|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy muy puesto aun con este terminal pero intentaré ayudarte dentro de mis conocimientos.
El Kernel no es el original, es uno chino que dicen que va mejor, y no es recomendable poner el stock ya que posiblemente te daria problemas la ROM con dicho kernel. Lo de poner el contador a 0 como dices creo que no es posible con una ROM cocinada, solo podrias hacerlo con una ROM stock la cual deberias rootear y instalar/ejecutar un programa llamado triangleAway y luego volver a flashear el note con una rom stock desde Odin. Pero todo esto solo te serviria en caso de que tuvieras que llevar el note 2 a reparar por garantia, ya que en el servicio tecnico no admiten que se tengan ROMS cocinadas ni rooteado, y haciendo ese proceso no quedaria rastro de modificaciones. Espero haberte servido de ayuda. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
las trampas las pone samsung. no los cocineros, ok, hay maneras de poner a cero el contador con una custom, solo hay que buscar un poquito, si no te aportamos nada pues a stock no hay otra.
sin temas ni variaciones ni nada a lo q te diga samsung. despues del curro q nos damos nos da cosa seguir de verdad. saludos
|
||||
|
||||
|
gracias compañero, entendido. pero es q quiero dejarlo de fabrica para q cuando salga la actualizacion pueda actualizarlo ya q estas roms cocinadas no me aportan mejoria al terminal en ningun sentido. los cocineros se lo curran muchisimo y se lo agradezco desde aqui pero prefiero volver a la stock y esperar a la actualizacion y para ello necesito poner contador a cero y estado normal para lo cual es necesario kernel y recovery stock
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7123758 Dejar Samsung Galaxy Note 2 completamente de fábrica/factory stock |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
las trampas las pone samsung. no los cocineros, ok, hay maneras de poner a cero el contador con una custom, solo hay que buscar un poquito, si no te aportamos nada pues a stock no hay otra.
sin temas ni variaciones ni nada a lo q te diga samsung. despues del curro q nos damos nos da cosa seguir de verdad. saludos ![]() Adelante comandante!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
sin temas ni variaciones ni nada a lo q te diga samsung. despues del curro q nos damos nos da cosa seguir de verdad. saludos ![]() Y para que veas que es asi insto a todos los que aprecian este trabajo que pulsen en gracias de este post. |
| Los siguientes 37 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este terminal y esta rom me encantan, senores cocineros, soys unos crak!
me he convertido en un adicto al rooteo!!! heheheheh soy italiano y vivo en Italia, por esto tenia miedo sobre la cobertura de este modem..pero todo parece que vaya de p. m. y la fluidez comparado con otro note 2 de fabrica que tiene un amigo es la misma ( pero yo le he puesto un monton de cosa, con lo que estoy super feliz tambien por esto) en quadrant standard la valoracion es poco debajo de 7000.. casi como con la rom original... creo que es perfecto. tengo mucha gana de pasar a la 4.2.2. porque he leido que aprobecha muchisimo mas las potencialidades y el valor podrìa llegar a los 7500! en fin perdonad el tocho y henorabuena por vuestro trabajo fenomenal!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
sin temas ni variaciones ni nada a lo q te diga samsung. despues del curro q nos damos nos da cosa seguir de verdad. saludos ![]() Lo realmente importante es que el trabajo que ustedes realizan es impecable!!! Ánimo y sigan adelante por favor!! ![]() ![]()
Última edición por Juank Osorio Día 21/07/13 a las 16:45:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya funciona el enlace Upd para mod framework transparente tema gold de la repo
saludos
|
||||
|
||||
|
Yo aun no he probado esta rom, la deje en casa bajandose para instalarla en cuanto pueda, sera la primera que ponga en mi note II, pero puedo decir desde ya que estoy super agradecido con los cocineros ya desde mi anterior terminal, con esta pedazo maquina no quiero pensar que maravillas estaran haciendo.
Mucho animo y gracias por el trabajo que realizan, que sepan que somos muchos los que lo apreciamos. |
|
|
||||
|
||||
|
ya teneis en el primer post del hilo el upd de aplis sacadas del litteo
saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con permiso os dejo por aqui el enlace por si os quereis pasar.... que el subforo lo veis muy pocos jejejejeej
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=649137 |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos instale la ventana multitarea con animacion normal y me sale android en lugar del logo de samaung.instale ya las 3 barras y aun lo mismo...alguna solucion saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
bien amigos comento...al instalar el mod de imagen grande para llamada hace que la app teléfono(para llamar)jamas abra y de error , y las barras las 3 traen el logo de android lo hice con la rom que traía desde anoche hice full wipes instale de nuevo la rom y me dio el mismo error,ojala y me pasaran la barra con la animación de samsung...saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad ami me da gusto la rom con todo lo que congele y modificastes cuando entra en sleep el mobil si que duerme jiji no gasta nada eh llegado a tenerlo 10h en reposo y solo me gasto 2% gracias
|
||||
|
||||
|
Yo me estoy volviendo loco. No consigo instalar el tema Gold, lo pongo y sólo me cambia algunas cosas (teclado, reproductor..) pero los ajustes, toogles y varias cosas más, me los deja stock. Sabeis por qué puede ser?. Le instalé eo Simplistic y me cambió los iconos, pero a mi me interesa el gold. Saludos y gracias
Edito: reinstalé la rom y ahora me pone que es la V21 :confused::confused::confused:: ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |