|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes un video de 18 minutos para tu deleite. El clon es el blanco
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se yo si vais a sacar mucho beneficio por estos móviles, si se estropean os vais a encargar vosotros de hacer el trámite de envío y sustitución? O los vais a vender sin garantía??
No se, no seré yo quien os diga nada, pero no creo que sea el camino que debería seguir este hilo. Supongo que el hilo cobrara más movimiento cuando enpecemos a recibirlo más gente. ![]() D
Última edición por chrispro Día 21/07/13 a las 21:28:04. |
|
|
||||
|
||||
|
En este foro no se permite la venta de clones, no me gustaría que cerrasen el hilo por culpa de especuladores.
Algunos ya empezáis a pedir mp para comprar o por si alguien vende...todos podemos hacer esto Qe tu estas diciendo, la cosa es saber donde y como hacerlo, no creo que aquí sea el mejor sitio para decirlo. Si lo haces bien por ti, pero encima no presumas de tu especulación...o perdon, visión empresarial. En fin, cada cual con su tema. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que ya les he dicho que se los vendo y los quieren les he comentado y con un año de garantia y dicen.. Ostia con garantia y todo???? Impresionante.... y yo les comente solo teneis que haceros cargo del envio alli y listo, `por correos internacional certificado sale barato a unas malas y ellos contentos!
Asi que desde tu punto de vista no le ves beneficio pero yo venderlos a 250 lo veo un gran beneficio Esto es diferentes visiones de empresarios ![]() ![]() Eso es lo que hacéis en vuestra "presunta venta". A mi personalmente me da igual lo que hagáis pero igual os lea alguien al que no le de igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a eso me refiero, haya cada cual con sus decisiones...
|
|
|
||||
|
||||
|
ah si? es delito? pues nada ya no vendo nada
nisiquiera me ha llegado el mio que ya pensaba en vender uno DA tomar por culo la presunta venta Malditas leyes del gobierno que ni un movil comprado en internet se puede vender jajajaj En fin a la espera de que me llegue el pequeÑajo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo como es que htcmania prohibe la venta de clones pero gsmspain no, y en cambio si dejan hablar aqui libremente de ellos.
Respecto al movil viendo el video de los 18 minutos es impresionante como son de clavados, me gustaria tenerlo en la mano ya para ver el material del que esta hecho y la comparacion de las pantallas, ya que la amoled es verdosa y esta al ser ips sera mas bien normal.. veremos como verdaderamente se comportan a la hora de diferenciarlas! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, según dicen en xda están probando distintas Roms, la "v21 perftce" mejora el air gesture pero da error en el Google play, el s4-v21 es el más estable ya que funciona todo. El vendedor me dijo que el "perftce" era mejor pero si falla la store no me interesa.
Cita:1. v21 perftce the newest on , this comes with eye control menu but does not work, google play not work, air guesture is better.
here the link note please add http in the link since i can not post it the rom: "pan.baidu.com/share/link?shareid=3318095471&uk=3055194073" 2.S4-v21 rom with air guesture this is for me most stable one "pan.baidu.com/share/link?shareid=2388425845&uk=3055194073" for me i recommend it. 3.v20 with air guestur for me did not work it is brick my phone. for flash tool i used this one , it is work for me while another did not work. "pan.baidu.com/share/link?shareid=833315771&uk=3055194073" for driver use this "pan.baidu.com/share/link?shareid=434800&uk=3055194073" for procedure of flash see this "pan.baidu.com/share/link?shareid=433075&uk=3055194073" i bought phone from this aliexpress seller "aliexpress.com/store/818757" his technical service is superb. service center reply you within a hour. they claim that they have the new version with eye control. lets see how good he can do. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo el quad core q además tiene pantalla hd el dual cobre viene con una pantalla con menos resolución el feiteng esta bien pero poder utilizar las baterías y los accesorios del s4 es un punto a favor de este.
|
|
|
||||
|
||||
|
El galaxy s3 da en antutu 14000 ptos , este se queda en 13000 , en cuanto a fluidez es igual o pese a los resultados hay un gran salto?
necesito que alguien me responda |
|
|
||||
|
||||
|
En fluidez en general los clones chinos quad core 1 gb de ram van fluidos yo he probado unos cuantos de unos amigos y van muy muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un galaxy i9000 y si nisiquiera el hdc me va a servir para estos juegos no me lo compro , ahora , si los corre el lunes ya le estoy dando el coñazo al chino |
|
|
||||
|
||||
|
Principalme es para el tema de juegos tipo dead trigger ,shadow gun , juegos que requieran potencia .
tengo un galaxy i9000 y si nisiquiera el hdc me va a servir para estos juegos no me lo compro , ahora , si los corre el lunes ya le estoy dando el coñazo al chino ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Fíjate en este video (avanza hasta el minuto 17:15 aprox.) es un chaval que analiza un clon del note2, es dual core y fíjate que bien tira el dead trigger, imagínate el nuestro que es quad core:
Y mira, para que no tengas que imaginarte nada, aquí tienes el nuestro con el real racing 3, dead trigger y algun juego más: Última edición por kirik1983 Día 22/07/13 a las 00:02:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada pido disculpas por el comentario tonto de pedir un par d ellos para venderlos , jejeje era mas una jodienda que hacerlo de verdad , jejej perdonad que no me gustaría que se echara a perder el hilo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=kirik1983;9536753]Aquí tienes un video de 18 minutos para tu deleite. El clon es el blanco
Última edición por kalmah Día 22/07/13 a las 00:38:59. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |