Vowney Vowney

Ver resultado de la encuesta: ¿En que color has pedido tú vowney v5?
Panda 29 37.18%
Negro 32 41.03%
Blanco 17 21.79%
Votantes: 78. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/07/13, 12:42:24
Array

[xs_avatar]
bambino3002 bambino3002 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009

He hecho una prueba y para pillar a una persona completa en modo foto tienes que ponerte a 2 metros y en vídeo a 4 metros. A mi no me gusta nada, esto para mi limita bastante su uso ya que en sitios cerrados no puedes ponerte tan lejos, es la primera vez que veo que pase esto en un móvil.
Responder Con Cita

Viejo 21/07/13, 12:47:39
Array

[xs_avatar]
vallesin vallesin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: One plus one
Tu operador: Simyo
¿Alguien ha flasheado el .zip que toquetea el boild.prop y supuestamente mejora la recepción gps?

¿En caso afirmativo puede comentar los resultados?
Responder Con Cita
Viejo 21/07/13, 12:57:48
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por unlished Ver Mensaje
un fallo de pantalla que encima va cambiando sí es motivo de devolucion, piensa que lo vas a ver siempre.
a mi no me hace zoom automatico, solo si lo hago yo con los dedos que por cierto lo hace bien. en mi caso solo desenfoca cuando lo mueves mientras grabas pero es una fraccion de segundo y recupera, creo que eso lo hacen todos. si de todas formas lo vas a devolver no te compliques.
Entonces a ti la cámara te funciona a la misma distancia focal en foto que en vídeo?

Lo de las lineas verdes a este móvil se lo perdonaría ya que apenas molestan, mi htc one s lo cambié por un roce casi imperceptible en la carcasa, pero claro no pagué lo mismo que por este. Lo de la cámara de vídeo para mi, sin ser una avería, lo veo mas grave. Como siempre cada uno valora según el uso que le va a dar.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/13, 13:22:21
Array

[xs_avatar]
unlished unlished no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Edito: no entendia bien a que te referias, lo acabo de ver y si que se acerca mas en modo video, no me habia fijado.

Lo de la pantalla no te fies, en los jiayu empezaba asi y luego empeoraba.

Última edición por unlished Día 21/07/13 a las 13:41:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/07/13, 14:59:26
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Elsita, a ti te van a devolver el dinero o te lo cambian por otro?
Responder Con Cita
Viejo 21/07/13, 15:20:13
Array

[xs_avatar]
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
 Cita: Originalmente Escrito por bambino3002 Ver Mensaje
Elsita, a ti te van a devolver el dinero o te lo cambian por otro?
aun no he hablado de eso, voy a intentar cambiarlo por un thl w200, es igual pero con micro turbo y 30 dólares más
Responder Con Cita
Viejo 21/07/13, 15:35:11
Array

[xs_avatar]
Capdan Capdan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Vowney V5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por elsita Ver Mensaje
aun no he hablado de eso, voy a intentar cambiarlo por un thl w200, es igual pero con micro turbo y 30 dólares más
Y con 600 mAh menos y sin otg...
Responder Con Cita
Viejo 21/07/13, 15:45:24
Array

[xs_avatar]
beluguita beluguita no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: HTC DESIRE/G300/vowney v5
Tu operador: Orange
Hola a alguien mas le pasa que cuando le llama un numero que tiene guardado solo le aparece el numero y no el nombre de quien llama? Decir que yo los contactos los tengo en la cuenta gmail... quizás sea pork no le tengo instaladas las app de Google?
Viejo 21/07/13, 15:47:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Capdan Ver Mensaje
Y con 600 mAh menos y sin otg...
lo de los mah me preocupa poco, todos los turbo anuncian menos, por algo será, además trae dos baterías

prefiero brujula y buena cámara y sonido a otg

Última edición por elsita Día 21/07/13 a las 16:09:31.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/13, 16:12:06
Array

[xs_avatar]
vallesin vallesin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: One plus one
 Cita: Originalmente Escrito por beluguita Ver Mensaje
Hola a alguien mas le pasa que cuando le llama un numero que tiene guardado solo le aparece el numero y no el nombre de quien llama? Decir que yo los contactos los tengo en la cuenta gmail... quizás sea pork no le tengo instaladas las app de Google?
A mi si que me aparece quien me llama , tengo los contactos en gmail y sin gapps
Responder Con Cita
Viejo 21/07/13, 16:32:12
Array

[xs_avatar]
beluguita beluguita no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: HTC DESIRE/G300/vowney v5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vallesin Ver Mensaje
A mi si que me aparece quien me llama , tengo los contactos en gmail y sin gapps
Algo tendre mal puesto pork no es normal...
Viejo 21/07/13, 16:45:53
Array

[xs_avatar]
Capdan Capdan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Vowney V5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por elsita Ver Mensaje
lo de los mah me preocupa poco, todos los turbo anuncian menos, por algo será, además trae dos baterías

prefiero brujula y buena cámara y sonido a otg

Desde luego el autoconvencimiento que tienes es increible, ahora eres adivino y sabes que la batreria es de mas capacidad que la que los chinos dicen cuando todos sabemos que los chinos hacen todo lo contrario, anuncian mas de lo que luego es.

Brujula esta por ver que el w200 le funcione al igual que el vowney y en cuanto a la camara lo mismo, la del vowney va como la de cualquiero otro telefono chino.

El sonido es lo unico que no te discuto, en el vowney no suena tan fuerte como me gustaria, petro es aceptable, y el w200 como te digo esta por ver.

Como te digo yo y muchos otros ya te han dicho, no se que sigues haciendo aqui si el movil no te gusta, y si tienes pensado quedarte, que puedes quedarte claro esta, para eso este es un foro libre, lo mejor que puedes hacer es dejar de poner pegas la mayoria de ellas inventadas o exageradas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/07/13, 17:12:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Capdan Ver Mensaje
Desde luego el autoconvencimiento que tienes es increible, ahora eres adivino y sabes que la batreria es de mas capacidad que la que los chinos dicen cuando todos sabemos que los chinos hacen todo lo contrario, anuncian mas de lo que luego es.

Brujula esta por ver que el w200 le funcione al igual que el vowney y en cuanto a la camara lo mismo, la del vowney va como la de cualquiero otro telefono chino.

El sonido es lo unico que no te discuto, en el vowney no suena tan fuerte como me gustaria, petro es aceptable, y el w200 como te digo esta por ver.

Como te digo yo y muchos otros ya te han dicho, no se que sigues haciendo aqui si el movil no te gusta, y si tienes pensado quedarte, que puedes quedarte claro esta, para eso este es un foro libre, lo mejor que puedes hacer es dejar de poner pegas la mayoria de ellas inventadas o exageradas.
de verdad que no os entiendo a algunos ... si no os gusta lo que digo por qué me picáis y me preguntáis cosas? ...

si te fijas todos los móviles mediatek turbo, por ejemplo el zopo c3 y muchos más anuncian baterias de unos 2000 mah, no sé la razón de que digan la verdad ahora, seguramente es para resaltar que este micro consume menos que el normal, pero eso me lo imagino yo sin datos, pero no es el único, como te digo, de los turbo que anuncian capacidades así de las baterías

sobre las mentiras de los mah de los chinos, tienes toda la razón, mi caesar anuncia una batería de 2800, mientras que el zopo original la anuncia de 2000 ... ¿tú piensas que yo me creo que el mío tiene 2800? .. pues te contesto, no, por supuesto que no, igual que el vowney tampoco tiene lo que anuncia ... pero si tú te lo quieres creer es tu problema, no soy yo quien ha sacado el tema de los mah de la batería, ahora diréis que me invento otra cosa para denostarlo ... en fin

lo que dices de las cámaras no es cierto, yo tengo un mòvil chino con una cámara muy, muy buena, tanto con luz, como con flash como haciendo video, y el enfoque al hacer video es el mismo que al hacer fotos, yo he hecho fotos con los dos móviles en el mismo sitio y en el mismo momento y te aseguro que la cámara del mío le da 100 vueltas a la del vowney, aunque ya he dicho que es posible que algo se mejore con software, pero aún así es francamente peor, así que eso de que como todos los chinos es una cosa que te sacas tú de la manga sin dato alguno ....

el sonido de mi chino actual es mejor que el del galaxy s, y eso que este móvil era famoso por su buena circuitería de audio ... yo no he probado el audio del v5, pero sois varios los que os quejáis

es cierto que el w200 es un móvil nuevo y aún no hay referencias suyas reales, pero también es cierto que thl es una marca que tiene bastante fiabilidad, como lo es zopo, y lo que yo me espero de un nuevo modelo de thl es que sea al menos tan bueno como el último, siempre te puedes equivocar, pero creo que es mucho más fácil que si me pillo otro v5 tenga más defectos que si me pillo un nuevo w200 a ciegas ...

y ahora volved a decidme lo que queráis ... pero ya aviso, si me contestáis provocando, contestaré ... no con provocaciones, sino con datos

si acritud, por supuesto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/07/13, 17:14:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

alguien probo el modo ingeniero?
Responder Con Cita
Viejo 21/07/13, 17:17:09
Array

[xs_avatar]
joanhtchero joanhtchero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por unlished Ver Mensaje
alguien probo el modo ingeniero?
Yo ya lo dije el otro día, ¿alguien podría decir cómo acceder en modo ingeniero y qué y cómo podríamos mejorar algunas cosas del vowney desde de ahí?
Viejo 21/07/13, 17:19:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

para acceder al modo ingeniero se pude marcar un número en el dial que no me sé, o lo que es más fácil para mí, descargarte mobile uncle tools del market y pinchar el modo ingeniero mediatek, luego tocas lo que quieras, pero primero apunta cómo estaba (haz un screen shot) para asegurarte que no la cagas ...

el número para zopo es este *#*#3646633#*#* creo que es el mismo para todos los que comparte micro

Última edición por elsita Día 21/07/13 a las 17:22:26.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/13, 17:22:09
Array

[xs_avatar]
javiel_1 javiel_1 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: VW V5
A ver si soy capaz de ir a recortar la sin. Que estar en 2g es un poco rollo. Sabe alguien cuanto cuesta? En phonehouse me pidieron 5 euros.....
Responder Con Cita
Viejo 21/07/13, 17:41:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

con esto entramos en un menu tipo test que no sirve de mucho, lo tecleamos en los digitos de llamadas *#15963#*, con el uncle tools entro en el menu pero parece bastante limitado, configurar red, rat mode, modem test, etc. no entiendo mucho pero parece que no hay referencias al altavoz.

ed.si, arriba estan los submenus, hay que pasar paginas.

Última edición por unlished Día 21/07/13 a las 17:52:03.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/13, 17:49:15
Array

[xs_avatar]
Nagasaky2x Nagasaky2x no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Poco F3 128GB
Tu operador: Lowi
El ingeniero de los MTK es así:

*#*#3646633#*#*

Ahí hay un apartado audio, y un apartado "Loudspeaker" donde se puede tocar el altavoz.

Cita: Originalmente Escrito por uchihas Ver Mensaje
Aquí tenéis para probar el audio:

http://www.movilesdualsim.com/foro/t...l=1#post213754

A ver si os vale.
Responder Con Cita

Viejo 21/07/13, 17:50:54
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Lo de la cámara lo he comprobado en mi htc y en full hd no acerca la imagen pero en el resto de resoluciones si, en este no te da la opción de cambiar la resolución con lo cual puede ser que no grave en full hd.

De todas formas no me molesto más, además de las lineas y el punto verdes ahora le ha salido una linea y un punto rojos, es una pena porque lo demás va bien pero este se vuelve a su casa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Vowney

Herramientas

Hora actual: 09:52:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /