![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
albun anduvo unos momentos y ahora da fc como decia un compis mas arribay apagar tambien da fc
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Los que hayais puesto el ultimo framework probar esto a ver si soluciona lo de apagar y reiniciar en cwm. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
diego ya funciona el album lo habia reemplazado por el del zip de la rom, antes devolver a flashear esto de nuevo y funciona bien
|
|
|
|
que bueno esta el album nuevo, genial
|
|
|
|
ahora apaga bien y rapido lo de lo de reinicio en cwm no funca enciende los leds parece que va a entrar en recovery y solo se queda en el logo de sony
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
modo avion va bien, toma la screenshot pero no la guarda
|
|
|
|
que buen trabajo la estetica de esta rom diego y el nuevo settings de lujo que buen efecto cuando tildas alguna opcion...impecable
|
|
|
|
|
Cita:
Cuando ponga la ota ya os contare q hay una sorpresa q al menos en teoria esta funcionando ;) |
|
|
|
esaaaa buenisimo, viste lo de la screenshot la saca pero no la guarda
|
|
|
|
ya solucione lo de la screenshot
|
|
|
|
que pasaba?
Tambien decirte q para otra vez si vas a escribir varios posts seguidos mejor utiliza el boton editar |
|
|
|
solo reinstale el album con rootexplorer y salio y si... voy a editar la proxima zorry
|
|
|
||||
|
||||
|
para cuando decis que va a estar la ota diego? n.n
|
|
|
|
la 3.1 da bootloop en el bootanimation :S
|
|
|
|
La acabo de instalar, le voy a dar un uso diario!.
Si tiene algún bug raro te aviso!. Un saludo, muchas gracias por la rom!. |
|
|
|
despues de un bootloop he tenido que instalar la 2.5 de nuevo, y ka ge dejado (tenia que salir de casa) y a mi parecer va mucho mas fluida la 2.5 ke las demas versiones posteriores diego.
NO DIGO QUE VAYAN MAL LAS NUEVAS, POR MI OJALÁ FUERAN ASÍ DE BIEN SIEMPRE. |
|
|
|
Diego, me gustaría ser tester aprovechando el tiempo libre.
¿Me mandas un mp con lo que tengo que hacer? Un saludo P.D: Ya sé que no debería decirlo aquí, pero es que el hilo en el que pides testers está ya muy abajo y yo no soy mucho de revivir posts. Grachie ;) |
|
|
|
|
||
|
mañana o pasado
q lio teneis dios mio, esa rom la hice hace mucho tiempo ya se que errores tiene, lo q pasa q prefiero hacer mods y demas, el aroma ya vendra cuando toque. Cita:
si miras el changelog veras q casi no hay cambiosCita:
lo unico que quieras hacer algun test de gb.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»