|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Habéis notado un consumo excesivo de wharsapp últimamente? Cuando apenas uso el teléfono me está mostrando consumos entre el 35 y 70% de batería. Supongo que me pasa desde la última actualización de whatsapp.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a los del whatsapp (yo ya lo puse aqui hace dias) parece ser que con la nueva version, la que esta en la web no la del google play, se soluciona... a mi por ahora ya no me consume nada y la llevo instalada todo el dia
EDITO: no se puede instalar desde el movil ya que te redirecciona al google play... hay que bajarla en el pc y pasarla al movil |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Todo stock mas root, eliminado google current y poco mas que recuerde. Brillo automatico y modo avion solo por las noches, wifi/3g depende el momento.
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de lo que comenté en el mensaje http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=931 por fin puedo decir que he reflasheado la rom y puesto CM.
No he vuelto a hacer la misma prueba que hice en su momento pero un día mio normal de uso de movil ahora gasta menos bateria el movil. Basicamente lo he notado por 2 cosas: a la noche no llega casi al extremo de bateria como me llegaba antes y sobretodo puedo usar la pantalla casi 5h consumiendome solo el 50% del uso de batería total (eso antes nunca lo había visto y en cambio ahora el 1º día ya lo he comprobado). La duda que me queda es si esta mejora de mi batería ha sido por el reflasheo de la rom (tal y como explican en http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2107163) o simplemente por el uso de CM. Mas bien creo que es por el reflasheo ya que hay gente con stock con muy buenas estadísticas tambien, pero la verdad es que ya no voy a perder mas tiempo con el tema de la bateria, la mia ya ha mejorado y es lo que me importaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer ese reflaseo de la batería sin ser root?
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es por eso que no lo hice en el momento de saberlo sino que me tome mi tiempo 1º a esperar que saliera la rom de CM ya que si iba a borrar todos los datos (obviamente hice un backup justo antes) aprovechaba y me ponia a hacer todo a la vez. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo en unos niveles de uso de 25% aproximadamente y eso sin ni siquiera usarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El reflasheo no es de la bateria sino del movil en sí (sistema operativo, contenido de la SD interna, etc.). Digamos que te quedas con el movil de fabrica.
Es por eso que no lo hice en el momento de saberlo sino que me tome mi tiempo 1º a esperar que saliera la rom de CM ya que si iba a borrar todos los datos (obviamente hice un backup justo antes) aprovechaba y me ponia a hacer todo a la vez. ![]() Ahora con la 4.3 recién salida, y la cual se puede actualizar mediante flasheo (hasta que la podamos actualizar vía OTA, que NO flashea), es posible que más de uno comente que la bateria ha mejorado. Pensaran que es por la 4.3 pero creo que es simplemente por el hecho de flashear la rom. Ejemplos de personas que dicen que con la 4.3 mejoran los acabo de ver ahora y son los que me han hecho escribir este mensaje: https://plus.google.com/communities/...a-9c67f88ad639 Tampoco os pongais a flashear 20 veces para mejorar la bateria mucho, no se muy bien a que se debe pero supongo que con flashear 1 vez en la vida el movil es suficiente... es como si de fabrica no viniera bien flasheado o algo asi (eso leí en el tema del foro de xda, lo suponían por eso). |
|
|
||||
|
||||
|
Una semana con el N4
4.2.2 ![]() ![]() ![]() 4.3 ![]() ![]() ![]() La verdad que bastante contento, mejor de lo que esperaba. Última edición por vinagrin Día 27/07/13 a las 16:03:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pongo por aquí a ver si alguien me puede ayudar.
Antes de actualizar vía OTA tenia algo configurado, Juice Defender o Ajustes, para que cuando la pantalla estuviera apagada unos minutos se apagaran los datos y al encenderla se activaran. Ahora no consigo volver a esa configuración. Ni trasteando en el Juice ni nada. Alguien sabe como? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Mirando en las aplicaciones que corren en segundo plano veo que siempre hay un servicio de localización (y eso que tengo la localización desactivada) y la aplicación de música, alguno tiene idea de si consumen mucha batería?
Greenify no permite hibernar aplicaciones del sistema, por lo que hace falta instalar algo más y no se si realmente merece la pena, alguno ha probado? Por cierto, por qué al reiniciar el móvil la batería da un bajón tan grande? la última vez perdió más de un 5% por reiniciar... supongo que será un error en el indicador del porcentaje... pero me resulta curioso Última edición por deacomdcm Día 29/07/13 a las 15:43:39. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí, el sistema android me esta consumiendo un 35%, más que la pantalla y todo... entro y me sale keep awake 13h. cuando llevo 16h con el mvl encendido.
¿Alguna alma caritativa me da una explicación/solución? ![]() He buscado por el foro pero "batería" "consumo" son posiblemente las palabras más usadas y es imposible encontrar lo que busco.
|
||||
|
||||
|
A mí, el sistema android me esta consumiendo un 35%, más que la pantalla y todo... entro y me sale keep awake 13h. cuando llevo 16h con el mvl encendido.
¿Alguna alma caritativa me da una explicación/solución? ![]() He buscado por el foro pero "batería" "consumo" son posiblemente las palabras más usadas y es imposible encontrar lo que busco. ![]()
|
||||
|
||||
|
He pensado que puede ser el power toggles, tengo que comprobarlo
|
||||
|
||||
|
a los del whatsapp (yo ya lo puse aqui hace dias) parece ser que con la nueva version, la que esta en la web no la del google play, se soluciona... a mi por ahora ya no me consume nada y la llevo instalada todo el dia
EDITO: no se puede instalar desde el movil ya que te redirecciona al google play... hay que bajarla en el pc y pasarla al movil ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En 22 horas, Android OS me ha consumido como el 15% del total de la batería (digo del total, vamos, que quedándome un 50% de batería me marca un 30%). |
|
|
||||
|
||||
|
Good job team, a new personal best!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo único malo que he notado de whatsapp es que se tarda un poco para conectarte por WiFi
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |