Woxter Nimbus 97Q Woxter Nimbus 97Q

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/07/13, 12:43:18
Array

[xs_avatar]
XoF XoF no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Jazztel
En Torrejón de Ardoz, me sale 243,30, y me regalan una funda con teclado

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg oferta_nimbus.jpg (214.4 KB, 236 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 20/07/13, 12:47:39
Array

[xs_avatar]
XoF XoF no está en línea
Miembro del foro

Os pongo también el link

http://www.appinformatica.com/tablet...da-teclado.php

He probado al azar una tienda de Valencia y me sale el mismo precio...
Responder Con Cita
Viejo 20/07/13, 12:55:24
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por luffytenerife Ver Mensaje
edito: ya esta el video onlineeee , no se enfaden q me pongo nervioso

A mi tampoco me llego en la caja el cable mini hdmi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/07/13, 12:57:21
Array

[xs_avatar]
XoF XoF no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Maferto Ver Mensaje
Impresionante jajajaja

Vaya formalidad los peperos.

Xof y sauron977 que os aclaren eso de que en cada tienda vale un precio jajaja
Si, suele ocurrir en APP cosas raras con los precios, no los actualizan debidamente. Por eso yo pregunto en la tienda de mi barrio directamente, no me fío mucho de la web. Siempre que pregunto algo, suele valer menos de lo que pone la web.

En mi caso el chico es muy serio. Hasta ahora, en 2 años, 0 problemas.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/13, 12:58:18
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por XoF Ver Mensaje
Os pongo también el link

http://www.appinformatica.com/tablet...da-teclado.php

He probado al azar una tienda de Valencia y me sale el mismo precio...
Ya lo han cambiado porque ayer eran 3o euros mas,

De todas formas, poner "nimbus" en el buscador de la pagina de appinformatica y vereis que sorpresa jajaja

Última edición por Maferto Día 20/07/13 a las 13:03:07.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/13, 13:07:08
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

No os fieis de app que son unos liantes jajaja

Imagen recien sacada de la web.

Responder Con Cita
Viejo 20/07/13, 13:42:00
Array

[xs_avatar]
XoF XoF no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Maferto Ver Mensaje
No os fieis de app que son unos liantes jajaja

Imagen recien sacada de la web.

Si, llevan 2 semanas con cosas raras. Por eso digo que no me fío mucho de la web. Yo voy a la tienda y pregunto.

De hecho, ayer mismo, la nimbus 97q sola valía 249€, hoy 237€
Responder Con Cita
Viejo 20/07/13, 14:52:20
Array

[xs_avatar]
luffytenerife luffytenerife no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi10t pro
Tu operador: Vodafone
Yo quiero pillarme una funda. Alguien la ha comprado en todowoxter??
Responder Con Cita
Viejo 20/07/13, 16:33:26
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por luffytenerife Ver Mensaje
Yo quiero pillarme una funda. Alguien la ha comprado en todowoxter??
Yo compre la original en MM vale 25 euros. Aunque por Ebay he visto unas muy guapas con teclado inlcuido...No se si lo del teclado sera interesante
Responder Con Cita
Viejo 20/07/13, 17:56:17
Array

[xs_avatar]
Calamaron Calamaron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Muy buenas a todos. Quiero comprar mi primera tableta y la verdad es que, después de muchas semanas comparando, estoy un poco saturado y ya no logro decidirme. A ver si vosotros me podéis aconsejar...
En principio pense en comprar el Ipad Retina, pero bien pensado, para el uso que le voy a dar (sobre todo navegar, leer ebook, algun video) no merece la pena gastarse tanto dinero. Rebajando el presupuesto y buscando la mejor relacion calidad-precio llegue a la conclusion de que la mejor opcion era la Bq Edison 2 por todo lo que representa la marca y por las opiniones generales de sus usuarios (fluidez, etc...). El caso es que cuando fui a comprarla y pude verla en tienda fisica me decepciono mucho su pantalla comparado con otras (muy poco brillo). Entonces buscando mejores pantallas (retina), lo que implica mejores procesadores, llegue hasta este punto. Mis opciones ahora mismo se resumen a tres modelos de identicas caracteristicas: Archos Platinum 97 HD, Woxter Nimbus 97 Q y Pipo Max M6. Las tres tienen la misma resolucion (aunuqe supongo que la pantalla no sea la misma), el mismo procesador (la unica duda es si la Archos es rockchip 3188), la misma GPU y la misma RAM. Con lo cual todo se reduce a la estetica y acabados y la que mas me convence en este sentido es la Pipo. Se que en general hablais bien de la Woxter, pero no se, no me acaba de convencer la marca y sus acabados (tampoco que sea blanca). Por otro lado, soy novato y me da miedo el postproceso de compra en una tablet china, lo cual me genera muchas dudas que no tendria con las otras dos. Se que tienes dos años de garantia comprando en tienda online espanola pero ¿que pasa si se estropea pasados esos 2 años?, ¿quien actuaría de servicio tecnico?. Y por otro lado me preocupa el tema del firmware, root, ROM ¿como se actualiza el firmware de la tablet?,si ssale una nueva version de Android, ¿como actualizaria la tablet? la pagina esta en chino¡¡.
No se, tal vez comprar una tablet china implica correr estos riesgos con el objetivo de adquirir un producto de grandes especificaciones (similares a productos de "marca") a mitad de precio. Pero mi duda es, que os empuja a comprar una tableta china con el riesgo que conlleva, si a día de hoy puedes obtener las mismas especificaciones con un producto "europeo" (Archos o Woxter) al mismo precio, con el mismo hardware, con su pagina web, su soporte en cuanto a actualizaciones etc... Por cierto, alguien que la tenga: que tal son los acabados-materiales de Pipo? Equiparables a samsung u otras marcas?. Perdonar mi ignorancia.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/13, 19:30:04
Array

[xs_avatar]
XoF XoF no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Calamaron Ver Mensaje
Muy buenas a todos. Quiero comprar mi primera tableta y la verdad es que, después de muchas semanas comparando, estoy un poco saturado y ya no logro decidirme. A ver si vosotros me podéis aconsejar...
En principio pense en comprar el Ipad Retina, pero bien pensado, para el uso que le voy a dar (sobre todo navegar, leer ebook, algun video) no merece la pena gastarse tanto dinero. Rebajando el presupuesto y buscando la mejor relacion calidad-precio llegue a la conclusion de que la mejor opcion era la Bq Edison 2 por todo lo que representa la marca y por las opiniones generales de sus usuarios (fluidez, etc...). El caso es que cuando fui a comprarla y pude verla en tienda fisica me decepciono mucho su pantalla comparado con otras (muy poco brillo). Entonces buscando mejores pantallas (retina), lo que implica mejores procesadores, llegue hasta este punto. Mis opciones ahora mismo se resumen a tres modelos de identicas caracteristicas: Archos Platinum 97 HD, Woxter Nimbus 97 Q y Pipo Max M6. Las tres tienen la misma resolucion (aunuqe supongo que la pantalla no sea la misma), el mismo procesador (la unica duda es si la Archos es rockchip 3188), la misma GPU y la misma RAM. Con lo cual todo se reduce a la estetica y acabados y la que mas me convence en este sentido es la Pipo. Se que en general hablais bien de la Woxter, pero no se, no me acaba de convencer la marca y sus acabados (tampoco que sea blanca). Por otro lado, soy novato y me da miedo el postproceso de compra en una tablet china, lo cual me genera muchas dudas que no tendria con las otras dos. Se que tienes dos años de garantia comprando en tienda online espanola pero ¿que pasa si se estropea pasados esos 2 años?, ¿quien actuaría de servicio tecnico?. Y por otro lado me preocupa el tema del firmware, root, ROM ¿como se actualiza el firmware de la tablet?,si ssale una nueva version de Android, ¿como actualizaria la tablet? la pagina esta en chino¡¡.
No se, tal vez comprar una tablet china implica correr estos riesgos con el objetivo de adquirir un producto de grandes especificaciones (similares a productos de "marca") a mitad de precio. Pero mi duda es, que os empuja a comprar una tableta china con el riesgo que conlleva, si a día de hoy puedes obtener las mismas especificaciones con un producto "europeo" (Archos o Woxter) al mismo precio, con el mismo hardware, con su pagina web, su soporte en cuanto a actualizaciones etc... Por cierto, alguien que la tenga: que tal son los acabados-materiales de Pipo? Equiparables a samsung u otras marcas?. Perdonar mi ignorancia.
Yo he tenido una PIPO M9 en las manos, y los materiales tienen buena pinta. También he tenido una Galaxy Tab. En mi opinión no se pueden comparar con marcas como Samsung, Sony o Apple, pero esto es evidente, la mismas prestaciones en una de marca te costaría casi el triple.
El problema de comprar un producto en China te puede venir por temas de aduanas, que te claven aranceles.Yo tenía echada el ojo a la Cube u30gt2, pero me tiraba para atrás tener que comprarla en China (a un precio decente).
Sobre las Archos, mi tío compró una hace 3 o 4 años, sería de las primeras, y fue una decepción absoluta. Muy normalita en acabados y rendimiento pésimo, incluso para la época. A día de hoy no se como serán.
Woxter compró un compañero de trabajo, está contento, excepto por actualizaciones. Es cierto que Woxter parece que no se prodiga en actualizar.
Yo tengo encargada la 97Q en App, y si me han dicho que el servicio técnico es lento. Funciona, te reparan las cosas, pero prepara mes y medio de espera. Eso sí, me ha asegurado que las demás marcas les pasa lo mismo. La única que "se tiran el rollo" (palabras textuales) son BQ.
Sobre las actualizaciones en general, no esperes muchas actualizaciones de maracas "baratas". Son baratas por algo, y si tienes 1 o 2 actualizaciones da gracias. Eso si, creo que si un dispositivo "triunfa" y lo compra mucha gente, algún cocinero se atreverá a sacar algo.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/13, 20:04:33
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Yo también estuve dudando de si comprar la Edison2, tengo un amigo que tiene la edison1 y cuando vio la Woxter me dijo, "No te lo pienses, a por ella yo también me la compraría"

Y la verdad que no estoy arrepentido, lo que me deja en dudas, es el tema de las actualizaciones, esperemos que nos den alguna que otra, y si no, siempre tenemos el recurso de que aqui las podamos cambiar la rom etc. Que cocineros tenemos unos cuantos.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/13, 20:37:50
Array

[xs_avatar]
xresideny xresideny no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Honor 10
 Cita: Originalmente Escrito por XoF Ver Mensaje
Yo he tenido una PIPO M9 en las manos, y los materiales tienen buena pinta. También he tenido una Galaxy Tab. En mi opinión no se pueden comparar con marcas como Samsung, Sony o Apple, pero esto es evidente, la mismas prestaciones en una de marca te costaría casi el triple.
El problema de comprar un producto en China te puede venir por temas de aduanas, que te claven aranceles.Yo tenía echada el ojo a la Cube u30gt2, pero me tiraba para atrás tener que comprarla en China (a un precio decente).
Sobre las Archos, mi tío compró una hace 3 o 4 años, sería de las primeras, y fue una decepción absoluta. Muy normalita en acabados y rendimiento pésimo, incluso para la época. A día de hoy no se como serán.
Woxter compró un compañero de trabajo, está contento, excepto por actualizaciones. Es cierto que Woxter parece que no se prodiga en actualizar.
Yo tengo encargada la 97Q en App, y si me han dicho que el servicio técnico es lento. Funciona, te reparan las cosas, pero prepara mes y medio de espera. Eso sí, me ha asegurado que las demás marcas les pasa lo mismo. La única que "se tiran el rollo" (palabras textuales) son BQ.
Sobre las actualizaciones en general, no esperes muchas actualizaciones de maracas "baratas". Son baratas por algo, y si tienes 1 o 2 actualizaciones da gracias. Eso si, creo que si un dispositivo "triunfa" y lo compra mucha gente, algún cocinero se atreverá a sacar algo.

Saludos.
Woxter 98cxi entregada en MM para reparar el día 22 junio(mismo día que me compré la ninbus y creé este hilo) y entregada reparada el 17 de julio. Así que de mes y medio para reparar, nada de nada. Por el altavoz que no se oia pero si por auriculares y todo lo demás perfecto, me han cambiadao la placa entera. Para mi, chapó.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/07/13, 23:15:17
Array

[xs_avatar]
XoF XoF no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xresideny Ver Mensaje
Woxter 98cxi entregada en MM para reparar el día 22 junio(mismo día que me compré la ninbus y creé este hilo) y entregada reparada el 17 de julio. Así que de mes y medio para reparar, nada de nada. Por el altavoz que no se oia pero si por auriculares y todo lo demás perfecto, me han cambiadao la placa entera. Para mi, chapó.
Pues me das una alegría...
Responder Con Cita
Viejo 21/07/13, 23:33:16
Array

[xs_avatar]
ermoi77 ermoi77 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: htc hero

Cita: Originalmente Escrito por juanpe32 Ver Mensaje
Ermoi se soluciono lo tuyo?
Te dijeron de que podía ser?
HOlas

el sabado fui y le comente al chaval de atencion al cliente, que no encendia la tablet,

cogio el chaval comprobo el numero de serie de la consola y fue a encenderla para ver lo que pasaba, y por lo visto no tenia bateria, y no pudo mirar lo que le pasaba, pero nada en un momento , me direron un papel para que pillara otra tablet igual,

AL final de pm, sin lios y con tablet nueva para casa, aunque esta vez cuando me la dieron en el mostrador de atencion al cliente, me puse a un latido y la probe antes de llevarmela . y perfecta.

por cierto, despues de estar leyendo todo el hilo, y viendo que habia ciertos problemillas, la verdad es q me va perfecta, yo comparo con el nexus 4 que tengo, quue mas o menos de hardware van parecido, y la verdad es que se ve de lujo, y la respuesta es excelente, cierto que el sonido no es ,uy alto, pero bueno, altavoz pequeño sonido de calidad es compicadete, pero vamos le pones un externo por bluetooth y saca un sonido apañado.

SAludos y suierte con las woxter
Responder Con Cita
Viejo 22/07/13, 00:13:24
Array

[xs_avatar]
algoca99 algoca99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Lowi
Le comenté al admin lo de crear una seccion y ya tenemos seccion!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/07/13, 00:26:01
Array

[xs_avatar]
xresideny xresideny no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Honor 10
 Cita: Originalmente Escrito por algoca99 Ver Mensaje
Le comenté al admin lo de crear una seccion y ya tenemos seccion!
Bien!!!!!, yo también le comenté a otros administradores y tenían un poco de lio por cuestiones de compaginación, trabajo, familia, etc. normal, estamos todos muy ocupados. Ahora falta empezar con los apartados de accesorios y customización, tema del root, cmw y roms cocinadas, a ver si le podemos dar más caña. Yo estoy investigando y algo voy teniendo, me falta probar. Uffff y eso me para un poco por si la pifio. Esperaré un poco más a ver si los profesionales le meten caña.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/13, 19:25:25
Array

[xs_avatar]
algoca99 algoca99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Lowi
No hay en mediamarkt jerez y dicen que es una tablet poco usual alli y que no la traeran probablemente
Responder Con Cita
Viejo 22/07/13, 20:22:50
Array

[xs_avatar]
juanpe32 juanpe32 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Orange
En el mm de Santa cugat tampoco tienen.
De hecho me han dicho que no van a traer.
De momento lo más barato es Madrid Hifi.
Alguien conoce algún sitio más, que no sea apoyo, que se disparaba de precio
Responder Con Cita

Viejo 22/07/13, 23:22:05
Array

[xs_avatar]
juanpe32 juanpe32 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Orange
Alguien ha comprado en quierosoft?
Alu esta muy bien de precio
Que opinión OS merece esa página
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Woxter > Woxter Nimbus 97Q

Herramientas

Hora actual: 16:22:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /