![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si, por eso, que no veo los apk jajaja debo ser bobo porque si que me suena haberlos visto alguna vez antes
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que copiar el archivo a /system/app y después instalarla de forma normal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay forma de cambiar el reloj de la pantalla de desbloqueo para que en lugar de cLock sea el de Android puro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Borra ese y pon el widget que quieres no? Nunca lo he hecho pero quizás se pueda
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he intentado pero vuelve a aparecer el mismo. ¿Podrías probar?
|
|
|
|
Tengo instalado hd widgets y en la pantalla de bloqueo tengo puesto el reloj puro de cm, solo hay q correr la pantalla a un lado, darle al + y elegir el clock
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero cada vez que bloqueas y desbloqueas aparece por defecto el cLock, ¿O me equivoco?
|
|
|
|
Q va, aparece el reloj de ics normal, el puro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi así me sigue diciendo lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, si no recuerdo mal, copiabas el .apk a la carpeta de sistema, no recuerdo si quitando las otras o no, reiniciabas al móvil e instalabas.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas compas! acabo de instalar la ultima version disponible .....probe la cam y va bien! y por ahora no hay reset ni cuelgues! voy a ver que onda lo de la bateria! pero ya estare publicando!....probe el whatsapp y me anda para enviar ya sea con wifi y datos... saludos! =)
|
|
|
|
He intentado instalar varias veces la nightly del día de hoy y nada, no me arranca, se queda en el primer splash. He tenido que volver a la del día 17.
Ahora toca esperar hasta la de mañana. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
| Respuesta |