|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces lo primero la rom de yoigo y luego ya root sobre esa rom. no? esque habia leido que algunas bases no se podian rootear... por eso. lo tengo casi todo a punto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
Última edición por jooode. Día 20/07/13 a las 19:04:30 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jooode. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que hago, tios... vengo del note 2, y en su momento los pasos fueron root, recovery, rom. pero no se, pregunto por si ha cambiado. cuando podais.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
esque un compañero ha dicho lo contrario... entonces... jejeje. preguntaba porque no se... y ahora vamos 1-1.
. y no se que hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estrenando firma
Última edición por Azazel_dark Día 20/07/13 a las 19:53:53 |
|
|
||||
|
||||
|
ok. seguire tu consejo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias, pero yo lo echo asi como he explicado y no me ha echo falta hacer root para poder poner el custom recovery. Pero como he dicho ya que cada uno haga lo que vea mejor. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a letoxx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A los dos gracias por aportar forma de instalacion, deciros q de toda la vida el paso siempre es por root, lo q pasa q despues de mis.......tantos flasheo me di cuenta q si la rom lleva so root no hace falta, pero q lo hagas antes o no, no afecta para nada, ni te ira peor ni mejor, yo solo ahorro paso, pero solo eso.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Q ganas de pillar ordenador cerca, para poner mi nueva firma, gracias jooode y a todo el equipo q no han parado estos dias, y yo si jejjjeje, bueno ya pronto estoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale. entendido. Gracias virus. disfruta las vacas!! una duda mas: tengo la rom de vodafone, la que viene en el movil, vamos. Meto la de yoigo con odin, y primero la ultima libre para limpiar lo de vodafone?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chuzonet su comentario: | ||
|
|
|
Primero dar a todos los implicados en esta rom maravillosa, en especial a Virus (tengo arreglado lo de la grabacion de llamada desde la V7).....aunque me gustaria volver a tener la cortina con transparencias aunque se que es un dilema para los cocineros por hay gustos para todos yo lo prefiero para ver el fondo.
Si alguno sabe como lo puedo hacer, me gustaria que me aconsejarais para conseguirlo...Gracias Screenshot_2013-07-20-20-31-24.jpg
Última edición por DUNE88 Día 20/07/13 a las 21:03:05 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Así esta maravillosa rom con el tema de joode y se le pueden cambiar los mod de batería wifi etc. Es lo más personalizable que e te tenido en un cacharro. Que no pare la bota señores mirar si esta agosto la luna la jodia
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jaco98 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema