|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me voy a poner a rootear el s4, pero no se que room poner, tengo un note y las de crash iban muy bien.
Ahora mismo tengo la compilación xxubmf5 (Lo cojí con yoigo, pero no se si es libre el movil, alguien me lo puede confirmar?, no tengo otra tarjeta aqui), vamos, me gusta el touchwith, que kernel me recomendais??? la verdad es que estoy contento con el rendimiento de "serie" muy fluido, pero quiero quitarle aplicaciones y tal. Recomendaciones? Voy a seguir el tutorial primero de rootearlo, pero toy acongojado .La mejor room? esta de criskelo seguro, pero por preguntar! Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me voy a poner a rootear el s4, pero no se que room poner, tengo un note y las de crash iban muy bien.
Ahora mismo tengo la compilación xxubmf5 (Lo cojí con yoigo, pero no se si es libre el movil, alguien me lo puede confirmar?, no tengo otra tarjeta aqui), vamos, me gusta el touchwith, que kernel me recomendais??? la verdad es que estoy contento con el rendimiento de "serie" muy fluido, pero quiero quitarle aplicaciones y tal. Recomendaciones? Voy a seguir el tutorial primero de rootearlo, pero toy acongojado .La mejor room? esta de criskelo seguro, pero por preguntar! Gracias! ![]() Si es de yoigo casi seguro q es libre, kernel el 1.5 q pone crash por aqui. Lo de root, sinceramente si tienes el recovery con meter la rom ya tendras el movil rooteado, solo metele recovery para flashearla. Hazle todos los wipes y asi te quitaras apk de samsung q crash ha eliminado. Y eso de la mejor room? Creo q ninguna y todas. Y no entiendo eso de criskelo, creo q los agrsdecimientos estan ahi pero el trabajo es.de crash, bajatela, pruebala y q nadie te valore nada, opina por ti mismo y cualquier cosa x aqui andamos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
virus para cvando los mod aver si pones animaciones y todas esas cosas el reloj centrado
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero compi, preguntar q rom poner en una rom, creo q nadie te dira q pongas otra jejejej,.
Si es de yoigo casi seguro q es libre, kernel el 1.5 q pone crash por aqui. Lo de root, sinceramente si tienes el recovery con meter la rom ya tendras el movil rooteado, solo metele recovery para flashearla. Hazle todos los wipes y asi te quitaras apk de samsung q crash ha eliminado. Y eso de la mejor room? Creo q ninguna y todas. Y no entiendo eso de criskelo, creo q los agrsdecimientos estan ahi pero el trabajo es.de crash, bajatela, pruebala y q nadie te valore nada, opina por ti mismo y cualquier cosa x aqui andamos. ![]() Pues probaré! Me pongo a ello ahora, haber si no me cargo nada ![]() Hasta ahora, que comentaré mis impresiones. |
|
|
||||
|
||||
|
excelente rom...
bajando la v2.5 =) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ola muy muy buena y fluida por el momento que la llevo,ahora tengo una duda sobre el mod que has puesto de sonido,no noto nada y lo he configurado como dices el cocinero,haber si alguien lo instala y comenta el mod de sonido,por lo demás perfect ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustaste el beats y usaste google music?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese mod no es para auriculares?
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el STweaks no esta la opción de audio como dice la inf y siento el mod un poco débil como q baja el sonido al aumentar un poco de graves
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , tengo una dudilla haber si me la podeis resolver :
- Instalo por Odin el MODEM DE LA MGA, pero al reiniciar el telefono en banda base me sigue apareciendo la MF8, es normal eso ? Un saludo y Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
De ser así me temo que los mods de audio no van a resultar para ustedes. Por que en i9500 si que lo tenemos.
|
|
|
||||
|
||||
|
qviero cambiar el icono de la bateria como ago
|
|
|
||||