![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Rumores ,rumores,rumores.Al final nos sacaran un value pack como al scl
![]()
|
|
|
|
|
|
Si,si que deja instalar a la sd,aunque yo me da lo lo mismo porqur aun tengo 9gigas en el movil la sd la tengo petada ya
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Os creéis lo de que tendremos que esperar a noviembre para 4.3 sin pasar por 4.2.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
No estaría mal, siempre y cuando no nos tomen el pelo diciendo que si luego sale a finales de año, luego el primer trimestre... Que luego la 4.3 es muy complicado así que nos liberan la 4.2 en febrero de 2014.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
De momento no tengo prisa. Esta la 4.1.2 que esta mas que comprobado que es estable y funciona bien e incluso la Leak de la 4.2.2 que llevo axctualmente y que también va bien (A mi me solventó el tema reincios continuos, por ejemplo). Asi que como ya se ha dicho lo mejor es paciencia, fé y atentos a los canales oficiales. |
|
|
|
De todas formas ,si lo pensamos bien,la gente se estan calentando la cabeza con la actualizacion a partir de lo leen en paginas no oficiales.Que si sale ya ,que si sera la 4.3 o la 4.22.Pero si lo pensamos bien ,samsung no dijo oficial.solo saco las dos laks y no dijo nada mas.despues podias leer en cualquier pagina que samsung tenia pensado sacar la 4.22 estes mes etc etc...PERO NUNCA LO HA DICHO SAMSUNG.Por esto ,no entiendo tanto calentamiento.Aunque por otra parte samsung para mi , y digo PARA MI (opinion personal) aun tiene que demostrar unas cuantas cosas mas.Un saludo y paciencia que es la madre de la ciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Algún cambio con la nueva actualizacion OTA de hoy?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la acabo de poner... s ver que tal va! De momento la putada es que he perdido el root al actualizar por ota y no puedo volver a usar framaroot con esta versión. Me da error...
En fin, mientras funcione no me importaría, y sino usaré cf autoroot. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Nueva OTA?
|
|
|
||||
|
||||
|
Será la que liberaron hace unos días que como hay cola vida ota algunos la están recibiendo ahora, digo yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si! Me salto ayer por los datos del móvil estando en la calle pero ni sabía que había salido. Además yo venía de tener la rom de Movistar y me puse la libre por odin y además rooteada con framaroot, así que pensé que no me saldrían actualizaciones.
Pero se ve que si porque esa app no modifica el estado del teléfono. Total que hoy he actualizado vía ota porque estando en casa con el wifi empezó a descargarse sola así que le di a actualizar y listo! Pero he perdido el root y ya framaroot no me sirve. Así que de momento me quedaré como estoy y si me apetece le haré root con cf autoroot más adelante. Aunque yo diría que está actualización va bastante bien. |
|
|
|
Casi confirmado!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Recuerdo que este hilo trata exclusivamente la 4.2.2, ya sean las leak o la oficial si llega a salir. Para hablar de las que estén saliendo de 4.1.2 tenéis los respectivos hilos en subforo desarrollo. Sino lo único que conseguís es mezclar información y desordenar el foro además de despistar al personal.
|
|
|
|
Molestate un poco en leer lo anterior.Pregunta a quien tenga galaxy s o galaxy wave.Y ya veras que bonito te ponen a samsung.Yo tengo esos dos telefonos y hablo por experiencia.y tu ?. Samsung no me pone una pistola , pero tu si.Respeteta mi opinion personal , eso para empezar.Qu para ti samsung es una marca cojonuda??pues me parece muy bien.QUE PARA MI NO ME LO PARECE ,POR EXPERIENCIA,pues lo respetas y ya esta.El s3 para mi es un telefono muy bueno ,y estoy muy contento.Pero parra llegar a s3 pase por dos verguenzas de samsung ,el galaxy s y el galaxy wave (que si los dejaron tirados) y si no entra en foros de dichos modelos y lo veras.Y TE REPITO QUE ES MI OPINION A NIVEL PERSONAL .un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
A veces muchos usuarios critican por criticar y si quieren las actualizaciones al momento, si eso quieren que se vayan al nexus. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me importa esperar sabiendo que vamos a llegar de forma oficial incluso a 5.0.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»