![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola, es mi primera vez en Miui, en android muchos años de flasheos y flasheos..
Vamos a ver q tal ! ;) Una cosa, no tiene un cajon para la aplicaciones ? Tienen q estar todas en los escritotios, royo IOS? Última edición por nachman11 Día 15/07/13 a las 22:02:22 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo unico que no funciona es vista al aire jeje eso de acercar el pen e los videos ect viene la opcion para activarlo pero se apaga sola
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te acostumbras, pero la primera te choca el que no tenga cajón de aplicaciones. Yo las ordené en 5 pantallas haciendo carpetas y dejando las más usadas a la vista junto con los widgets que uso. Cuando me gustó como quedó hice una copia con MIUI Backup del sistema y te guarda la estructura para cuando cambias a otra versión MIUI. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando lo hagas se abrirá la segubda pantalla y AHÍ te vas arriba del todo y mueves el selector para activarlo. Una vez activado escoges de abajo las opciones que quieras y ya funcionan. He probado los vídeos y sí que funciona. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fis2 su comentario: | ||
|
|
|
Pone algunas opciones, como lo de los controles con el spen ( aparte de atras, doble click) como unos comandos escritos para lanzar apps..
No se si me he expresado bien. Esto es lo q no se como se activa Creo q tiene un pequeño bug, en mensajes, el campo donde se escribe el texto, no se ve entero, hay q darle al + para q se agrande.. no se si es solo a mi |
|
|
|
Hola chicos. He instalado esta ROM siendo mi primera experiencia con las MIUI. Visualmente me encanta pero noto cierto lag en el launcher que viene de serie. Es normal? quiero decir, las transiciones entre escritorios noto que se traba en exceso (sobretodo con scroll del wallpaper, si lo desactivo veo que mejora bastante la cosa).
Qué ventajas tiene esta versión con respecto a la homónima china? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo puesta y va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia en esta rom. La aplicación de video de Samsung no tiene airview así la active. Tiene lag el launcher efectivamente. Algunas aplicaciones tienen fc algo que no tenía en las rom que usaba. El multiwindow funciona a la mitad, si quieres agrandar una ventana no se puede. Se sube la barra de la mitad pero no la aplicación. En general la rom es excelente, salvo por esos pequeños bugs. Y por eso me regreso a mi antigua rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para no tener lag cambia el kerbel y que pasen 2 dias y va de lujo
|
|
|
|
Qué kernel recomiendas?
|
|
|
|
Yo si que tengo Airview en los videos. En el launcher no tengo Lag pq uso el Nova Pro.
Si que noto q me deja muy poco ram libre, me es indiferente. La bateria a mi personalmente me consume bastante, lo tengo en Ondemand y Noop con el Kernel q trae. Algun otro kernel con un consumo mas medido ? Pq la rom me gusta mucho. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ah y me faltaba. No se le puede instalar xposed installer. O al menos a mi no me dejo. Por eso volvi a mi antigua rom...
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo que me jode son las burbujas del face.. sale la notificación en la barra de tareas asi rollo iphone, le das y entra en el chat directamente, no salen los globos en la pantalla. Ahora casi todo el mundo le a dado por escribir por face envez de por whatsapp, y es vastante molesto que pase esto, por lo demás funciona perfectamente, la pantalla de bloqueo también me gustaría accesos directos a lo que yo quiero, pero todo no se puede pedir. "batería puede mejorar..pero rapida agradable intuitiva,"
|
|
|
|
|
Cita:
Quizas tienes activado en "Opciones de Desarrollo" , la casilla " Desactivar capas HW" Desactivalo y pruebas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está esta versión de Gerrett hasta en el foro de MIUI China. Como pertenece al MIUI Porting Team aparece en:
http://en.miui.com/thread-4717-1-1.html El enlace a la ROM es a un hilo propio: http://en.miui.com/thread-5574-1-1.html Se puede ver que ya está la versión 3.7.19 aunque esperamos la traducción a español de miuiandroid.com. |
|
|
||||
|
||||
|
[MIUI v5 / TW - XLT6 4.1.2] VengeanceNote TW 3.1 - Miui 3.7.19 - Multilang
Actualización semanal de la MIUI de Gerrett con estos cambios: Cita:
MD5: b6a5fd82385abfa6470717d69d15b47e Fichero multilenguaje: http://tinyw.in/u2EU MD5: e6f834776df0be084a84e81f327c8c94 |
|
|
|
buenas! Pues me he puesto pa probar esta rom. Por ahora estoy bastante contento. Aunque tengo una duda, a vosotros el archivo de multinlang os descarga normal? a mi me descarga a una velocidad de risa, y creo que es cosa del archivo, porque tengo fibra optica con 20 megas, y me esta descargando a 20 kb/s... A ver que me decis. Gracias!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»