|
|
||||
|
||||
|
Pues llamadme de todo, pero no veo diferencias a simple vista entre una foto y otra
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zadock su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo, desde luego si hay diferencia alguna es casi inapreciable (por lo menos en esas fotos)
|
|
|
|
Y les pongo la mía también!!
http://db.tt/gwlU2YHy para recovery TWRP http://db.tt/voZyTuOS para recovery CMW Ok no! Solo son mis flasheables para las animaciones Miui para aosp incluyendo 4.3. .
Última edición por axecm Día 21/07/13 a las 18:43:11 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a axecm su comentario: | ||
|
|
|
Mirándolo desde el nexus o desde el pc?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie va a hablar de lo que ha mejorado la respuesta tactil? A mi modo de ver casi la mejor mejora junto a la solucion a los problemas WiFi.
Ahora si que puede decirse que va a ser un telefono que va perfecto segun sale de la caja! |
|
|
|
Desde el Nexus no las he mirado pero desde el pc si hay diferencias, leves pero las hay. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fluidez total. Gracias. PD. La posibilidad de reducir DPI para los que estamos acostumbrados a ello, una maravilla. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a marera su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algo se nota...
|
| Los siguientes 24 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que es MMS w/emoji y Quick Reply que pone en el primer post??
|
|
|
|
+1, pregunte lo mismo hace unos dias, pero nadie me respondió
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se habrá pasado contestar ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, pues según mis pocos conocimientos lo del MMS wEmoji es para poder escribir en los mensajes multimedia (MMS) emoticonos Y lo del Quick Reply es un modo de respuesta rápida también para los mensajes de texto. Si estoy equivocado, que me corrija alguien
Última edición por ciervo_anonimo Día 21/07/13 a las 20:53:17 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ciervo_anonimo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hay nada malo en fomentar la búsqueda de conocimiento, máxime hoy día con la tecnología de redes que tenemos. Ojo, no me molesta que pregunten directamente, pero siempre es mejor que creemos el hábito de indagar y estudiar. Y no, no vas desencaminado. Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marera su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no es así, alguien me puede inidicar como conseguirlo, aunque sea instalando una rom que tenga ese efecto. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado:
1 mako-4.3-rooted-signed (ODEX) 2 cwm-mako-4-3-bootloader 3 SuperSU-JWR66N-S005-130625-1.41 4 NEXUS_4_-_battery_mod_-_4.3_ODEX_-_Double_Circle desabilitado todo lo sobrante (por ahora, ya lo borrare) y todo perfecto. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||