|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Deberiamos llamar TODOS a HTC y a Orange y amenazar a la compañia con dejar de pagar o algo por el estilo, ya que la oficina del consumidor en estos casos apoya a los clientes porque es culpa directa de la empresa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
actualización orange avistada el dia 18 en francia
![]() HTC One Orange France update Android 4.2.2 available ! http://entraide.orange.fr/assistance...r-htc-one.html
Última edición por pupi1285 Día 22/07/13 a las 01:42:44. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Felicidades! Tenía la esperanza de que en España la sacaran al mismo tiempo que en el resto del mundo pero no. Esperando...
|
|
|
||||
|
||||
|
me estan pasando la ota en cuanto me la terminen de meter en el dropbox la pruebo a si se instala.. jaja ke nervios..
|
||||
|
||||
|
ya tengo la ota
OTA_M7_UL_JB_50_S_Orange_FR-B2B_2.24.73.1-1.28.73.7_P_release_325139_signedfdnyi2lajjlso8tp. zip alguna idea de como puedo instalarla?????
Última edición por pupi1285 Día 22/07/13 a las 03:00:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando Orange saque la actualizacion como se actualiza el movil???
Es tan sencillo como ir a actualizacion de software conectado a una red Wifi y ya esta? |
|
|
||||
|
||||
|
si es por ota desde el menu buscar actualizaciones ...sin problema (solo falta que orange españa cuelgue la actualizacion..
|
||||
|
||||
|
OTA_M7_UL_JB_50_S_Orange_FR-B2B_2.24.73.1-1.28.73.7_P_release_325139_signedfdnyi2lajjlso8tp. zip
alguna idea de como puedo instalarla porque no es en formato .exe es formato .zip (alguien sabe como se hace?????
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es la actualizaciçón del cid 1.29 o de android 4.2.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
-lo e descomprimido y no trae un ejecutable
(es el archivo que se descarga la ota en el movil y aposteriori la instala.. -es android 4.2.2
|
||||
|
||||
|
Ya está disponible, Oficialmente la actualizacion tanto del terminal, como de Android. Lo instala todo junto....
Después de 3 meses de retraso... Claro! |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin !!
Gracias por el aviso
|
||||
|
||||
|
Es verdad no me lo puedo creer, solo dos semanas despues de libre, eso para orange es como al dia siguiente antes que vodafone y movistar, le ha ido de una semana que no cambiara el cid, gracias sickboy pero deberias abrir un tema nuevo para anunciarlo.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo k ha sido por la caña que le hemos metido por el foro de orange y las redes sociales
|
||||
|
||||
|
En serio ya han sacado la actualizacion????
![]() ![]() ![]() ![]() Me lo dan mañana o pasado que tengo que hacer para actualizarlo??? Irme a actualizacion de software y ya esta??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero dos veces porque la primera es para prepararlo va muy rapido, la segunda todavia la tengo por el 20%
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, no se cómo abrir un nuevo hilo (y la verdad, no tengo mcho tiempo).
Intentad abrirlo alguno, confirmando que ya se puede descargar e instalar. Yo ya la tengo instalada y funcionando. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando al 35%.
Se lo toma con calma. Qué bien!! Creo que ha merecido la pena las llamadas a Orange y a HTC! A disfrutarla, compañeros! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |