|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno , y como lo prometido es Auda , aqui sus dejo unas capturas de la Carbono V7rGuan Independejas By Stowes Team (alias putos amos de las barracas y demas autos de chokes), sin animaciones para aquellos q les gusta pero se quejan del trabajo bien hecho o porque no les va tanto meneito,jeje,el motivo da lo mismo.
Desde el cariño del ekipo,y con el minusCULO grano de arena mio,esperamos q haya gente q le guste y sea bienvenida al igual q todo lo Carbono Ahora entiendo lo q es pasar horas y horas y q te de error de systemui,de esto, y de lo otro,uufffffffffff, como los entiendo ahora q se lo q se siente,jajaja,pero,aunque me ha costado solucionar algun q otro problemilla tengo la satisfaccion de decir que lo he hecho por mi misma. A la salud de los Carbono.... ![]() ![]() ![]() Salu2. PD: pero no veo enlace de descarga por si alguien le gusta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sta subiendo parriba (xq pabajo no es posible),en cuanto ste subido pongo enlace,y el q kiera q la disfrute y el q no q la disfrute,jeje. Pero a mi no hace falta agradecerme nada ,es la Carbono del Stowes team con el apoyo de un Stogues,o sea,de TODOS para TODOS
|
|
||||
|
||||
|
No ves enlace xq no he puesto,jeje.
Sta subiendo parriba (xq pabajo no es posible),en cuanto ste subido pongo enlace,y el q kiera q la disfrute y el q no q la disfrute,jeje. Pero a mi no hace falta agradecerme nada ,es la Carbono del Stowes team con el apoyo de un Stogues,o sea,de TODOS para TODOS ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno , y como lo prometido es Auda , aqui sus dejo unas capturas de la Carbono V7rGuan Independejas By Stowes Team (alias putos amos de las barracas y demas autos de chokes), sin animaciones para aquellos q les gusta pero se quejan del trabajo bien hecho o porque no les va tanto meneito,jeje,el motivo da lo mismo.
Desde el cariño del ekipo,y con el minusCULO grano de arena mio,esperamos q haya gente q le guste y sea bienvenida al igual q todo lo Carbono Ahora entiendo lo q es pasar horas y horas y q te de error de systemui,de esto, y de lo otro,uufffffffffff, como los entiendo ahora q se lo q se siente,jajaja,pero,aunque me ha costado solucionar algun q otro problemilla tengo la satisfaccion de decir que lo he hecho por mi misma. A la salud de los Carbono.... ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Albert reloj trans para la v7 verdad.na mas llegue ahora a casa y cene te lo hago
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado pensando y he llegado a una conclusión, quiero ser un STOWES de 2ª generación así que aprovechando el verano he decidido empezar a enredar con el SII y aprender desde el principio, desde aquí os pido que me guiéis y me digáis por dónde he de empezar; ya sé que hay muchos tutos pero que mejor que EL GRAN PEDRO I EL AUDAZ Y SUS GENERALES para guiar a este humilde mortal.
Gracias TEAM |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a teamsporter su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ninguna prisa, gracias por acordarte.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a albertmurcia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos nadie sabe algo sobre el tema tapatalk.es q me trae desesperao matxo.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
seras cabron,jjjj,me pasa desde hace dos meses
![]() https://www.dropbox.com/s/fbfpl040wx...s%20albert.zip aquí tienes lo tuyo makina |
|
|
||||
|
||||
|
Eso te ha salido del alma, te lo he notado.......
Te has quedao agusto mamon ja ja ja ja |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a albertmurcia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Al principio pensaba q alguien intentaba meterse en mi cuenta u algo asi.
Pero no.es q va como el culo
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde el cariño del ekipo,y con el minusCULO grano de arena mio,esperamos q haya gente q le guste y sea bienvenida al igual q todo lo Carbono Ahora entiendo lo q es pasar horas y horas y q te de error de systemui,de esto, y de lo otro,uufffffffffff, como los entiendo ahora q se lo q se siente,jajaja,pero,aunque me ha costado solucionar algun q otro problemilla tengo la satisfaccion de decir que lo he hecho por mi misma. A la salud de los Carbono.... ![]() ![]() ![]() Buen trabajo leoncio. quien decia q esto se acababa!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Toma prueba este http://db.tt/8oorK9bp,
A proposito lo que me has pasado, chapo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a albertmurcia su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||