![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
otra cosa, los lenguajes tardan mas en descargar que la rom.. no los pueden subir a otro servidor? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en esta también me pasa lo mismo, aver luego cuando instale multi lenguaje si se baja algún dia, y puedo investigar un poqutín mas. gracias.
Última edición por sergioDjG Día 20/07/13 a las 21:30:05 |
|
|
|
Oye que kernel recomendais para esta tom. Sobretodo en el aspecto de la bateria. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
VengeanceNote TW 3.1 - Miui 3.7.26 - Multilang
Actualización semanal de la MIUI v5 de Gerrett. Cambios: Cita:
MD5: f64f68d11bc491178bb0c91280ca3a19 Fichero multilenguaje: http://tinyw.in/zdsg MD5: 597ea2344ecade9a8dccb4a3412fa9bc |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unas preguntas sobre esta ROM:
.- Funciona la grabacion de llamadas? .- El teclado incorpora el boton de voz? .- Tiene las samsung apps? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Si en mi caso uso el teclado Swiftkey y funciona sin problemas. No sé con el teclado original Samsung o el Android, pero creo recordar que tendrías que añadir algún fichero. Eso sí, recuerda meterle las gapps completas para 4.1.2 para que te aparezca la opción del botón de voz. - Si. Trae algunas como snote y las que no traiga las puedes añadir sin problemas. Algunas están descargables desde Update Me. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Fis2, ¿se sabe cuándo habrá una versión estable de esta MIUI?
La veo demasiada inacabada y me da rabia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo 7 dispositivos, aparte de los de Xiaomi, tienen MIUI oficial. Esperar y ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Le pedí permiso para unirme y portar la ROM a nuestro terminal y lo mismo... Pasa del tema totalmente... Una pena pues miui siempre me ha encantado... |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización a falta del fichero multilenguaje con estos cambios:
Cita:
MD5: d90074c408d56b9e39084ed8f3fa5bad El fichero multilenguaje saldrá mañana en miuandroid.com |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está el fichero multilenguaje.
Soluciona el problema del espacio para escribir los SMS que ocurría solo al meterle el multilenguaje de miuiandroid.com. No era fallo original de la ROM de Gerrett. Cita:
MD5: 22362daea949e797208c9b5f30a7f79d
Última edición por Fis2 Día 03/08/13 a las 21:54:30 |
|
|
|
¿El kernel para usar con esta rom es el Phliz? Porque en el foro de xda no funciona el enlace y no se que versión usar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a la hora de instalar. sí. Desde un Philz haces los wipes e instalas.
Si te refieres una vez instalado, la ROM tiene de base la LT6 de Samsung y trae un kernel Philz. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar MIUI te vale cualquiera de esa lista porque no vas a arrancar el móvil desde el kernel, solo vas a reiniciar recovery para hacer los wipes e instalar.
Si estás por ejemplo en cualquer 4.1.2 oficial o custom, yo le metería (si no lo tienes ya) un kernel Philz, por ejemplo el LT9 de esa lista que me has puesto, pero el signed.zip que se instala por recovery. Bájate antes la ROM MIUI, el fichero multilenguaje y las GAPPs (completas si quieres escritura por voz o las small si no). Todo está en el primer post de este hilo. Baja también el kernel Philz que te he dicho si no lo tienes ya. Pasos: Entra en recovery y métele el kernel Philz. REINICIA EN RECOVERY y entonces te saldrá el recovery de Philz y desde él que es seguro haces todos los wipes y format system/preload. Si lo prefieres lo puedes hacer todo del tirón con la opción que hay en Wipe data/Factory Reset de borrar para instalar nueva ROM. Entonces ya puedes instalar la ROM y el fichero multilenguaje. Reinicia y configura y después instala las GAPPs. A mí me parece una ROM estable y yo no le cambio el kernel que trae. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dejo el kernel que lleva la ROM, yo no me complico demasiado. La verdad es que lo veo suficientemente fluido y rápido. En Antutu está sobre 9100 puntos.
Última edición por Fis2 Día 04/08/13 a las 18:59:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona Fis2, que tema llevas puesta en la rom? Por cierto, a me me va de lujo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero los cambio con frecuencia. Ese es uno de los encantos MIUI. |
|
|
| Respuesta |