|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
proxima room qe probare sera esta si algun dia me canso de la green globin... soy un culo inquieto,
![]() tiene buena pinta la rom, sin estar muy cargada y veo buenos consumos, aunqe con la bateria nueva de 7000mha es un dato que ya no me importa DDDDDcrees qe el upd del candado me valdra perfectamente teniendo la misma base¿¿ es lo unico qe echo de menos... ![]() Saludos y vendre mas por aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
proxima room qe probare sera esta si algun dia me canso de la green globin... soy un culo inquieto,
![]() tiene buena pinta la rom, sin estar muy cargada y veo buenos consumos, aunqe con la bateria nueva de 7000mha es un dato que ya no me importa DDDDDcrees qe el upd del candado me valdra perfectamente teniendo la misma base¿¿ es lo unico qe echo de menos... ![]() Saludos y vendre mas por aqui ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si....
es muy muy basta..... jajajajaja 26horas. 4 de pantalla. 78% de bateria llevo.... ![]() los cntras de esta bateria ( grosor/peso) me merece la pena x la duración...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy con esta rom. Alguna vez se me ha ido lento. Cuando descargo apps. Va fluida y la batería tiene una duración perfecta. Gracias por esta rom!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el lonas supremo y me va d fabula.
5y30 de pantalla en 1d 4horas y 20 min con uso medio-alto |
|
|
||||
|
||||
|
Desde los ajustes lonas hasta cuanto puedo subir la velocidad de lectura de la sd interna y la externa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres al widget del clima, este es solo compatible con el launcher stock. No funciona con nova ni apex.
El teclado vibra perfectamente (estoy con kernel lonas)
|
||||
|
||||
|
Yo etoy con kernel goody max pero no me vibra con ninguno, ni stock ni este ni lonas. Probare borrando datos a ver.
El teclado vibra perfectamente (estoy con kernel lonas)[/quote] |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
xq no miras en ajustes de scritura... vibrar al pulsar aver si esta marcado??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |