![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#81
|
||||
|
||||
|
de los mejores hilos de todo el foro
gracias |
|
|
|
#82
|
||||
|
||||
|
Me paso por aquí solo para agradecer el post, viene de lujo para saber que puedes quitar y que no.
Un saludo máquina ;) |
|
#85
|
|
yo los he congelado todos....no he borrado ninguno...me da miedo de borrarlos...incluso si vendo el telefono algun dia que pueda tenerlo todo como antes....gran post...
|
|
#86
|
||||
|
||||
|
Hoy he borrado joyn y google plus, hay algún problema? No las veo en la lista..
Saludos!! |
|
#87
|
|
Si, igual el tlfno explota por no tener esas aplicaciones, fuera coñas, no, no pasa nada.
|
|
#88
|
||||
|
||||
|
Pues yo congelé varias y noté un aumento en el consumo. Fue descongelar Google+ y Google Talk y el consumo volvió a ser normal.
|
|
#89
|
||||
|
||||
|
Pues por eso pregunto por que no creo que sean significativas pero leches, noto lo del consumo jaja ( están borradas pero se supone que tengo copia via kies aunq no se yo...).
Saludos! |
|
#90
|
|
Notas que consume más o menos?
|
|
#91
|
||||
|
||||
|
En el hilo de mi Rom, especificamente en la 5ª página, hay un documento muy bien preparado por mi amigo WLoops, para dejar Lite las Roms, es aplicable a todas las Roms, no solo a la mía, lo comparto ya que llevó mucho trabajo realizarlo, vale la pena hecharle un ojo
Saludos Link: https://docs.google.com/spreadsheet/...=9&output=html Gracias a mi hermano WLoops!! a indie, tavo_cba y gran_lexu |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a adesirello su comentario: | ||
|
#92
|
||||
|
||||
|
Yo creo que consume más porque el sistema operativo u otras aplicaciones de Google «las buscan» y al no encontrarlas consumen recursos buscándolas. Es una simple teoría mía, que conste.
|
|
#93
|
||||
|
||||
|
En mi caso el proceso que comenté en otro hilo (y que a la vez llama a muchos más procesos ya que es nativo de android) siempre ha hecho un consumo mínimo ( 5 o 10 minutos al encender el móvil) y ya va por 40 minutos y subiendo (he reiniciado varías veces también es cierto).
PM tú teoría puede ser cierta por que muchos procesos se llaman entre sí pero...no se, veremos que pasa mañana con uso normal. Saludos! |
|
#94
|
|
Samsung account 1.2.041
Samsung Apps porque no salen ni sí ni no sobre si se puede borrar estas aplicaciones? |
|
#95
|
|
Si se pueden eliminar sin problemas, pero sino quieres meterte en lío congelalas.
|
|
#96
|
|
ya hombre, lo pregunto porque me parece raro que en un listado tan completo no salgan dos aplicaciones tan básicas, elementales (o llámalo como quieras)
|
|
#97
|
|
Buen hilo
|
|
#98
|
||||
|
||||
|
Cita:
Completísimo.Muchas gracias hamijo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 10:10:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






