|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta en la pagina de roms y kernel. Si eres root.lo haces por odin mobile.la configuración es facilisima.esta en español. En el enlace esta abierto un foro para las dudas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Folder Mount, solo sirve para pasar ARCHIVOS de una memoria a otra. Eso mismo lo haces con cualquier explorador. En ningun caso te pasa la "app", como hacíamos con el APP2SD o similar. Es decir, no podemos INSTALAR ninguna app en la SD-EXT que es lo que en el fondo queremos.
A no ser que instalemos el mod ese que circula por ahí, hoy por hoy, no se puede hacer otra cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo. El script funciona en principio con las roms basadas en samsung stock. Puedes bajarte el script e instalarlo por recovery. Hay dos uno para sd de 32 o menos y otro para 64. Debes formatear la sd ext antes de instalarlo. Yo haria una copia asimismo de todo lo que tengas. Lo mejor un back up de la rom actual por si algo va mal. Según comentan los chicos de xda se reportan algunos fallos de pérdida de datos. Ya me contarás. Y por cierto la phoenix actualiza por ota y tiene mod 240 dpi. La king droid no me acuerdo. Enseguida la quité. Perdí la efs durante su instalación y me cabreé. Saludos
![]() A mi también se me corrompió la EFS cuando instalé la KingDroid, pero es sencillisimo restaurarla. ¿Que tal funciona la Phoenix...mejor que la KingDroid? Yo es que estoy encantado con esta. Pero la verdad....ES LA PRIMERA ROM QUE INSTALO (y me aseguré de instalar una con base Stock Rom y 100% funcional). ¿Me recomiendas la Phoenix? Gracias...un saludo PD: Tengo entendido que lo de las EFS es un problema exclusivo de Samsung con algunas Roms. No tiene nada que ver la Rom. Igual me equivoco. |
|
|
||||
|
||||
|
directory bind funciona perfectamente.
|
||||
|
||||
|
Hola atodos, yo tengo el directory bind y me va muy bien desde el principio, al principio es un poco lioso pero se coge facil, si alguien lo necesita intentare explicarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el foldermount, y ayer me descargue el Clean Master, recomendado por un compi del foro para liberar ram y limpiar basura. Y resulta que tiene opcion para mover a la SD las app, la probé con poca esperanza temiendome encontrarme con lo mismo que con el link2sd o mgrIII, y para mi sopresa funciona!!! Asi que mas sencillo que eso no e visto nada... Clean Master. Probarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo uso el foldermount, y ayer me descargue el clean master, recomendado por un compi del foro para liberar ram y limpiar basura. y resulta que tiene opcion para mover a la sd las app, la probé con poca esperanza temiendome encontrarme con lo mismo que con el link2sd o mgriii, y para mi sopresa funciona!!! Asi que mas sencillo que eso no e visto nada... Clean master. Probarla.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
clean master solo deja mover las que a el le da la gana.
el mejor es directory bind o el folder mount-
|
||||
|
||||
|
Gracias Alex. Voy a intentarlo.
A mi también se me corrompió la EFS cuando instalé la KingDroid, pero es sencillisimo restaurarla. ¿Que tal funciona la Phoenix...mejor que la KingDroid? Yo es que estoy encantado con esta. Pero la verdad....ES LA PRIMERA ROM QUE INSTALO (y me aseguré de instalar una con base Stock Rom y 100% funcional). ¿Me recomiendas la Phoenix? Gracias...un saludo PD: Tengo entendido que lo de las EFS es un problema exclusivo de Samsung con algunas Roms. No tiene nada que ver la Rom. Igual me equivoco. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|