|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que tu no has tenido dichos mobiles,verdad??Dime que cara te quedaria si te gastas un dineral en el s1 y en un año tirado con la 2.3.6.Y DEL WAVE ya ni cuento.Que pasa en este foro?? que todos tenemos que decir que samsung es lo mejor ,lo mas bonito y la joya de la corona??Samsun no me pone una pistola,jajajajaja,pero vosotros si.A la que sale alguien dando una opinion no positiva de samsung,os lo comeis.Yo con mi s3 estoy contento,pero hasta llegar a el pase por la desdicha y penurias del s y wave.Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia y tranquilidad a todos, hay que respetar para que respeten.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la 4.1.2 estoy muy contento,me da igual que salte a 4.3 o no.Soy dueño de cuatro mobiles samsung.Y tengo todo el derecho a opinar como usuario de samsung,FALTARIA MAS.Pero aqui decir alguna opinion negativa sienta mal y te crucifican.RESPETAR LAS OPINIONES DE TODOS.NADA MAS.Que FRANCO por suerte murio hace muchos años y con el su dictadura.Dejando este tema zanjado y recomendando tranquilidad para algunosun saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al que no le guste el S3 se lo cambio a pelo por un LG O2X. P990
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a barri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad no entiendo a la gente...tan importante en vuestra vida es que actualicen el telefono ahora o dentro de dos meses??? se nota que no teneis preocupaciones en vuestra vida....
En cuanto a la gente que solo critica a samsung pues es muy facil, no compreis sus telefonos, asi de simple, aqi nadie esta obligado a comprarle a samsung, y si hay gente qe defienda la marca es porqe a esa gente le agrade, asi de simple, yo soy de los qe opina que ninguna marca se acerca a samsung ni en soporte ni en actualizaciones (excluyendo los terminales nexus) sino preguntarles a los qe han tenido o tienen htc, sony, lg, motorola.... samsung es la primera en actualizar sus terminales, y los de alta gama los cuida mejor que muchas, mi novia tiene un s2 y ha sido actualizado hasta ahora y se espera que tb actualice. Tal como esta el pais deberiais tener preocupacions mas grandes que si actualizan este mes el s3 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ttxuky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo pensando que el móvil no lo compráis con ningún tipo de contrato que diga: "Vas a tenerlo actualizado de forma instantánea". Por este motivo puedes comprarlo o no, pero si lo haces tienes que adaptarte a su velocidad de actualización, ya sea por la capa del fabricante o por motivos de marketing.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que con el dineral que costó (y sigue costando) el móvil, queramos saber cuando actualizan. Rumores y más rumores fluyen por la red, pero ya sabemos como funciona este mundo. Hasta que no aparezca "x" versión de Android en sammobile para descargar o el propio Samsung diga algo oficialmente, me da igual lo que digan los demás. Cuando llegue llegará. Prefiero una 4.1.2 más o menos decente, que una 4.2.2 o 4.3 con muchísimos bugs.
Pd: muy satisfecho con la última phe. |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que con el dineral que costó (y sigue costando) el móvil, queramos saber cuando actualizan. Rumores y más rumores fluyen por la red, pero ya sabemos como funciona este mundo. Hasta que no aparezca "x" versión de Android en sammobile para descargar o el propio Samsung diga algo oficialmente, me da igual lo que digan los demás. Cuando llegue llegará. Prefiero una 4.1.2 más o menos decente, que una 4.2.2 o 4.3 con muchísimos bugs.
Pd: muy satisfecho con la última phe. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Molestate un poco en leer lo anterior.Pregunta a quien tenga galaxy s o galaxy wave.Y ya veras que bonito te ponen a samsung.Yo tengo esos dos telefonos y hablo por experiencia.y tu ?. Samsung no me pone una pistola , pero tu si.Respeteta mi opinion personal , eso para empezar.Qu para ti samsung es una marca cojonuda??pues me parece muy bien.QUE PARA MI NO ME LO PARECE ,POR EXPERIENCIA,pues lo respetas y ya esta.El s3 para mi es un telefono muy bueno ,y estoy muy contento.Pero parra llegar a s3 pase por dos verguenzas de samsung ,el galaxy s y el galaxy wave (que si los dejaron tirados) y si no entra en foros de dichos modelos y lo veras.Y TE REPITO QUE ES MI OPINION A NIVEL PERSONAL .un saludo
![]() Y tanto que hablas de que Samsung te deja tirado, mira donde esta el s2 actualizado a jb cuando todos y repito TODOS los movilesnde su competencia como el xperia arc s, 2X, 3D etc se quedaron en ics y mal actualizados que daba vergüenza ajena. Última edición por perkuliodj Día 20/07/13 a las 13:42:33. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a perkuliodj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hey gente dejar los cabreos que no somos niños,un poco de paz y a centrarse en el tema.
Venga un saludico. |
|
|
||||
|
||||
|
Rebajar el tono chicos
|
||||
|
||||
|
Tranquis , esto lo trae todo las ganas de que se actualice . Sinceramente creo que Samsung nos va asorprender con la 4.3 y por eso espor lo q tarda.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe si saldrá la 4.3 para el 3310?
no en serio, haya paz, aunque esté tardando Samsung no nos va dejar tirados, sea la 4.2 o la 4.3 acabará saliendo. De todos modos no es un cambio brutal y la 4.1.2 va bastante decente...no pasemos a lo personal por una simple actualización que no vale la pena crear mal ambiente...
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Alexio84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto en vez de un hilo de actualizacion se deberia llamar la Purga antes de la actualizacion, mi madre como salta la gente...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Regalan una vida extra con la próxima actualización? joder, tanto cabreo por una actualización, que venga cuando tenga que venir
Haya paz peña =P Quien esté decepcionado con Samsung o mejor que hace es no comprar ni un dispositivo suyo. A los que les gusté mucho, que se compren todo lo que puedan de ello. Para todos los demás masterca....digoo tranquilidad =PSaludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, centraos en el tema y dejad las discusiones de parvulario para los privados.
Queréis deciros algo? Hacedlo ahí, el hilo no está para despotricar y molestar al resto de usuarios. Es verano, y fin de semana, relajaos un poco antes de postear sandeces. Gracias.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da igual si actualizan o no, todas las funciones que le agreguen en el futuro al sistema operativo, ya existen como aplicación en la play store, y eso de dejar tirado un móvil porque no actualiza se me hace fatal, estar a la vanguardia no significa que nosotros mismos volvamos obsoletos los productos, saludos y no se lo tomen tan a pecho, que ya vieron que ni los de Samsung lo hacen.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a panke su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |