|
|
|
A mi me funciona perfectamente el que ha puesto alanuchiha1.
Probad a descargarlo con un navegador en lugar de un gestor de descargas, a mi con ES Explorer se me descarg aban pero no los podía instalar, en cambio los he bajado con el navegador y sin problemas |
|
|
|
|
|
nada alguien que tenga otro link de asphalt 7 full porque el de alanuchiha1 no me funciono para nada aun me dice que tengo una copia y no me abre
|
|
|
|
Llevo dos dias intentandolo y nada cada vez que pico cualquier enlace me manda a la pagina putlocker y me sale lo siguiente: This file doesn't exist, or has been removed.
Tengo la cuenta creada y por mucho que intento mirar en esa pagina nada de nada no soy capaz no me sale nada.Tambien tengo cuenta en drobox.Haber si alguien me puede explicar como hacerlo sino lo dejare por imposible |
|
|
|
aquí te dejobun tutorial para que lo puedas descargar
|
|
|
|
añadido algunas aplicaciones y juegos subidos a Dropbox
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenas al final despues de algun tiempo pude bajar algunas aplicaciones,solo una cosa baje e instale el sygic la version 13.1.1 y ayer me salio una notificacion que me quedaban dos dias de prueba.Os a pasado alguno.
Gracias |
|
|
|
Alguien tiene el moderncombat 4?
|
|
|
|
subido Modern Combat 4 Zero Hour v1.1.0 y Iron man3 v1.1,los datos en algunos moviles se puede bajar por wifi
subido Photoshop Touch v1.1.1 y Smart Tools - Herramientas Premium ( hasta 15 herramientas en tu movil, lupa,regla,metro,linterna,....) Última edición por jose57 Día 30/07/13 a las 00:51:29 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jose57 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Esta en varios idiomas, entre ellos el español.
Si lo tienes en alemán, de las tres opciones que te aparecen al principio, la del medio es opciones y la seleccionas, después te salen varias opciones la segunda de la derecha es la que corresponde a idiomas seleccionas y lo pones en español. |
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias tío |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Aqui les dejo el batefield http://db.tt/YJk14s2G
|
|
|
|
Porque no le ponen chincheta a este hilo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque no ponemos mas juegos? Xdd
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ una vez que se bajan la aplicación ( en el pc o en el movil) que se hace? y cual es el mejor navegador, el navigon o el sigic? los dos están libres o medicamentados?, perdonad por mi ignorancia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿Alguien sabe desproteger el juego Wind-Up Knight sin ser Root? Bye! |
| Respuesta |
Estás aquí
|