|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Asus Memo Pad FHD 10.1
Buenas a todos!!!
Nuevo forero desde Bilbao para esta tablet!!! Estoy apunto de cogerme este pepino, en ppcomponentes por 325€ de 32GB, estas son las especificaciones: Especificaciones: Sistema operativo AndroidTM 4.2 Jelly Bean Panel TFT-LCD Pantalla 10.1" LED retroiluminado WXGA (1920x1200) Panel IPS Multitáctil CPU Intel® Clover Trail Plus Z2560 Dual Core (1.6GHz, 1MB (L2) Cache) GPU Intel® SGX544MP2 Graphics (Compartida, Integrada, 1920x1200) Memoria 2GB Almacenamiento 32GB eMMC Red inalámbrica de datos WLAN802.11 a/b/g/n*2 Bluetooth V3.0+EDR +A2DP Webcam Frontal: 1.2 MP Posterior: 5 MP Audio Altavoces de alta calidad Supreme SRS Sound Micrófono Alta Calidad Interfaz 1 x Micro USB 1 x Micro HDMI 1 Auricular / Micrófono 1 x Micro SD (compatible con MicroSDHC y MicroSDXC) Sensor G-Sensor Giroscopio E-compass Sensor de luz ambiental GPS Batería Autonomía de 8.5 horas; Baterías de 2 celdas Li-ion Dimensiones 264 x 182 x 9.5 mm Peso 580 g que os parece???? Me surge duda de como instalarle y que funcione wassap ya que movil tengo un iphone y no se como hacerlo.... alguien sabe si se podria hacer??? Gracias!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando con idea de pillarme esta tablet en cuanto salga a la venta ya q tiene muy buena pinta y para multimedia q la quiero y navegar un poquito parece buena opción y más barata q las galaxy tab.
¿Alguien sabe cuando va a estar disponible? ¿donde se puede comprar? Muchas gracias!!
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes una tienda online, donde yo he comprado sobre todo componentes de PC y no he tenido ningún problema.
![]() Preveen la disponibilidad el 16 de agosto asi q estoy entre esta y la galaxy tb 3 q tb tiene muy buena pinta. Tengo un mes para decidirme, aunque me hubiese gustado llevarmela de vacaciones... en fin!! esperaremos a ver por cual me decido... Salu2
|
||||
|
||||
|
ya esta a la venta en tiendas de informatica en barcelona por 149€
|
|
|
||||
|
||||
|
irá mejor que su antecesora (smart 10 que es quadcore) pese a ser dualcore?
|
|
|
||||
|
||||
|
si, yo hoy he visto una y me ha gustado mucho.
Muy fluida y calidad de video. |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2
|
||||
|
||||
|
Creo que se ha confundido con la de 7"
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe el precio aproximado? Acabo de comprar la memo pad smart por 274, si va a salir por unos 300 cancelo el pedido. Me merece la pena el cambio y pagar mas?
Última edición por albim92 Día 20/07/13 a las 16:54:06. |
|
|
||||
|
||||
|
en pccomponentes esta por 325€ creo recordar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a las prestaciones creo q si merece la pena esperar quizá ese mes más. Mejor procesador y gráfica, doble de RAM, mucha mejor resoulcion de pantalla... No sé. Según para lo q la quieras. Mira las características y juzga tú mismo. Yo me espero!!! http://www.pccomponentes.com/asus_me...32gb_azul.html De todos modos si alguien la "encuentra" antes, q nos lo haga saber!! Salu2
|
||||
|
||||
|
buenas chicos, pido perdon a la gente, me confundi de modelo, es la de 7" la que vale 149€.
Hoy se la he comprado a mi mujer y solo quiero decir que va muy bien, los videos se ven de muere y muy fluida en general. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien la tengo ya pagada en pccomponentes, esperando a que les llegue stock y la manden
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, confirma si has pagado los 325€. Si se puede, ya la pago también!! Que la misma tablet esta en 432€ en amazon.de. :what: |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Perdonad por la tardanza.
Pues cuando hice el pedido en la web de pccomponentes ponia en la web que tendrian existencia de 48 a 72 H y dejaban hacer el pago y lo hice. Eso fue el Sabado 13 de Julio. Pasaron los dias y recibi un email diciendome que el stock se habia roto y no tenian stock. Yo les respondi preguntandoles que cuando hice el pago ponia k tenian en stock con eso de las barritas verdes k ponen en sus productos indicando el stock que tienen y que hice el pago. Me respondieron que un proveedor suyo les dijo que de 48 a 72 H las tendrian en el almacen y ahora resulta que no hay ni en fabrica segun me dicen. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Perdonad por la tardanza.
Pues cuando hice el pedido en la web de pccomponentes ponia en la web que tendrian existencia de 48 a 72 H y dejaban hacer el pago y lo hice. Eso fue el Sabado 13 de Julio. Pasaron los dias y recibi un email diciendome que el stock se habia roto y no tenian stock. Yo les respondi preguntandoles que cuando hice el pago ponia k tenian en stock con eso de las barritas verdes k ponen en sus productos indicando el stock que tienen y que hice el pago. Me respondieron que un proveedor suyo les dijo que de 48 a 72 H las tendrian en el almacen y ahora resulta que no hay ni en fabrica segun me dicen. ![]() Se me hizo raro verla ya en PCcomponentes y sin la descripción "Memo Pad FHD" pero al ver las características imaginé q sería esta. Cuando ví fecha estimada 16 de agosto me alegré de q hubieran podido adelantar el lanzamiento. Aun así, hay alguna confirmación oficial de cuando sale al mercado? http://www.ngeeks.com/asus-memo-pad-...e-10-pulgadas http://www.xatakandroid.com/tablets-...tablet-de-asus
|
||||
|
||||
|
en redcoon la anuncian tambien
Pero la disponibilidad es para Agosto. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la pedi hace unos 15 dias a Amazon.de y ayer me enviaron un mensaje que ya esta en camino. Me han dado el numero de seguimento de MRW, por lo que mañana o el viernes espero recibirla.
Ahora la han subido un poco , a mi me costo con portes incluidos +/- el precio que tiene ahora. Ya os contare que tal el bicho |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |