![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
felicidades por la nueva maquina!! ![]() disfrutala! yo aun juntando para mi S4, espero no demorar mucho! pero seguro nos veremos con la rom en el S4 tambien abrazo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
como estas? todo bien? ese S4? abrazo grande rob!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta esta rom tiene la camara del note 2 por que me gusta mucho la camara lenta y rapida...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
exacto amigo, si no va con el wipe, prueba otro kernel, el adam o el stock que trae la rom, recuerda siempre pasar el limpiador, puede ser que te haya quedado algo por ahi que esté jodiendo las conexiones wifi
|
|
|
|
|
Cita:
El S4, como comente siempre, no es el gran salto, pero las diferencias son el uso diario, no tener lags en dialer, contactos, dock de aplicaciones y widgets, y buen rendimiento de bateria, estoy usando kernel Perseus beta 6.2 todo stock y tengo buenos consumos en reposo, 0.5% de gasto de bateria por hora durante la noche sin wifi ni datos, y durante el dia, conste que lo uso poco porque tengo pc y telefono de linea disponibles, 2 a 2.5% por hora con wifi y sync activos. El plastico del terminal es un poco mas resistente a marcas que el S3, lo estoy usando pelado, esperando que lleguen mis pedidos de EBAY, un tpu Capdase y un flipcover con Sview, de la misma marca. Rendimiento del cpu, es barbaro, y en realidad, si se hace una rom especifica como OMEGA que uso, me parece a mi, que los mods deberian ser pocos, o por lo menos opcionales, solo agregaria bateria circular con porcentaje, quizas, solo quizas, toggles en color azul y el boton borrar aplicaciones estilo AOSP, y luego con zip, el que quiera reloj centrado etc. Vi que esta un framework nuevo 3 minit, o algo asi, que ofrece OMEGA para instalar, que tiene funciones muy parecidas a JKAY, junto con una app, pero no quiero arriesgarme a comprar algo que despues se tome el buque como hizo JKAY, que ahora te obliga a pagar otra vez la app, y ademas, solo soporte para el 9505..me parece que no es justo, a mi modo de ver. Bueno, un largo post !! perdon!! abrazo! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rdlemos su comentario: | ||
|
|
|
hola una consulta, instale la app onavo count para monitirear mi uso de datos y me dice que "streaming media" me gasto 63 MB y solo use los datos una hora u hora y media, no mas. se puede desactivar o no? gracias
PD: loque use fue tweetcaster 12 MB, google + 46 MB, pero streaming media no se que es. |
|
|
|
hice todos los pasos no me jalo, me dice que no hay archivo :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
puede ser alguno de los sevicios de google como el nuevo play music a ver si alguien te puede ayudar mejor que yo saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hola rob!!! acá un frío de cagarse! encima ni sol hay! jeje todo bien? el trabajo? la familia? por suerte todo bien, aunque esprerando al 02/09 para el oculista otra vez! esperando algo nuevo de samsung para meterle mano! si, he visto ese 3minit, está para el s3 tambien, ahora se avivó y es de pago la app, esperemos no haga lo mismo que jkay, dejar tirados a los users abrazo grande amigo!! se te extraña!! buen fin de semana para todos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Habrá AndyX ROM V7 ?
Saludos Última edición por manulais Día 21/07/13 a las 00:41:21 |
|
|
|
Trenes razón!!!! Use el play music, pero se conecta a la red de datos? Lo use para escuchar música que tengo en la sd.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la Rom y en la barra de notificaciones me aparece una bola del mundo que es y como se elimina. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior