|
|
||||
|
||||
|
Deberias actualizarlo entonces, yo llevo la version 3.98 del WhatsApp plus y perfecto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los q teneis problema con el espacio, a ver si teneis un nandroid, o en la carpetas de la interna, al final hay varias de vtheme y otra si habeis metido temas os hacian copia de seguridad y eliminar los archivos de.dentro
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, tras toquetear con la aplicación nX, he perdido el botón en la barra de notificaciones de Power y aunque instalo el zip de Power derecha, no hay forma de que vuelva a aparecer, Alguna solución.?
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto algunas capturas de pantalla, en la que la gente tiene las barras de cobertura de WiFI y de la señal de GSM a todo color, y yo no consigo que cambie, alguien me pude decir de donde descargar los Apk o Zip?
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinstala la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que instalar un tema para que eso cambie. En ajustes veras un apartado que pone descargas. Entra en personalización y temas. Descargas el que te guste y lo instalas por recovery como la rom. Y ya tendras la rom tematizada.
|
|
|
|
alguien me podria pasar la banda base para meter por odin de este ultimo firm de yoigo?mf8 gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo perdón por la pregunta, hace 2 días instale esta rom v8 pero no me convencía y puse la v7 full que de momento perfecta gracias cocineros.
La pregunta es que si hay alguna manera de instalar flash en nuestro s4 ya he probado todo lo que hay por internet y todos los navegadores pero a mi no me va nada. alguna ayudita?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Un saludo.
Primero felicitar a Virus por su trabajo y a sus ayudantes. He instalado la V8 y ahora no me va el wifi, le doy y se quita solo al instante. He vuelto a instalar la roms y nada,sigue igual. Os agradeceria que me dierais una solucion. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
instala el kernel adams y solucionado, otra opcion esque hagas todos los wipes instales la base de yoigo, recovery y la v8!! y te tiene que funcionar todo correctamente
|
|
|
|
Gracias makiavelik
|
|
|
||||
|
||||
|
Pronto estare por aqui , ademas de grandes novedades .......
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada compi no hay manera me sigue sin ir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
estate unos dias de relax! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Soy nuevo con el s4 y queria empezar a darle. Queria meter la rom. Ya he visto como hacerlo. Ahora mismo le tengo de vodafone, como vino. Perdonar si esta comentado ya, me he leido 15 paginas atras, y las que quedan. pero no he podido solventar mi duda: hace falta ser root para meter la rom? Esque en los pasos para instalarla no lo indica y no quisiera pifiarla. Gracias por adelantado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sigue los pasos que andan por ahi. le haces full wipe y format(yo lo hago asi) rom yoigo por odin. recoevry por odin y sin hacer wipe la v8. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»