|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me pasó lo mismo al flashear con Mobile Odin, sin querer abrí la ROM como 'System'. Así no se actualiza el kernel, ni el módem.
Lo arreglé volviendo a flashear en Mobile Odin, esta vez con la opcion 'Open file', que coloca todas las particiones que trae la ROM en su sitio: kernel, system, modem, cache, hidden, etc. Por cierto, la opción EverRoot funciona de maravilla. No necesitas la pre-rooted, puedes flashear la original encima de la que tenías sin más. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puse la MGA Stock encima de una MF8 Stock rooteada por el metodo tradicional con CF Auto-Root. Viene a ser lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Coñe que bien va el MobileOdin. Yo lo hacía todo con el Odin desde el PC y cuando no fallaba el wifi no actualizaba el modem .... etc y con mobile odin todo PERFECTO a la primera.
Muchas gracias por el consejo "awlim". |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en el S3 usaba siempre Odin PC, me daba más confianza. Pero en el S4, será por lo 'pesado' de las ROMs, me encuentro cada 2x3 con problemas de escritura y bugs de todo tipo, así que me pasé al MobileOdin y encantado. Descargas las ROMs directamente al teléfono y a correr. Saludetes, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A los que instalan la rom con odinmobile os desaparecerá el csc por lo menos en mi caso.
Pero no le voy a dar mas importancia a este asunto porque yo siempre que actualizo sera atraves de odin. |
|
|
||||
|
||||
|
algun modelo de vateria para esta version
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que me sale el csc BTU en vez de TPH que es la española?
|
|
|
||||
|
||||
|
y que te preocupa ?
yo hace un mes compre uno en " tu chip benetuser " me decian que era libre y asi era . pero de origen vodafone, con sus correspondientes apps. y a mi que mas me da? con factura en mano y recojiendolo de una tienda fisica... no por internet. queremos un sgs4 a buen precio , que no sea un clon chino? a mi me costo el mio 499- mi s3 = xxxxx. y encuanto llegue a casa dejo a vodafone en el olvido. entonces los precios iban por unos 590 euros y yo lo compre asi como 100 menos. y comprobado que en estas casas liberan el movil por codigo... no con software. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y si hago una instalacion limpia mediante odin y marco la casilla repartition ?
Que ocurre ? Necesito el pit ? De donde lo pillo ? Última edición por pacoleon28 Día 20/07/13 a las 18:49:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Todos estos flasheos que hacemos siempre se hacen sin usar esas opciones. Solo usamos las opciones que vienen marcadas por defecto: Auto Reboot y F. Reset Time. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces ,donde esta el problema ? Porque no me deja actualizar por OTA O KIES ? Gracias y perdonad el toston. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, tengo el telefono desde el martes 16, es de vodafone, le hize un backup de la rom de vodafone, me han pasado el codigo de desbloqueo mediante imeil me falta que me llegue el cortador de tarjetas para asi ponerle otra de otro operador y asi meterle el codigo de desbloqueo y liberarlo y ahora mismo le he metido esta rom, es mi primera en mi s4, a ver como me va, los primeros segundos de esta rom veo que tarda mucho en apagarse la pantalla y entrar en reposo, como puedo bajarle el tiempo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes/personalizacion/pantalla/tiempo de espera pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si hay esta misma versión prerooteada? Aún estoy con la XXUAMDN, ya va siendo hora de actualizar y estoy un poco descolgado del tema...
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||