|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena ROM, por ahora muy contento con ella, fluidez y batería un 10.
Lo único que me da FC la cámara de vez en cuando, alguna manera de corregirlo? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado 3 veces XZRecovey y no hay manera de entrar en el recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo has instalado y luego le has dado en reboot recovery, pero dijo has seguido bn los pasos de la instalacion de rom y dualrecovery?? Porque si no tienes dual es porque no has instalado bn!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se si lo he hecho bien o no.. La he instalado como siempre... Donde ponia la forma especial???
|
|
|
||||
|
||||
![]() Pero ya te dijo yo, que va bn como siempre, soy de los que estan pegados y dandole caña, es normal que dure 7 o 10 horas yo no pido mas como para el uso que le doy Mi novia tiene un Z igual y ya te dijo yo, que le llega casi los 2 dias, y el uso que le da es Jugar, chatear y Facebook, nosotris llevamos al cacharro a otro nivel jejejeje Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
he hecho todo eso.. el dual recovery no.. solo le he instalado el XZRecovery... pero no sé que diferencias hay :S
|
|
|
||||
|
||||
|
el xzrecovery no me funciona.. el CWM si..
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como conseguir la camara original del Xperia z?
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito el bloatware borrado, ya que me gustan algunas cosas como el Throw y la conexion integrada de facebook, si no es molestia y me lo pasas en zip
Todo va bn en la rom ![]() EDITO= He flasheado el bloatware que me diste aquella ves y me a funcionado, gracias Última edición por larry31 Día 14/07/13 a las 03:36:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Ando desconectado de vacaciones. La semana que viene me pongo con las peticiones.
Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a XBurjaZ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya que dices lo de las peticiones.. me gustaría una app (o en el botón de apagado como he visto en otras roms) para quitar los botones de menú cuando hagan falta, por ejemplo al conectarlo a una tv y ver una peli o algo
|
|
|
||||
|
||||
![]() Pero no vendria mal el añadido a la Rom y estoy esperando con ansias esa barra de notificacion ;D Buen veranillo XburjaZ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, llevo la v2 desde hace tiempo y la verdad que estoy encantado, alguien sabe algun mod paa poner la barra de estado transparente? He buscado por Google pero no se si son compatibles con esta rom, gracias.
Los que llevais la v3,se nota mucha diferencia? En batería y demás, por si decido cambiar,un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, a vosotros se os calienta mucho?
Por cierto, enhorabuena por la room, me gusta bastante, los unicos peros son los CF de la camara del honami, la falta de captura de pantalla en mini app y lo comentado mas arriba del calentamiento. Última edición por ricardoV6 Día 21/07/13 a las 13:42:11. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |