|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿en mayo o septiembre?¿que dices?¿de donde sacas esa info?,yo la ultima noticia que tuve es que segun htc confirmaban la actualizacion en españa para orange el 31 de abril en lugar del 16 como se ponia por los foros pero de hay a que vuelvan a cambiar la fecha vamos seria para matarlos.
Por otro lado tampoco seria de extrañar porque se supone que en otros paises ya tenian que haber lanzado la actualizacion y de momento nada de nada¿no? ![]() Entre que apple actualizará en breve a sus aifons, Google tampoco se quedará atras y seguro que para verano o setiembre te lanza la actualización para Froyo en su Nexus one, y con todo esto HTC tiene que vender desire, lengend, etc. con su 2.1. De ahí luego cuando todo esté petado, es cuando te sacaran la actualización para el Hero. Eso de que en abril la tendremos como diria aquel hasta uqe no lo vea ya no me creo nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que se ve, al final HTC ha decidido usar las versiones de Android como un reclamo comercial (cosa que ya temía).
Les resulta más fácil hacerlo de esta forma, ya que así parece que están innovando constantemente gracias al trabajo de Google. Si actualizase todos sus móviles con Android a 2.1, ¿qué gracia tendrían los nuevos que van a salir?. Igual funciona como táctica comercial para captar nuevos clientes a la marca, pero desde luego con los clientes que ya tiene en cartera, no solo no funciona, si no que provoca el efecto contrario. Me parece a mi que si Vodafone hace los deberes con el Nexus One, se va a hinchar a portabilidades con los usuarios insatisfechos del Hero. Está claro que pasar por este martirio chino solo para una actualización de mierda, no merece la pena. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Yo confío en que HTC actualizará el HTC HERO GSM en las fechas ¨oficiales¨, ya que el HTC Hero Sprint ha sido actualizado a 2.1 ¡¡, pienso que con esto cojea un poco la teoría comercial. |
|
|
||||
|
||||
|
Además, Sprint anunció que sus móviles Android (Hero y Samsung Moment) se actualizarían a 2.1 en verano, y que yo sepa, este no empieza hasta el 21 de Junio. Ojalá me equivoque, pero esto tiene muy mala pinta, aunque con el Motorola Droid actualizado a 2.1 todo puede pasar ya que HTC tendrá que mover ficha pronto si es que no quiere quedarse atrás. Última edición por Arkaknio Día 07/04/10 a las 00:55:25. |
|
|
||||
|
||||
|
No te lo discuto, pongo oficiales entre comillas. Sólo discuto que no creo que haya motivos comerciales.
Entonces, de donde se ha portado el tío este nprussell la VillainROM(SprintPort)5.1: for GSM HERO??? |
|
|
||||
|
||||
|
Sí ¡, lástima el youtube y algunos retoques, pero estoy seguro que la afina pronto nprssell, aunque en 1.5 ya no me tiraba el yoube tampoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que lo que voy a exponer ya se ha repetido hasta la saciedad, pero a día de hoy es la información real sacado del departamento de htc vía teléfono.Dejad que me agarre a un clavo ardiendo, aunque sepa de antemano que me quedaré sin el
.Les he preguntado sobre actualización a Eclair versión Orange, comentándome que la fecha prevista es para el 30 de Abril. Me han indicado que la actualización será vía ota es decir al propio teléfono. En referencia a la versión libre, no tienen previsto aún fecha, pero es de cajón que ha de ser antes. Y esto es todo, no es mucho más de lo que sabíamos pero si es cierto que es la versión oficial y no supuestas filtraciones de ciertas páginas que mejor no comentar, que se creen tienen espías secretos en htc que les da noticias veraces.....
|
|
|
||||
|
||||
|
yo empiezo estar un poco arto de este tema del 2.1 con tanto misterio y tantas gilipolladasd para dar un 2.1 como dios manda lo mas que me revienta de htc que me e gastado 400€ en el hero libre y valla mierda de soporte que nos dan para mi el ultimo HTC que compro por no decir que no compro mas moviles que si para el 15 que si para el 30 que si para el dia 2 al final ni dia 30 ni leches al final nos dejan sin la puta mierda de rom ya vereis,tanto so libre y tanta parafernaria que al final son peores que nokia y sus actualizaciones al final es mejor vender el htc hero y comprar un htc con la mierda 2.1 directamente sino te comen las arañas,ta claro que l oque pasa con android es que su sistema corre bien en cualquiere movil y claro si nos dan la 2.1 para el hero tendremos un nexus one con otra forma y eso no interesa lo que interesa es que los users de hero compren un nexus one o un desire gilipollicas no son vamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que tengo muy claro es que a partir de ahora solo me comprare moviles con el logo "With Google". Dudaba de comprarme entre el Nexus One y la Desire y al final me he decidido por el Nexus por el tema de las actualizaciones. La Desire dentro de un año seguramente se quedara estancada porque los señores de HTC en esas fechas tendran que vender su terminal de turno.....
Yo desde luego cada vez lo tengo mas claro. |
|
|
||||
|
||||
|
ahi toy con tigo me e llevado un chasco tan grande que me dan ganas de estampar la hero contra el piso y asi por lo menos disfrutar estos 400€ como dios manda ver cuanto resiste y grabarlo en youtube para por lo menos echarme unas risas porque la verdad que verguenza señores que hasta el samsung chip and hois ese ajajajajaj tiene el 2.1 y mira que es malo ese samsung a fechas de hoy con una 1.5 sabiendo que huvo una 1.6 y una 2.0 y que la tatto y el magic tienen 1.6 tiene castaña el asunto y luego entras aqui y si tienes 400000000000000000 roms cocinadas pero ninguna es 100% estable cuando no va el gps no va el wifi o el 3g o falla en la rotacion de pantalla vamos eso y nada para mi es lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski ![]() "Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto |
|
|
||||
|
||||
|
Estoooo, bueno, ejem, debo decir que he sucumbido a una oferta de Orange a 0 euros, by the face, y me he pillado el Milestone.
![]() Soy consciente de que, ahora mismo, no es lo último (Nexus, Desire) pero siempre me ha llamado la atención ese terminal por varios motivos. Por un lado es Motorola y, despues de años con HTC, me apetece cambiar. Por otro lado, aunque es un poco tocho, tengo curiosidad con lo de tener teclado físico. Además, en USA ha sido un éxito y, no nos engañemos, es uno de los mercado mas exigente; no leo mas que comentarios favorables por parte de sus usuarios. A ver, entiéndase que estoy muy contento con mi Hero, que con su 1.5 oficial de Orange nunca me ha planteado problemas. Lo hago solo por culo inquieto tecnológico; total, dentro de 6 meses volveré a cambiar. Y como al paso que vamos recibiré el Milestone antes que la actualización de Hero, me parece que será el modo de probar una 2.1 antes...
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski ![]() "Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto |
|
|
||||
|
||||
|
Estoooo, bueno, ejem, debo decir que he sucumbido a una oferta de Orange a 0 euros, by the face, y me he pillado el Milestone.
![]() Soy consciente de que, ahora mismo, no es lo último (Nexus, Desire) pero siempre me ha llamado la atención ese terminal por varios motivos. Por un lado es Motorola y, despues de años con HTC, me apetece cambiar. Por otro lado, aunque es un poco tocho, tengo curiosidad con lo de tener teclado físico. Además, en USA ha sido un éxito y, no nos engañemos, es uno de los mercado mas exigente; no leo mas que comentarios favorables por parte de sus usuarios. A ver, entiéndase que estoy muy contento con mi Hero, que con su 1.5 oficial de Orange nunca me ha planteado problemas. Lo hago solo por culo inquieto tecnológico; total, dentro de 6 meses volveré a cambiar. Y como al paso que vamos recibiré el Milestone antes que la actualización de Hero, me parece que será el modo de probar una 2.1 antes... ![]() Maldita sea! ¿nos abandonas? NOOOOOOOOOOOOOOOO |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo empiezo estar un poco arto de este tema del 2.1 con tanto misterio y tantas gilipolladasd para dar un 2.1 como dios manda lo mas que me revienta de htc que me e gastado 400€ en el hero libre y valla mierda de soporte que nos dan para mi el ultimo HTC que compro por no decir que no compro mas moviles que si para el 15 que si para el 30 que si para el dia 2 al final ni dia 30 ni leches al final nos dejan sin la puta mierda de rom ya vereis,tanto so libre y tanta parafernaria que al final son peores que nokia y sus actualizaciones al final es mejor vender el htc hero y comprar un htc con la mierda 2.1 directamente sino te comen las arañas,ta claro que l oque pasa con android es que su sistema corre bien en cualquiere movil y claro si nos dan la 2.1 para el hero tendremos un nexus one con otra forma y eso no interesa lo que interesa es que los users de hero compren un nexus one o un desire gilipollicas no son vamos
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pues dime que tiene el nexus de mejor si le pones a un hero la 2.1 el mismo so que lleva la nexus one que mejoras le queda al nexus? o al resto porque a mi la hero en velocidad no me va nada mal ni en videos ni en nada vamos que teniendo una hero no me gasto los € en un nexus a no ser que mi hero se quede en 1.5 que ese sera la intencion de htc pero conmigo que no cuenten estos listillos de turno
ademas pongo las manos en el fuego que htc ya tiene la rom del hero preparada de hace tiempo solo que no les da la puta gana de lanzarla no les interesa y punto no hay mas vueltas Última edición por POLDER2010 Día 07/04/10 a las 15:13:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es que si actualizasen el hero a la 2.1 ahora, pues la gente que tiene dudas de cogerse el legend o el hero, pues lo tendrian aun mas dificil y seguramente perdiesen ventas en el legend u otro, ya que teniendo el mismo SO y variando pocas cosas en el harware pues lo unico que marcaria la diferencia seria el precio, y el de el legend es mayor. Asique para HTC supogo que seria algo contrapoducente el sacar la actualizacion 2.1 a la hero antes de empezar a vender el legend. Aun asi no creo que sean tan cabrones y seguro que este mes podemos disfrutar de nuestra actualizacion.
PD: Sevivi traidorrrr |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |