|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo estoy usando con la green globing 0.2 y kernel lonas 4.7 megavolt. La verdad es que estoy super encantado. La combinacion del kernel y la rom ya eran perfectos el telefono funcionaba super bien pero es que este tweak es una maravilla, hace que todo funcione mas rapido, mas estable, sin lags... Para mi, lo mejor que he podido poner en mi s3 sinceramente.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Post principal actualizado y complementado gracias a la info del compañero @YossYGalaxy
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi es que el demente se me congela cuando el telefono se lleva un tiempo bloqueado. Pero con el megavolt y este tweak estoy super encantadisimo de como va el telefono.
Es mas, tenia pensando en hacerme una portabilidad a vodafone para pillarme el S4 pero con el resultado de este twek, kernel y rom la verdad que ni me apetece cambiar de telefono, ahora va como quiero que valla, perfecto! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi es que el demente se me congela cuando el telefono se lleva un tiempo bloqueado. Pero con el megavolt y este tweak estoy super encantadisimo de como va el telefono.
Es mas, tenia pensando en hacerme una portabilidad a vodafone para pillarme el S4 pero con el resultado de este twek, kernel y rom la verdad que ni me apetece cambiar de telefono, ahora va como quiero que valla, perfecto! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias shurmano, grandisimo mod. Lo llevaba en la purelook hd, pero lo actualice gracias al link que proporcionaste.
Un besin juapo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo use en slimbean android 4.2.2 con kernel gogy max 1.4.5 y no funcionó se reinicia
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba flasheando la version no autostart, y ya una ves iniciado mediante terminal metes este comando su -c "/system/etc/CrossBreeder/zzCrossBreeder FORCE" es lo que dice el post del creador, espero te funcione porque va de lujo, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo flasheé en CM10.1 y ahora es un cohete! Un gran mod, si señor.
Saludos ![]() Recomendado a todo el mundo |
|
|
||||
|
||||
|
esto es sencillamente increible, gracias por este zip, va de lujo, no veas que cohete le mete al s3 , que al darle al boton inicio se ralentizaba para mostrar menus y tal, y al desbloquear.. ahora .. un cohete, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar .... Luego contare
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo poco que he podido ver .... bastante bien
pero al hacer un backup me ha dejado el tlf sin espacio y medio frito una partición o lo que sea la carpeta 0 y no se que quitar !!!!!
|
||||
|
||||
|
Buenas antes de meterle el mod con el antutu me daba 15290 y despues de instalarlo he hecho varios test y me da 13342, tendra algo que ver el mod??? o no significa nada esa puntuacion??'La verdad es que se nota mas rapido, no se si sera cosa mia pero le ha dado vida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahorita me responden mejor las aplicaciones, veremos como funciona con el paso de las horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas antes de meterle el mod con el antutu me daba 15290 y despues de instalarlo he hecho varios test y me da 13342, tendra algo que ver el mod??? o no significa nada esa puntuacion??'La verdad es que se nota mas rapido, no se si sera cosa mia pero le ha dado vida.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no la tenias de otra rom? o en cual estas? a mi me paso una vez cuando meti una darky que no podia quitar con nada, ni rootxplorer ni nada, solo desde recovery con alguno que tenga gestor de archivos desde ahi elimine esa carpeta, no recuerdo cual era pero ojala te sirva saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no la tenias de otra rom? o en cual estas? a mi me paso una vez cuando meti una darky que no podia quitar con nada, ni rootxplorer ni nada, solo desde recovery con alguno que tenga gestor de archivos desde ahi elimine esa carpeta, no recuerdo cual era pero ojala te sirva saludos!
![]() Con el mod bien pero en el recovery me hacia cosas raras , al darle a reboot para reiniciar , me salía que tengo un archivo flash o yo que se y la verdad no he sabido que hacér ni si era un error o algo correcto No se sí volveré a flasear o no el mod
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha hecho la partición en un backup con la omega
Con el mod bien pero en el recovery me hacia cosas raras , al darle a reboot para reiniciar , me salía que tengo un archivo flash o yo que se y la verdad no he sabido que hacér ni si era un error o algo correcto No se sí volveré a flasear o no el mod ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |