|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jatar me dejas coger la información del csc para el tutorial de poner el móvil en estado de fábrica? Siempre indicando que el creador eres tu...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo que quieras, está hecho para ayudar. Sírvete ;)
No es necesaria la mención compi Saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya si me has ayudado, gracias mil.
Se nota que nunca supe entrar en el recovery original hasta que instale el twrp desde el cual hice el backup del efs. ![]() Y muy importante; no puedo creer que podáis ver no sin dificultad las líneas del menu del recovery. También leí que puede verse el csc en amarillo, lo cual me resulta casi imposible. En cuanto al sistema "modificado" imagino no recibir ota. Restauró valores de fábrica ó cual de los wipes? Una vez hecho, el titanium restaura las apps y valores del sistema, pero no como tuviera el "escritorio" ¿Me equivoco o es posible? Eres grande Jatar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya si me has ayudado, gracias mil.
Se nota que nunca supe entrar en el recovery original hasta que instale el twrp desde el cual hice el backup del efs. ![]() Y muy importante; no puedo creer que podáis ver no sin dificultad las líneas del menu del recovery. También leí que puede verse el csc en amarillo, lo cual me resulta casi imposible. En cuanto al sistema "modificado" imagino no recibir ota. Restauró valores de fábrica ó cual de los wipes? Una vez hecho, el titanium restaura las apps y valores del sistema, pero no como tuviera el "escritorio" ¿Me equivoco o es posible? Eres grande Jatar ![]() Si es cierto la configuración de escritorio si no mal recuerdo te la puede guardar el mybackup pro. Perdona mi ignorancia pero es que son partes de los útiles que no uso. Saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
Con la ayuda que prestas no puedo casi entender la humildad de tus respuestas, lo cual te honra aun más si cabe.
Ya reinstale encima de nuevo la prerooteada pero no tuvo ningún efecto creo. Voy a reiniciar por si acaso y de otro modo lo vuelvo a intentar mañana. Y bueno, ¿como de pequeñas veis las líneas tanto del modo download como del recovery original-oficial-stock? Muchas gracias genio Última edición por benja999 Día 22/07/13 a las 03:12:50. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que yo si las puedo leer, porque no tengo otro terminal por aquí para sacarle una foto pero si son legibles.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por benja999 Día 22/07/13 a las 03:55:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo pero yo si que tengo tarjeta lte , todo activado en la compañía y sin embargo no me aparece la opción 4g, es evidente que es porque no me llega la actualización por tener la csc alemana.
Lo que no entiendo, y quizás no me he explicado bien con anterioridad, es si la actualización que ha enviado Samsung para activar el lte en Orange a los phe algún día me llegara a mi o es que me quedare sin lte para siempre sino flasheo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo pero yo si que tengo tarjeta lte , todo activado en la compañía y sin embargo no me aparece la opción 4g, es evidente que es porque no me llega la actualización por tener la csc alemana.
Lo que no entiendo, y quizás no me he explicado bien con anterioridad, es si la actualización que ha enviado Samsung para activar el lte en Orange a los phe algún día me llegara a mi o es que me quedare sin lte para siempre sino flasheo. ![]() Por otra parte, dime si puedes dos cosas, la rom que tienes puesta, y si has tenido en algún momento lte con el terminal Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
si claro, lo pones en pda y a correr. Aunque luego debes eliminar unas apps que te van a dar dolor de cabeza y que se corresponden con el knox. Por lo que instalar la prerooteada te sale más rentable.
Saludos Si tienes backup de voodo claro que lo puedes restituir Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola si os sirve de ayuda, tengo la rom libre (de un terminal original libre) con operadora orange y sí me actualizo el 4g lte.
Poco después pasé el triangle y me cambio a estado personalizado y dudo que volviera a actualizar en éste estado. Una pregunta que no he visto en ningún hilo. ¿Se puede hacer con Odin Mobile lo mismo que con el Odin en el PC? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo por la paciencia.
la room que llevo es la que traia el terminal cuando lo compré libre es la JDQ39.19505 XXUBMEA y nunca he tenido la opcion de activar 4g. en los terminales de orange españa si que ha salido una ota que permite hacerlo. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola si os sirve de ayuda, tengo la rom libre (de un terminal original libre) con operadora orange y sí me actualizo el 4g lte.
Poco después pasé el triangle y me cambio a estado personalizado y dudo que volviera a actualizar en éste estado. Una pregunta que no he visto en ningún hilo. ¿Se puede hacer con Odin Mobile lo mismo que con el Odin en el PC? Salu2 ![]() Mobile Odin y Odin actúan de la misma manera, y ya es cuestión de gustos pero yo prefiero hacer uso del ordenador. Gracias de nuevo por la paciencia.
la room que llevo es la que traia el terminal cuando lo compré libre es la JDQ39.19505 XXUBMEA y nunca he tenido la opcion de activar 4g. en los terminales de orange españa si que ha salido una ota que permite hacerlo. gracias ![]() -Descargar la rom italiana del sat, descargar la mga prerooteada y la mga original -Flasheao la rom italiana, flasheao la prerooteada, cambio el csc, y vuelvo a flashear bien la prerooteada o la original si quieres o no tener root. De este modo contador a 0 y modo oficial. Esto es para todos, utilizad la prerooteada para tener root, y voodoo ota rootkeeper para salvaguardar el root en las posteriores actualizaciones. Saluddoosss |
|
|
||||
|
||||
|
De nuevo gracias Jatar
Ya reinstale dos veces con la pre roteada y sin cambios. Mis 3 archivos "coordinados" son: (con "★#1234#" o es imperativo verificarlo con kies?) AP: I9505XXUBMGA CP: I9505XXUBMGA CSC: I9505OXXBMG3 Es alguno de éstos archivos el que indica que tipo de recovery está instalado, y por ello tampoco hay ota si no hay coordinación? Es pura curiosidad. Probaré la original perdiendo root. Ya buscaré como lo recupero después,... porque el Voodoo ota rootkeeper comentan que solo funciona para actualizaciones ota (claro) :p |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a complicarlo mas todavia, acabo de llegar a casa y me salta una actualización que me ha cambiado la version.
la que tengo ahora es la XXUBMF8 Que curioso, esta tampoco da la opcion 4g. sigo con el protocolo de antes?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la prerooteada,pero no me deja cambiar el csc me meto en el csc changer selecciono el phe le doy a Install y no hace nada.y otro detalle curioso es que si meto el codigo *#1234# y me da ussd no soportado
|
|
|
||||
|
||||
|
De nuevo gracias Jatar
Ya reinstale dos veces con la pre roteada y sin cambios. Mis 3 archivos "coordinados" son: (con "★#1234#" o es imperativo verificarlo con kies?) AP: I9505XXUBMGA CP: I9505XXUBMGA CSC: I9505OXXBMG3 Es alguno de éstos archivos el que indica que tipo de recovery está instalado, y por ello tampoco hay ota si no hay coordinación? Es pura curiosidad. Probaré la original perdiendo root. Ya buscaré como lo recupero después,... porque el Voodoo ota rootkeeper comentan que solo funciona para actualizaciones ota (claro) :p ![]() El recovery es el oficial porque lo has flasheado con la prerooteada. Si alguien quiere que se lo mire que me mande privado y lo hacemos en remoto que hay herramientas para ello. Saludoss |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadidos enlaces de la prerooteada en dropbox y de la original en mega.
Saludoss |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |