|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como decía arriba, hablamos de la primera tanda, nada de turbos.
|
|
||||
|
||||
|
PACI yo ya me apunte en su dia en forotek, se necesita confirmar algo? ademas salgo en esa lista que has puesto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
entonces para los turbos no hay sorteo ni lo habrá?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero no será como hasta ahora.
Los apuntados en ForoTek a las nuevas conjuntas tendrán otra promoción, una global cada x tiempo con todos los que hayan participado en las conjuntas y con un premio mas espectacular. Está por anunciar.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabemos ya si han salido los X2t de China ??
Y tiempo previsto. |
|
|
||||
|
||||
|
En teoría salen hoy. Cuando se confirme os lo contaré por aquí.
|
||||
|
||||
|
información del sorteo para la primera tanda de UMIs publicada en ForoTek:
http://forotek.net/index.php?topic=2122 ![]() Estoy registrado en forotek y sigo con mi umi x2. Porque no estoy en el sorteo? Última edición por elPite Día 19/07/13 a las 19:03:52. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Han salido hoy o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos. El sorteo de la ONCE del sábado 20 dió como premiado al número 33643 Según nuestros cálculos el ganador del premio es el poseedor del número 26 que pertenece al usuario Naxete78 ![]() ¡¡Enhorabuena!! Enlace al sorteo de la ONCE, listado de participantes y calculo utilizado:
|
||||
|
||||
|
Yo no estaba en la lista y también compré un Umi x2 de la primera tanda. En su momento me apunté en Forotek como se pidió, para poder hacer el pedido a TS. En teoría con eso ya tendría que haber participado en el sorteo, como se dijo en su momento.
No he podido entrar en el foro los últimos días y ahora veo que ya hay ganador. Las posibilidades de ganar eran de aproximadamente un 1,5%, pero claro, si lo montáis así de bien se convierten en 0. Paci, organizas muy bien las conjuntas, de verdad lo digo, pero lo del sorteo no ha sido tu mejor trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no estaba en la lista y también compré un Umi x2 de la primera tanda. En su momento me apunté en Forotek como se pidió, para poder hacer el pedido a TS. En teoría con eso ya tendría que haber participado en el sorteo, como se dijo en su momento.
No he podido entrar en el foro los últimos días y ahora veo que ya hay ganador. Las posibilidades de ganar eran de aproximadamente un 1,5%, pero claro, si lo montáis así de bien se convierten en 0. Paci, organizas muy bien las conjuntas, de verdad lo digo, pero lo del sorteo no ha sido tu mejor trabajo. ![]() http://forotek.net/index.php?action=...s;topic=2122.0 Como dicen las normas de ForoTek (no las mias) para participar en el sorte debes apuntarte a las listas de ForoTek. Si dices que lo hiciste y ahora no estás es posible que realmente pensaras haberte apuntado y no fue así o que te borraras de la lista con la opción que hay en ForoTek. Las normas del concurso tambien dictaminan que debes tener 3 post publicados en ForoTek, pero no veo que hayas publicado ninguno en aquél foro, por lo que sería otra razón para no poder participar en el sorteo. NORMAS: http://forotek.net/index.php?topic=10.0 Creo que las normas son claras, aunque no sean mias, pero me toca defenderlo porque además llevamos ya varios sorteos y nunca hemos tenido ninguna queja respecto de la organización. No obstante se admiten sugerencias, si tienes alguna propuesta de mejora, supongo que ForoTek te escuchará sin dudarlo. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Paci, no le doy más importancia que la que tiene, poca. Yo quería mi Umi y ya tengo 1 y 3 Turbo más de camino. Lo del sorteo, pues la verdad es que un poco liado si es (a mi me lo parece). Yo me apunté en su momento en forotek para poder hacer el pedido a TS del primer X2 y pensaba que solo con eso ya entraba en el sorteo. Tampoco me leí esas normas de los 3 posts.
Tranquilo que por mi no hay problema, pero eso si, un poco más de simplicidad siempre es agradecida, por ejemplo tener en cuenta los números asignados de pedidos sería mucho más fácil, a mi entender. Bueno, lo dicho, no dejaré de participar en tus conjuntas por algo así. Saludos y gracias por tu trabajo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |