|
|
||||
|
||||
|
Un trabajador de Google vendió su Nexus 4 con 4.3 a una persona que ha hecho un System Dump (extracción del sistema operativo) a su Nexus y lo ha compartido con nosotros.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Resumiendo.. Google a filtrado la rom para que la gente haga de betatesters y David no duerma.. XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo un problemilla instalado todo y siendo root pero en almacenamiento del teléfono me sale que tengo disponible 6,61 GB de 12,9 GB no he copiado nada a la partición, únicamente me ha instalado las aplicaciones de Google Play.
Es como si hubiera particionado incorrectamente la memoria del teléfono. Gracias a ver si podría haber una solución por favor. PD: Solucionado flasheando todo de nuevo que resignación, puesto que realizando wipes a todo incluido el almacenamiento interno ocurría lo mismo, por lo visto esta mal particionado la memoria del teléfono. Última edición por zZarZiLLoSs Día 20/07/13 a las 08:52:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Una pregunta, si instalo esta nueva versión 4.3, si quisiera volver a una 4.2.2 (llevo hynmax v2 + su kernel) necesito tirar de toolkit, o simplemente con hacer wipes y flashear encima vale? Como veo q cambia la baseband y el bootloader ...
Si esta respondido perdonarme Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
Igual que otra rom. No pasa na. Yo no he tenido ningún problema. |
|
|
|
otro como aishaz.
Me dice que no tengo los binarios. Vuelta para 4.2.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver una cosa
Es normal que este hilo este en pleno apogeo, ya que todos estábamos esperando con ansia una 4.3 Comprensible Lo que no puede ser es que haya una cantidad tan elevada dre posts "evitables" Me explico Posts del tipo "gracias!", "jajaja", " D" no son necesarios. Tenéis un boton de gracias que precisamente sirve para no tener que poner ese tipo de posts, que no aportan nada al hiloSi tienes que añadir algo a lo que has puesto anteriormente, hay un botón llamado "Editar" que encontrarás en la parte inferior derecha de tus mensajes. Eso sirve, como su propio nombre indica, para editar el contenido del post, y así podrás añadir el contenido que te hubieras olvidado. Si quieres citar más de un mensaje, hay un icono con una hoja, unas comillas y un símbolo de + justo a la derecha del de "quote" o "citar", el cual sirve para citar a la vez varios posts, y no tener que escribir un post por cita ![]() Otra forma de evitar posts innecesarios es leer Si, se que es aburridisimo, pero ayuda a entender cosas y ahorrar preguntas, asi que el resto de usuarios os agradeceriamos mucho que antes de postear leyerais al menos el primer post y las dos ultimas paginas ![]() Y la ultima forma de evitar mas posts innecesarios es usar esa herramienta que hay en la parte superior derecha de cada hilo: el buscador Si tienes problemas con Titanium Backup, escribe Titanium en el buscador y te saldran todos los posts relacionados, listos para ser leidos Gracias por vuestra comprension chicos
Última edición por Dexafree Día 20/07/13 a las 12:39:45 |
| Los siguientes 18 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Despues de testear esta "leak" quiero volver a stock 4.2.2 pero no me deja mendiante ningun toolkit. Supongo que sera por haber cambiado el bootloader o algo similar... Alguna idea? |
|
|
|
|
Cita:
Donde los tienes? |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si alguien ya adapto la Navbar más pequeña, o transparente como la del MOTO X, a esta room?
EDITO: Hostia, acabo de ver que ya está en la primera página
|
|
|
|
Pues yo sigo sin poder arreglar lo de la cámara
He flasheado de nuevo la Rom (con sus wipes correspondientes) y nada, al hacer fotos con flash, las fotos se ven extremadamente oscuras.Probare flasheando una rom oficial con linea de comando y luego instalando 4.3. A ver si así se arregla. |
|
|
||||
|
||||
|
no me conecta el wifi el resto va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
de nuevo voy a descargar la rom de mako a ver si da bien con el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.Una de las cosas para las que más uso el móvil,es para escuchar música.
Os garantizo que el sonido con auriculares,ha mejorado un huevo.Utilizo Poweramp como reproductor. Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a goodisc su comentario: | ||
|
|
|
Nada, ni haciendo una instalación totalmente limpia se arregla lo de la cámara
Joder Joder y JoderQue pocas ganas de volver a 4.2.2 después de haber probado Android 4.3 Y lo que mas me jode es que parece que solo me pasa a mi. |
|
|
|
|
Cita:
Y te dejas otra herramienta igual de valiosa que es la de editar precisamente para añadir algo más y no tener que hacer doble, triple y hasta cuádruple post como ya he visto en bastantes ocasiones. Se hace muy tedioso leer un hilo y ver 4 post seguidos. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fix para el wifi
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para quien quiera volver a Amdroid 4.2.2 con su bootloader y su radio (yo volví con el bootloader y la radio de Android 4.3 y se me calentó mucho el móvil, así que apagué y flashee los archivos de la 4.2.2 por si la moscas) pasad por aquí, seguro que aprendéis algo nuevo
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a AlvaroOrduna su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:13:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

D" no son necesarios. Tenéis un boton de gracias que precisamente sirve para no tener que poner ese tipo de posts, que no aportan nada al hilo
He flasheado de nuevo la Rom (con sus wipes correspondientes) y nada, al hacer fotos con flash, las fotos se ven extremadamente oscuras.
Joder Joder y Joder