![]() |
|
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | ||||||
| SI |
|
208 | 95.41% | |||
|
||||||
| NO |
|
10 | 4.59% | |||
|
||||||
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
#5481
|
|
|
Cita:
Buenísimo...jajjaja Voy a mirar el tracking.
Última edición por droix Día 20/07/13 a las 18:47:24 |
|
|
|
#5482
|
||||
|
||||
![]() Uploaded with ImageShack.us me puede alguien explicar porque no me llegan los 4$ para poder pagar a taiketi?????
|
|
#5483
|
||||
|
||||
|
Paypal puede tardar hasta 15 días en mandar el dinero a tu cuenta (tarjeta), Jeff ha hecho un reembolso a la tarjeta y no una transferencia a la cuenta Paypal.
|
|
#5484
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#5485
|
||||
|
||||
|
El mío lleva así desde el 14...
|
|
#5486
|
|
Confiad en correos españa... ya les dará por informar por donde van los paquetes
|
|
#5487
|
||||
|
||||
|
Un carajo voy a confiar yo en Correos España... espero que el que venga a traerme el móvil no sea un flojo, hará un mes me dejaron un aviso de que habían traído un paquete y no había nadie en casa. Ponía como hora las 12:47. A esa hora yo estaba en casa, y a las 12:45 mi madre estaba entrando por la puerta.
|
|
#5488
|
|
|
Cita:
.
|
|
#5489
|
||||
|
||||
|
estoy exactamente igual que tu, A ESPERAR
|
|
#5490
|
||||
|
||||
|
Más grande paquete le tenían que meter a algunos... un día me llega mi hermano y me deja un sobre-paquete (vamos, un sobre gordito). Me dice que estaba encajado en el buzón (que da a la calle completamente pues vivo en una casa) con más de la mitad del sobre por fuera. Vamos, que cualquiera con un poco de gracia se lo lleva y yo ni me entero.
|
|
#5491
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
#5492
|
||||
|
||||
|
Cita:
hay fecha limite para pagar el seguro? |
|
#5494
|
||||
|
||||
|
jejeje yo a mi cartero trato de tenerlo contento , como me trae bastantes paquetes de vez en cuando le suelto un eurillo pa que se tome un cafe , estas cosas las personas las agradecen
|
|
#5495
|
||||
|
||||
|
El tema es que por lo menos en mi barrio vienen distintos. Hay uno muy simpático que hasta hacia bromas mientras que te daba el paquete, otros son secos como una mojama (y los 40º no ayudan). Diría que he visto por lo menos 7 carteros distintos (sin contar gente de FedEX, Seur, UPS...).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#5496
|
|
confirmado 172.
debes tener un correo con el enlace a la lista. saludos |
|
#5497
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Manolaarr su comentario: | ||
|
#5498
|
|
|
Cita:
|
|
#5499
|
|
No quejéis,que los paquetes que salieron por fin ayer aun no tienen activado el numero de seguimiento...
|
|
|
|
#5500
|
||||
|
||||
|
De los creadores de "El sexto M´lais vendido", llega...
"A veces, veo trackins" ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mikar su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:20:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007









