|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
logico que no te lo reparen... porque no estan preparados para reparar el one.....por eso te lo sustitullen por otro... las aberturas es un problema y mas en los plateados porque en negro no se diferencian...
pero k te manden el plata fuffff x eso habro el paquete delante del mensajero siempre... si no me gusta lo que veo que lo devuelva ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que HTC con todos los años que lleva vendiendo móviles no sepa diferenciar entre un fallo del móvil o una caída... Aunque puede ser, de todos modos el sabe que es una caída, me refiero a que su actitud debería ser otra... Más bien de suerte que o se La Haya colado o que me lo hayan cambiado por caridad... Pero en cualquier caso de agradecimiento, más que de fustracion...
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo lo has explicate perfectamente. En realidad HTC podría decirte que no te lo cambia por una caída y que te las apañes como quieras pero te ha dado soluciones, incluso parece que te va a conseguir uno de uk... Las cosas que están mal están mal no es por defender lo indefendible. Mi punto de vista en tu caso sería de agradecimiento por arreglarme el móvil aún cuando no entra en garantía, porque seamos sinceros una caída, es una caída...
Ojo no te digo nada a mal, es mi visión sincera sobre lo que me cuentas, mucha suerte y que consigas uno nuevo... ![]() en dado casi si dices que dejo de funcionar por una caida ellos no estan obligados a cambiartelo. si a mi me pasa yo diria que simplemente dejo de funcionar. no es cuestion de logica o lo que debe o no debe de ser, si no de un contrato firmado en todo caso entro a garantia y te dieron uno nuevo y estas en todo tu derecho de que sea uno igual al que tenias, negro en tu caso y que este perfecto. como mencionaron en fixit el ONE es practicamente imposible de reparar y por eso te dan otro |
|
|
||||
|
||||
|
hombre....yo deduzco que fue la caída, pero y si no lo fue? lo cierto y verdad es que no funcionaba y es posible que no funcionara un par de días antes porque no suelo usar mucho el teléfono para llamar, por lo que el sentido común no es decir que a raíz de la caída dejó de funcionar sino que no funciona, se me cayó sí, pero lo mismo no funcionaba días atrás....otra cosa que fuera hablando con él y desde ahí no funcionara....bueno en fin...ya contaré que me llega desde UK, porque como llegue uno con tara...
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre....yo deduzco que fue la caída, pero y si no lo fue? lo cierto y verdad es que no funcionaba y es posible que no funcionara un par de días antes porque no suelo usar mucho el teléfono para llamar, por lo que el sentido común no es decir que a raíz de la caída dejó de funcionar sino que no funciona, se me cayó sí, pero lo mismo no funcionaba días atrás....otra cosa que fuera hablando con él y desde ahí no funcionara....bueno en fin...ya contaré que me llega desde UK, porque como llegue uno con tara...
![]()
|
||||
|
||||
|
Pero no te escuchan siempre que llamas o es a veces y durante unos segundos.?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
A día de hoy después de recibir un htc one diferente y de estar estas semanas llamando para ver cuando me llegaba el teléfono, pues hoy me dicen que no ...que van a pedir las piezas a taiwan, jajajajaj y después de llevar 1 mes esperando y diciéndome la primera vez que no tiene arreglo....hasta los huevos!!! Hoy le voy a preparar un escrito muy serio que enviaré por correo certificado...por si a alguien le puede valer., Si me dan uno nuevo posiblemente lo ponga a la venta, por si a alguien le puede interesar. Iré contando... |
|
|
||||
|
||||
|
Acojonante!!!llevo desde el 18/06 sin teléfono y me dicen que esta al llegar pero no concretan nada. Me llaman de calidad HTC por mi caso y me aseguraron que la semana pasada lo tendría...en fin...hoy pondré una denuncia en consumo y otra queja más a HTC.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin!!! después casi de 2 meses me ha llegado el terminal!!! me han regalado una funda, luego probaré a ver que tal!!! espero no volver a tener que llevarlo porque vamos....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |