|
||
|
|
|
|||||||
| Vowney Vowney |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En que color has pedido tú vowney v5? | |||
| Panda |
|
29 | 37.18% |
| Negro |
|
32 | 41.03% |
| Blanco |
|
17 | 21.79% |
| Votantes: 78. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por fernandillo1 Día 20/07/13 a las 20:13:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber puestos a poner enlaces de tomtom poner el mas nuevo y que ademas los mapas se pueden instalar en la microsd.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=466573 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en el fecebook de vowney, me han contestado esto:
Vowney凡尔纳 Thank you for supporting our products for a long time. We are very sorry that some bugs happended on our products. We can provide you with the new link for download best ROM now, please don't hesitate to contact us if you meet new problems. Thank you! http://pan.baidu.com/share/link?shar...&uk=3540497176 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a trombo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en el fecebook de vowney, me han contestado esto:
Vowney凡尔纳 Thank you for supporting our products for a long time. We are very sorry that some bugs happended on our products. We can provide you with the new link for download best ROM now, please don't hesitate to contact us if you meet new problems. Thank you! http://pan.baidu.com/share/link?shar...&uk=3540497176 ![]() Laek sabes algo de la rom de lewa en español? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
no, no la he probado
y no se como se instala.... |
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la rom de 26/06 publicada el 9 de julio y que unos cuantos hemos instalado.
A ver si en futuras actualizaciones.... Por cierto, a mi en facebook no me dicen na de na |
|
|
||||
|
||||
|
sip, esa es la v1.3 que se actualiza via ota y que no resuelve el problema
gracias por la info trombo ![]() para instalarla hay que usar el flashtools de mediatek, es fácil una vez instalas los drivers del móvil que es lo más complicado |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó ayer, comprado en Pandawill, lo pedí el 8 y en casa el 19 por china post, vino en ruso, actualizado a 1.3, sin root y además del problema de la brújula que tienen todos este tiene 2 líneas verdes de unos 2 centímetros en la pantalla, van en vertical una en la parte superior y otra en la parte inferior y entre ellas otro punto verde. Alguien sabe si es un defecto de la pantalla o se puede solucionar? Lo cierto es que es como si fuesen alargandose, ayer eran casi imperceptibles y hoy se ven muy brillantes me da la impresión que si siguen estirandose tendré una línea verde de arriba a bajo de la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso para que @yukki te diga que le apena mucho tu situaccion, que lo llevará peersonalmente, que aunque parezca que tu pagas los gastos de envio en realidad se pagan solos, que si bla bla bla y dentro de unos meses te diga que le apena que pienses que los chinos son unos ladrones porque te han vuelto a enviar un telefono con defectos que se ven desde muy lejos.
Pandawill te hará mandarles videos donde se demuestre que les envias tu movil a arreglar porque esta roto mucho y foto buena tambien y si si mandar codigo a tu o olvidarsenos de la estrella de android mucho bueno @yukki decircosa doble lengua atencion al cliente no saber tu chupa rico rico yo aviso. Lo mejor esque abras un hilo de recuento de caidos por dios y por pandawill que no vale para nada pero te desaogas. Última edición por truch Día 21/07/13 a las 09:26:34. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a truch su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me aparece en tránsito. Parece que esta semana lo tengo aquí. Cruzando los dedos me hallo esperando que llegue medianamente bien.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso para que @yukki te diga que le apena mucho tu situaccion, que lo llevará peersonalmente, que aunque parezca que tu pagas los gastos de envio en realidad se pagan solos, que si bla bla bla y dentro de unos meses te diga que le apena que pienses que los chinos son unos ladrones porque te han vuelto a enviar un telefono con defectos que se ven desde muy lejos.
Pandawill te hará mandarles videos donde se demuestre que les envias tu movil a arreglar porque esta roto mucho y foto buena tambien y si si mandar codigo a tu o olvidarsenos de la estrella de android mucho bueno @yukki decircosa doble lengua atencion al cliente no saber tu chupa rico rico yo aviso. Lo mejor esque abras un hilo de recuento de caidos por dios y por pandawill que no vale para nada pero te desaogas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo cierto es que si no va a mas la línea verde no me importa quedármelo porque a parte de que no va la brújula y el flash de momento es un adorno, lo demás perfecto. Pero haré lo que decís, mandaré foto y vídeo del problema a Pandawill, aunque la respuesta ya la se por lo que les han contestado a otros compañeros.
Hay otra cosa que no es que no funcione pero que me molesta muchísimo, la cámara cuando vas grabar vídeo automáticamente hace un zum, he intentado quitarlo y no he sido capaz, he descargado otras apps y pasa lo mismo, alguien sabe como cambiarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
En general os funciona la localización por wifi y redes móviles con el gps apagado? Porque a mí no, y a algún otro compañero tampoco...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo cierto es que si no va a mas la línea verde no me importa quedármelo porque a parte de que no va la brújula y el flash de momento es un adorno, lo demás perfecto. Pero haré lo que decís, mandaré foto y vídeo del problema a Pandawill, aunque la respuesta ya la se por lo que les han contestado a otros compañeros.
Hay otra cosa que no es que no funcione pero que me molesta muchísimo, la cámara cuando vas grabar vídeo automáticamente hace un zum, he intentado quitarlo y no he sido capaz, he descargado otras apps y pasa lo mismo, alguien sabe como cambiarlo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me desenfoca muchas veces durante la grabación, la cámara ICS del market va mucho mejor. Se puede cambiar la distancia focal del vídeo para que vaya como la de fotos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos yo sigo con el mio en salida de origen del día 1 de julio, en caso me lo hayan robado espero que sea el que mas defectos tuviese... así por lo menos se jodería un poco
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay otra cosa que no es que no funcione pero que me molesta muchísimo, la cámara cuando vas grabar vídeo automáticamente hace un zum, he intentado quitarlo y no he sido capaz, he descargado otras apps y pasa lo mismo, alguien sabe como cambiarlo? ![]() un fallo de pantalla que encima va cambiando sí es motivo de devolucion, piensa que lo vas a ver siempre. a mi no me hace zoom automatico, solo si lo hago yo con los dedos que por cierto lo hace bien. en mi caso solo desenfoca cuando lo mueves mientras grabas pero es una fraccion de segundo y recupera, creo que eso lo hacen todos. si de todas formas lo vas a devolver no te compliques. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |