|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Explorer ROMs y desarrollo HTC Explorer |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Man podrias decir qe es lo qe si corre y lo que no.? Lo que pasa es que me topado con rom 10.1 igual pero no va ni el navegador, ni la camara entre otras cosillas por favor. Gracias (:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches gente tanto tiempo hace dias largos que abandone pasar por aqui.
Que tal anda esta version, no hubo mas actualizaciones sobre las cm? Consulta, mucha gente me llama y me dice que le da mi casilla o que figura desconectado, puede influir la rom, actualmente tengo nextgen Algo nuevo para probar? |
|
|
||||
|
||||
|
Si en mi web está una de las ultima versiones de esta cm
|
||||
|
||||
|
Es oficial la compilacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
oficial de la XDA
|
||||
|
||||
|
amigos les digo mi problema con los Roms busco un Roms q su banda base o su kernel me permita tener 3G en bolivia ya q en bolivia es de 850 la frecuencia y normalmente parace que viene con los kernels o banda bases de otra frecuencia por q aki en bolivia solo me agarra la señal del 2G alguien me pudiera ayudar?¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mejor sería que tu mismo pruebes las distintas roms. La mejor es la CM10 pruebala a ver qué tal. Y posetea los resultados obtenidos.
|
||||
|
||||
|
como bajo la rom abre dropbox y dice error. podrias subirla
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí la tienes compa http://www.4shared.com/zip/7LcpFcJY/...6_HTC_Exp.html
|
||||
|
||||
|
ok pegasus la resubo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque ya no uso el htx Explorer porque me he comprado un Xperia , lo tengo de segundo móvil y le he puesto está rom y la verdad es que es muy fluida y muy buena, gracias por el aporte ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
solo para informaar que a mi no me dio problemas al restaurar con titanium backup.
gracias. tengo la duda de como capturar pantallas en la rom original era sosteniendo home y pulsar el boton de encendido. pero en esta rom no lo se. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos con CM10 me las saca con esa combinación |
|
|
||||
|
||||
|
a alquien le funciona los comandos de voz?
|
|
|
||||
|
||||
|
logre instalar la rom después de varios reinicios, pero tengo el mismo problema que el que me salia con la CM9 que no me reconoce el plan de datos, no se si tendra algo que ver mi país(Perú) pues le instale la nextgen y si me reconoce el plan de datos pero tenia reinicios tengo una micro sd de 16 gb de clase 10 ahora que logre instalar esta rom no me sale alguien sabe a que se debe?
|
|
|
||||
|
||||
|
RECOVERY no lo reconoce porque no esta como archivo ZIP, solo RAR
como arreglo esto? |
|
|
||||