|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
lo del montecarlo creo que se arreglaba cambiando la ROM.. yo mismo se lo hice a un amigo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
He comprado hoy el móvil en yoigo y la tapa trasera no cierra bien en la parte superior derecha mirando desde la pantalla, fui a la tienda a protestar y miramos en otros terminales y tienen el mismo defecto, cuantos más veces la abres más holgura tiene. ¿A alguien le pasa ?.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he tenido 3 de estos y todos la tapa trasera me cruje
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi también me pasa es como si la tapa trasera no encaja bien y pega cada crujido que madre mia,llame a yoigo a los pocos días de tenerlo porque en los primeros días ni me di cuenta y me dijeron que como ya habían pasado unos días no podían darme uno nuevo y que tendría que enviarlo al sat,al final me lo quede y ahí va crujiendo cada dia mas
|
||||
|
||||
|
Yo no le noto fallos importantes... A mi no me da reinicios. En fabricación yo lo veo bien, quizás la tapa de atrás cruje (Pero eso siempre me ha pasado en otros smartphones que he tenido) pero bah, no me molesta en absoluto. Yo con la cámara estoy maravillado... Viniendo de un Galaxy Mini y un Alcatel OT 983...
|
|
|
||||
|
||||
|
El único defecto que le veo son los crujidos de la tapa, pero tampoco es algo que me moleste mucho. A nivel de software no tengo quejas mayores, es mi segundo Huawei y la relación calidad/precio me sigue pareciendo cojonuda. Y esperad a que le podamos hacer OC!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
OverClock puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
El mas gordo de los fallos la RAM
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi antiguo optimus 2x tiene 512mb de ram y anda como un tiro asi que no creo que sea un defecto, simplemente tenemos un telefono de gama baja y no se han esforzado mucho en el. |
|
|
||||
|
||||
|
si no se complicaran la vida en hacer cosas raras y metiesen android nativo iría mucho mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
No estaría mal que alguien cocinase una rom con androod nativo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío se calienta mucho por la parte de abajo cuando llevo un rato con el.También me dado cuenta que al apagar el móvil se borra todo el historial del navegador:Paginas guardadas en Marcadores,sitios mas visitados etc...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |