|
|
||||
|
||||
|
Y trae todo lo que trae la caja del telefono ? Auriculares y todo lo demas ? Es que como he oido aquello de un cargador del telefono para coches que regalaban. Y la garantia ?. En cuanto me lo aclareis os compro !
Última edición por Sk0r Día 07/04/10 a las 15:19:14 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa lo del cargador para coches es una oferta que hace SSMoviles, pero no la del foro, que ofrece el terminal tal cual, si no para su web. Pero no me hagáis mucho caso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este es el contenido de la caja segun Mundo PDA Qué hay en la caja: - HTC Desire - Batería de 1400 mAh - Auriculares manos libres estéreo - Cable de sincronización USB - Cargador- Guía rápida |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena oferta, para los que no se habían decidido, que ya no tienen excusa para no comprarla.
No entiendo porqué no lo habéis anunciado antes, o respondido de esta manera cuando se os pidieron precios desde el foro... En fin, gracias de todas formas. |
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas que se une, ya esta pasado el pedido de la Desi.
Gracias por las gestiones. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy Buena oferta... aunque para mi puede ser un problema.
Estaré a Madrid y dispondré de capital suficiente a mediados de Mayo. ¿Hasta cuando vais a mantener la oferta?, sería una pena perder ésta oportunidad por unas semanas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a petición de compra conjunta nuestra empresa no realiza ese tipo de ofertas, se puede realizar una oferta competitiva sin necesidad de obligar a los usuarios a alcanzar un volúmen determinado. A partir de ahora publicaremos ofertas tanto de dispositivos como de accesorios. Agradeceros el apoyo que está teniendo la oferta.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MundoPDA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lamentablemente reservar tanto tiempo una máquina tan demandadda es dejar a otro usuario sin su oferta. De todos modos no te preocupes, para esas fechas seguro que tenemos alguna oferta interesante!! |
|
|
|
HTCMania es, ante todo, un foro libre donde todas las tiendas pueden publicar sus ofertas. Lo más importante, aunque suene utópico, es que los usuarios se beneficien de un buen servicio
|
|
|
|
vaya novias mas bonitas que estan saliendo.
gracias y enhorabuena a los protagonistas !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta MundoPDA, ¿sabéis qué accesorios váis a tener para la Desi?
|
|
|
|
Siento que llegue tan tarde la oferta porque me parece buena y podría haber competido con otras ofertas.
Dicho eso, a ver si entiendo bien la frase siguiente: ¿Es que habíais solicitado hacer la oferta en el foro antes y los administradores no os habían dejado? Me parecería muy extraño pero no encuentro otra forma de interpretar la frase "es ahora cuando los administradores de HTCManía nos han indicado que podemos hacerlo". Me gustaría aclarar este punto porque (al menos a mí) me ha parecido una acusación y estaría bien que no hubiera dudas por el bien de HTCManía y de MundoPDA, dos webs que admiro. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo ya la he reservado también. Una preguntita ¿alguna funda recomendable?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||