|
|
|
pues se esta subiendo
tengo una MIEr.. de conexion y mi velocidad de subida en estos momentos es de 300kbps
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bueno, este video ya lo colgué hace días. No es exactamente un unboxing, pero para las personas que no lo hayan visto debido a su nueva incorporación, lo vuelvo a poner. Esperando también al video del compañero luffytenerife, que le va a tardar un tiempo en subir y así podremos comparar el rendimiento de su tablet si hace también unas cuantas pruebas, ya que veo que ha muchos les da algunos problemas o no sacan puntuaciones en acorde a la tablet. Por cierto luffytenerife, ¿Cuanto te ocupa el archivo? ¿Está en HD?, ya que tengo un programa que es con el que yo he comprimido el mío y de 980 MB bajó a 104 MB en 1280x720 sin perder apenas calidad.
Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xresideny su comentario: | ||
|
|
|
Ahí va otro test, muy exigente para comprobar el rendimiento. Epic Citadel. Es muy muy exigente. Probad y a ver que puntuación sacan vuestras tablets.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me la compraré en jerez el lunes ya que regreso a mi hogar desde rota =) (aver si hay) La utilizare para ver pelis full hd (30gb o mas cada peli)
|
|
|
|
Ahora que lo dices!!!!!, probaré a reproducir algunas pelis que tengo de 15, 18 MB, a ver que tal se comporta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambien utilizare la tablet como reproductor multimedia para conectarlo al tv por hdmi 1080p Última edición por algoca99 Día 19/07/13 a las 17:00:11 |
|
|
|
Error mio, jajaja. Si, quería decir GB. Yo también las tengo en mkv. Con la tablet para, la tv no tendrás problema ya que con mi Woxter CXI mononúcleo a 1.2, no tengo problemas para reproducir esa cantidad de GB. Asi que sin conectar a tv, tampoco debería de haberlo en esta 97Q.
Última edición por xresideny Día 19/07/13 a las 17:13:33 |
|
|
|
edito: ya esta el video onlineeee , no se enfaden q me pongo nervioso
![]() Última edición por luffytenerife Día 19/07/13 a las 21:34:58 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a luffytenerife su comentario: | ||
|
|
|
El martes tendré la mía. Pedida en APP. Que ganas tengo!!!!! Gracias por el video luffytenerife ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo ayre fui a MM Alfafar a pr la mia, y no funciona, se queda la pantalla iluminada en negro y no he llegado a ver nada mas, no se si ha sido casualidad, o que me dieron una devolucion, aunque estaba la caja cerrada en plastico.
Mañana me acerco a ver que me dicen. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
237.40 euros |
|
|
||||
|
||||
|
Para flipar, en cada tienda valen un precio, otra de las ya conocidas "pifias" que monta esta cadena de tiendas...Visto que App no es "barato" me inclino por pensar que el precio seran los 272 euros.. Ya nos cuentas al final que valen.
|
|
|
|
Míralo bien en las ofertas
|
|
|
||||
|
||||
|
En la tienda de Alboraira, vale 249,90, ya hemos visto 3 precios, y si seguimos abran mas
Vaya tios estos peperos, estos van en picado. |
|
|
|
En Sevilla nervion 245,40€ y Sevilla Centro 237,40€.
Última edición por Torres24 Día 20/07/13 a las 12:10:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante jajajaja
Vaya formalidad los peperos. ![]() Xof y sauron977 que os aclaren eso de que en cada tienda vale un precio jajaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ermoi se soluciono lo tuyo?
Te dijeron de que podía ser? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:12:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

tengo una MIEr.. de conexion y mi velocidad de subida en estos momentos es de 300kbps