|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como la has hecho funcionar yo tengo el apk lo instalo y me dice aplicacion no instalada
|
|
|
||||
|
||||
|
Le cambio permisos y nada no hay forma donde hay q ponerla system preload o en ambos
Última edición por alfredosola2 Día 21/07/13 a las 00:52:45. |
|
|
||||
|
||||
|
muy buena Rom, la llevo usando 3 dias, y me tiene muy contento, pero no me funciona el Svoice como debe, para los comandos de voz no me funciona ninguno, para sacar fotos, reproducir musica y videos, y desbloquear el equipo...ademas las funciones de la camara del S4, como mover las imagenes con la mano estan o no....eso....
|
||||
|
||||
|
muy buena Rom, la llevo usando 3 dias, y me tiene muy contento, pero no me funciona el Svoice como debe, para los comandos de voz no me funciona ninguno, para sacar fotos, reproducir musica y videos, y desbloquear el equipo...ademas las funciones de la camara del S4, como mover las imagenes con la mano estan o no....eso....
![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el hox tenia un teclado q iva guardando letras y no me equivoba tanto como aqui al escribir rapido. Si sabeis de algo así ya seria la bomba.
Os dejo prueba: En el hox tenia un teclado que iva guardando vletrasd y nonmr equivocaba tanto como aqui al escribirt rapido. Si sabeosv de algo asi ya seria la bba.:mad::mad::mad: |
|
|
||||
|
||||
|
dani va a tener s-translator ostras pedimos demasiado va a ser ya la versión full gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jóvenes Dani encontró en xda este tema blanco para sus note s4 http://forum.xda-developers.com/show...php?p=43789632. Para que puedan esperar con calma la siguiente rom les dejo algunas capturas de este servidor
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Última edición por geragox Día 24/07/13 a las 03:03:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno les explicó vienen dos tipos de archivos en el enlase zip y apk. Las zip viene dos uno preload y una system bajamos las system y las instalamos desde recovery. Las apk se bajan y copian en raíz/system/app con el root explorer
![]() ![]() ![]() ![]() Te dirá que el archivo ya existe que si quieres reemplazarlo das que si ![]() ![]() Ya que se copio buscamos el archivo y dejamos pulsado hasta que aparezca un submenú ahí le dan permisos (se me fue la raya jejeje) ![]() Y borras los que tienen X ![]() Tiene que quedar así ![]() Aceptar y listo ya quedo. Les informo de una vez lo único que no se ha podido poner en blanco es la alarma y el teclado, pero este teclado es predictivo cambia las palabras correctas, lo comento por que había una compañero que lo quería así por si les interesa pues lo cambian jejejeje. Además que trae escritura de voz o dictado saludos y cualquier cosa con confianza pregunten
![]() Última edición por geragox Día 24/07/13 a las 03:43:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Correjido la alarma blanco también es preload la zip que hay que bajar es white s4 clockpackage-preload.zip y listo instalar por recovery
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas, despues del curro de gera , he realizado un zip llamado S4-1 blanco esta en el wuala de la rom. Este zip contiene todas las apk en blanco y el secphone editado para que funcione el toogle 2g.
Agradecer el trabajo de winterlove Saludos
![]() Última edición por danivancouver Día 24/07/13 a las 10:43:51. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danivancouver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
galería videos y reproductor no se pueden poner blancos
|
|
|
||||
|
||||
|
secphone no funciona si pongo tu secphone me quedo sin datos no reconoce sim dice insertar sim con el sec pone de geracox va perfecto. hay que cambiar también el jobmanager gracias lo del video galería reproductor puede ser
Última edición por alfredosola2 Día 24/07/13 a las 12:29:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Y estoy probando el mio y no me da problema
|
||||
|
||||
|
haber he instalado todo lo de gera luego e cambiado solo el secphone y no funca por eso te pregunto si el jobmanager es el mismo
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |