|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pasame el build que modificaste para poder meterle el jkay.. Jaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
compra debieras de decir el build que modificaste, te agradeceria !
|
|
|
||||
|
||||
|
hola quisiera instalar el jkay en la ultima rom libre española MG4.
NO SE COMO SE HACE LA INSTALACION EL MOVIL LO TENGO SIN ROOTEAR. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo descargado el archivo ya pero he leido que se hace por recovery, pero la duda es si se hace desde el recovery stock de la MG4, oh hay que tener otro recovery.
![]() dejo el archivo por si le interesa a alguien. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que tener un recovery personalizado como CMW O PLIZTOUCH
|
|
|
||||
|
||||
|
me suponia que habia que ser root...acabo de dejarlo limpito pero que pereza....merece la pena de veras instalarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
si lo vuelvo a rootear me veo otra vez trasteando...que si cambio kernel....etc....etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando lo rooteo con CF-Root-SGS3-v6.4 me deja ya el recovery CWM no?
|
|
|
||||
|
||||
|
el kernel de lonas que tengo descargado, pero sin poner es el 4.7 y cuando lo tuve puesto no me dejaba poner nada mas que el MAXIMO de ahi para arriba se me apagaba estando en reposo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que siempre digo que lo voy a dejar de stock...sin root ni nada y luego caigo en la tentacion y lo vuelvo a rootear...pero me gusta tenerlo lo mas original posible
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo pillar los kernel lonas 5.0
|
|
|
||||
|
||||
|
https://app.box.com/s/jxaelr9j59d19davp3jh El jkay lo mantiene stock pero puedes hacer modificaciones a tu gusto sin necesidad de instalar mods adicionales |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el hilo oficial aqui http://www.esp-desarrolladores.com/s...ead.php?t=1087 solo debes registrate de manera gratuita y tendras acceso a las descargas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Con los nuevos kernel lonas 5.0 entiendo que me pasara lo mismo que con los 4.7 que no pasare de el maximo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno de momento lo he rooteado de nuevo y voy a flashear el jkay a ver que tal...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HE INSTALADO ESTE recovery-cwm-touch-6.0.1.2-i9300 AL INSTALARLO NO ME ROOTEA?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |