|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cabrones!! Aún tengo 4.2.2 y vosotros desmontándome todo lo que trae 4.3. Seré el primero en recibir la OTA oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si recordareis que algunos Nexus 4 llegaron con una versión pre-4.2, los actualizaron a la versión final de 4.2 pero no les pusieron el .1 hasta la siguiente versión, que era la que solucionaba el bug de diciembre el los contactos. |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene un porque de tener que tener la 4.3 obligatoriamente si google se diera cuenta que tiene algun bug antes de sacarla lo arreglan y le ponen 4.3.1 y la sacan directa
|
|
|
||||
|
||||
|
que la saquen sin bugs... que han tenido 5 meses para pulir algo que ya estaba hecho. Yo pienso dejarme la stock si no hacen un desastre... y hasta que salga la siguiente gran version creo que queda mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Traerá la 4.3 final la NavBar transparente como se ve en estos renders oficiales del Moto X?
http://es.engadget.com/2013/07/20/mo...gadget+Spanish)
|
||||
|
||||
|
Traerá la 4.3 final la NavBar transparente como se ve en estos renders oficiales del Moto X?
http://es.engadget.com/2013/07/20/mo...gadget+Spanish) ![]() De todas formas si de verdad viene transparante , me imagino que se podría elegir la opción en ajustes de como la quieres, si transparente o negra ... ya que a algunos les gustará lo de siempre , pero vamos que todavía no lo sabemos y según parece se mantendrá igual... con que venga parcheada la 4.3 creo que nos damos todos por satisfechos
Última edición por kalonso Día 20/07/13 a las 12:00:16. |
|
|
||||
|
||||
|
de momento no lo sabemos... pero yo creo que seguirá como siempre..
De todas formas si de verdad viene transparante , me imagino que se podría elegir la opción en ajustes de como la quieres, si transparente o negra ... ya que a algunos les gustará lo de siempre , pero vamos que todavía no lo sabemos y según parece se mantendrá igual... con que venga parcheada la 4.3 creo que nos damos todos por satisfechos ![]() ![]() Entonces a lo mejor sera cosa de la capa de personalización de Motorola o algo de eso jajajaja
|
||||
|
||||
|
Exacto, eso sera cosa de motorola
|
||||
|
||||
|
Actualizando el post #2....
Novedades de Android 4.3 descubiertas en la build (JWR66N) http://www.htcmania.com/showpost.php...23&postcount=2 Si conocéis algo más no dudéis en decirlo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece habilitar un "Hangout" para el día 24 y alli hablar al instante sobre ello y una vez que finalice y demás ya volvemos aquí?
No vamos a usar este post como "chat" Sin problemas yo me encargo de hacer un resumen de todo lo acontecido para la gente que no pueda verlo , porque como lo usemos de chat este post será una locura |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso de t9 en el teclado que es? Para que sirve?
|
||||
|
||||
|
Yo también estaba por mantener la 4.2.2 hasta salir la oficial, pero ayer me pudo más el ansia de probar y no se ver ningún fallo, al revés han corregido todo lo que esperaba de la 4.2.2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
habeis probado el tema de microcortes, caidas de señal sobre todo con yoigo? y las notificaciones ya entran despues de 15min en stand by el 3g y despues de 30min bajo wifi? El tema del bluetooth que habiai que reinicar tambien? si es asi serían muy buenas noticias...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |