Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/06/13, 19:34:30
Array

[xs_avatar]
rafaelpernil rafaelpernil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC One M8, Samsung Galaxy S III
Tu operador: Vodafone
Es verdad que tiene más lag que móviles de gama más baja, pero es por culpa de Samsung, por su kernel y su rom. Comparé mi S3 con UltimaROM v12 y kernel Googy-Max con el Galaxy S4, ambos con Nova Launcher, y lageaba más el S4. Me quedé a cuadros. Me acuerdo que cuando tenía el SGS+ y probé el SGS3 en la Fnac pensé que iba más lento que mi S+, y tenía razón .

Los factores que ralentizan son muchos: Bloatware, chip de memoria dañado (Muerte Súbita), la rom de serie, el kernel de serie (Cuya versión de kernel linux es la 3.0.31, muy desactualizada teniendo en cuenta la nueva versión 3.4)...

También se debe a la RAM, que es insuficiente y nos causa problemas. Una posible solución es instalar un kernel que soporte zRAM o también cambiar los valores del LMK y OOM (Cantidad de RAM que se deja libre cómo mínimo en cada sección (Tarea Principal, Tarea Secundaria... Según prioridades) para tener menos multitarea, pero menos lag. También deberíamos congelar las apps que no usemos.

Pero sobre todo, hay que tener en cuenta que el kernel stock no está tan optimizado como otros custom kernels. Yo pensaba que el lag en el SIII no se iba a ir nunca hasta que probé el kernel Googy, que me dejó sorprendido por su fluidez y duración de batería.

Lo dicho, gracias a los desarrolladores nos hemos ido quitando el lag de Samsung.

Saludos

Viejo 02/06/13, 21:39:53
Array

[xs_avatar]
rul3s rul3s no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 G9730 Snapdragon
Tu operador: Lowi
Buf, pero sigo diciendo lo mismo, que aun con roms customs me pasa lo mismo, probare lo que dicen por aqui de llenar toda la memoria interna a ver si voy a tener el puñetero problema ese de la eMMC!

Gracias por las respuestas!
Viejo 02/06/13, 21:51:08
Array

[xs_avatar]
Aingori Aingori no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Iphone 7
Hola! A mi me pasa lo del lag desde que hice un factory reset. Hasta entonces no tenia ningun problema.
Lo unico nuevo que e instalado es el tapatalk beta.
Creeis que puede ser eso? O sino que podria ser?
La verdad que se me hace insufrible.

1 saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/06/13, 23:53:55
Array

[xs_avatar]
desali desali no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009

Para que os vaya rápido tenéis que dejar la stock rom y poner la Slimbean 4.2.2 AOSP por ejemplo. Perdéis el software de Samsung y tenéis potencia

Samsung mete demasiada mierda en móviles que al poco se arrastran. Por eso os va lento. Es porque el peso de la mierda con el tiempo aumenta. Quienes han jugado a Oblivion en equipos medios o en consola, entenderán el ejemplo. Con el tiempo, el juego osea el software, se arrastra.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/13, 04:45:41
Array

[xs_avatar]
Esbirraco Esbirraco no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: GT-i9300
Tu operador: Movistar
Pfff y si tienes el chip de muerte subita se calienta y va mal por huevs o algo se puede hacer. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/13, 07:10:14
Array

[xs_avatar]
Akumoto Akumoto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 ultra
Tu operador: O2
Yo creo que los smartphone Android son en general como los PCs, cuanto más se usan, meten aplicaciones, se borran, etc, más lentos y pesados se vuelven. Casi todos solucionan el lag con reset de fábrica. No creo que sea algo exclusivo de Samsung, sino más bien de un sistema tan abierto como Android. Sistemas más cerrados como ios por ejemplo experimentan menos lag, aunque claro, son más estancos y permiten menos libertad al usuario.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/13, 09:36:15
Array

[xs_avatar]
CePeeLe CePeeLe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Qué manía que tenéis con la placa maldita... O está muerto o está vivo. Un chip no se jode a medias... Hay síntomas a veces que avisa con reinicios y eso, pero no acojonéis a la gente con el tema hombre...
Si se calienta es porque se tiene que calentar... La muerte súbita hace mucho que se parcheó, a día de hoy no hay porqué preocuparse...
El S3 que yo llevaba, lo actualicé a la MF6 por Kies, luego me fui al recovery y le hice un wipe caché y a mi padre le va de lujo... Lo cojo yo para configurarle lo que sea y va como un tiro... Y es del lanzamiento, vamos que tiene ya más de un año...
Tiene un huevo de flasheos de roms, kernels, recoverys... Yo lo llevaba rooteado, pero mi padre me dijo que se lo dejase stock.
Saludos
CPL

Última edición por CePeeLe Día 19/07/13 a las 09:38:36.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/13, 10:06:15
Array

[xs_avatar]
ephreon ephreon no está en línea
Curioso!!!

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus One, S2, S3, G2, G3, Iphone6
No tengo quejas importantes sobre el S3. Ultima actualización y va de lujo.
Y sí, tengo placa maldita. Pero como si nada.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/13, 15:43:08
Array

[xs_avatar]
cesar_182 cesar_182 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: ENTEL
hay un tema importante que pocos tocan, si tienes la rom stock para tu SIII puedes disfrutar de todos los componentes de tu movil, el precio que pagas por supuesto es tener que bancarte todas las aplicaciones que trae instalada por samsung, sacrificando por supuesto algo de fluidez.

actualmente con cualquier rom que instales cocinadas ganas rapidez, mucha fluidez y mucha optimizacion, pero sacrificas muchas caracteristicas del equipo, al final tienes un equipo optimizado pero no lo puedes usar al 100% ( por ejemplo desde que tengo conocimiento sobre las roms cocinadas ninguna ha podido resolver el tema de la conexion por hdmi a los LCD ), entonces la pregunta es cual de las dos opciones quieres. por supuesto tendremos de los dos lados preferencias.

en mi opinion personal, cuando tenia ICS en mi SII estaba desesperado por flashear por que realmente ice cream sandwish realmente me tenia podrido, por lo que instalaba mucha custom rom estuve mucho tiempo con la paranoid android y luego me cambie al SIII tambien lo tenia con custom rom hasta lo de la placa maldita ( tambien afectado ) , la cambie a stock y ahora la tengo con 4.1.2... a lo que voy con mi experiencia es que con jellybean 4.1.2 va tan bien que no me dan ganas de perder las caracteristicas que se pierden con las custom.

podemos quejarnos mucho sobre los fallos de hardware que hay en los SIII y mucho mas sobre lo lento que puede ser lo poco optimizado que viene con las stock, pero tambien es cierto que los equipos fallan, algunos mas que otros, y mas si optamos por llevar equipos de punta, al final nosotros mismos presionamos a samsung a sacar equipos de punta y eso conlleva a que puedan haber fallos que se resuelven en el camino. finalmente me gustaria agregar que muchos de nosotros en su momento cuando queriamos flashear corriamos el riesgo que brikear los moviles, minima pero existia y ahi voluntariamente corriamos el riesgo, entonces quejarse por que un movil muere, sabiendo que aun que se pelee un poco te lo pasan por garantia igual es pasarse un poco.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/13, 19:41:03
Array

[xs_avatar]
desali desali no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009

Estoy totalmente de acuerdo con vosotros. Suelo usar la rom Slimbean 4.2.2 aunque por problemas en la última Build, estoy probando, con sus wipes por supuesto, la última stock española. Yo la noto torpe, lenta, ya eso que esta liteada a saco.

El s3 es y ha sido un quiero y no puedo. Yo por mucho que le joda a los fanboys, si eres exigente el
S3 no es tu teléfono.

Espero con ansia a ver si es cierto que sale el x-phone este próximo mes. Espero que no defraude expectativas porque en cuanto salga lo compro y el s3 lo regalo a tomar por culo.

Saludos

Última edición por desali Día 19/07/13 a las 19:48:27.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/13, 15:28:36
Array

[xs_avatar]
antorh87 antorh87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 20 ultra Snapdragon
Tu operador: Amena
Para mi la mejor combinacion

GreenGlobing 0.2 - Kernel Lonas Megavolt 4.7 y flashear CrossBreeder

El telefono va super fluido y con un consumo muy muy bueno. Pruebenlo y ya vereis que diferencia...
Responder Con Cita
Viejo 20/07/13, 20:33:20
Array

[xs_avatar]
Weffel Weffel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Hacer una desfragmentacion de la memoria interna de vez en cuando ayuda
A mi me va de lujo con la rom stock .
Responder Con Cita
Viejo 20/07/13, 21:16:02
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
A mi me va de lujo, quitando el lag de los contactos aunque con tantas cuentas que tengo sincronizado, las fotos de los contactos, etc lo veo más que lógico. El móvil con rom de stock, widgets justos y necesarios, debilitadas aplicaciones que no uso y otras congeladas con gleenify, limpieza de caché de vez y cambio en el archivo hosts para que me vaya mejor Internet.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/13, 00:53:06
Array

[xs_avatar]
franky00785 franky00785 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Huawey Mate 20
Yo tenia algo de lag en el escritorio original. Lo solucione con el nova. Y los contactos con exdialer. Me va como in tiro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/07/13, 06:47:58
Array

[xs_avatar]
Henry94 Henry94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Weffel Ver Mensaje
No sabía... ¿cómo se hace?
Pensaba que era cosa de PCs con Windows...

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/13, 08:23:11
Array

[xs_avatar]
MusICaParaEnferm0s MusICaParaEnferm0s no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Yoigo

para alguien que actualiza siempre con la version oficial,,he de decir que para abrir la galeria de fotos es desesperante aveces,,tarda como 4 segundos.La camara aveces se congela ,,en fin...sobrevalorado teneis este terminal.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/13, 08:41:44
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por MusICaParaEnferm0s Ver Mensaje
para alguien que actualiza siempre con la version oficial,,he de decir que para abrir la galeria de fotos es desesperante aveces,,tarda como 4 segundos.La camara aveces se congela ,,en fin...sobrevalorado teneis este terminal.
Hombre, yo tengo unas 1500 fotos en la SD, un montón de vídeos y películas en HD, sólo con eso si meto la SD en el lector de tarjetas del mejor PC del mercado, como que me tarda más del triple en reconocer todos los archivos multimedia, a eso hay que sumar la fotos de Internet sincronizadas: Facebook, Picasa...
Responder Con Cita
Viejo 21/07/13, 09:44:17
Array

[xs_avatar]
Er_CaRdE Er_CaRdE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Nokia 8850
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Weffel Ver Mensaje
Eso digo yo tb, como se hace eso?
Responder Con Cita
Viejo 21/07/13, 10:50:31
Array

[xs_avatar]
NEOXNOX NEOXNOX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALASY S + S3 + Note tab 10.1
A mi al menos cada dia me va peor y desde la ultima actualizacion va aun peor reinciios extraños etc
Responder Con Cita

Viejo 21/07/13, 12:52:03
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: samsung Note 9
alguien sabe como se hace una desfragmentacion de la memoria interna???? no lohabia oido nunca pero parece interesante

Última edición por desperador Día 21/07/13 a las 13:05:05.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Herramientas

Hora actual: 19:29:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /