Avisos

ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/03/10, 17:03:19
Array

[xs_avatar]
Fighter_MA Fighter_MA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 Lite
Tu operador: Vodafone
Tengo un problemilla con la pestaña de Música. La he posteado en el foro de la HD2 porque como esta ROM esta sacada de allí, puede que ellos tenga idea.

Aun asi, si quereis echarle un vistazo a ver si se os ocurre algo está aqui .
Responder Con Cita

Viejo 06/04/10, 17:56:46
Array

[xs_avatar]
htcdependencia htcdependencia no está en línea
Miembro del foro

Tengo un problema ,instale esta rom y durante 1 mes todo fue perfecto,hace unos dias la bateria solo me dura unas 6 horas al dia sin gastar el telefono nada,solo estando encendido
Responder Con Cita
Viejo 06/04/10, 20:04:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por htcdependencia Ver Mensaje
Tengo un problema ,instale esta rom y durante 1 mes todo fue perfecto,hace unos dias la bateria solo me dura unas 6 horas al dia sin gastar el telefono nada,solo estando encendido

La verdad es que yo tambien he notado un descenso en la duración de la batería últimamente. Has hecho bien en comentarlo, a ver si hacemos una pequeña encuesta entre los usuarios de esta ROM a ver si es algo aislado que nos pasa solo a nosotros dos, o si es generalizado. A ver esos Serjjhio, Chinubrio, Arhd, Lcbsegio, etc que decis!!!

Viejo 06/04/10, 20:47:45
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Yo digo que he quitado esta rom hace semanas, y uno de los principales motivos a sido precisamente el de la bateria, he instalado la de Peterking con sense 2.1 y por el momento bien, se me sigue manteniendo estable.
El sense 2.5 creo que es el principal culpable del excesivo consumo de bateria, pero no hay por qué hacerme caso, que solo es mi opinion. Y como consejo, yo suprimiría todas las pestañas del sense que no utilicemos o apenas utilicemos, como ejemplo está la de música, que en el momento que la visualizamos enciende un proceso llamado Audiomanager, que se queda permanente consumiendo de medio a un mega de ram. Yo tengo quitadas (en el 2.1) la de musica, la de la bolsa y el calendario (tengo el tumbcal).

De todas formas, en mi opinion, ninguna de estas dos roms son para tirar cohetes, funcionan bien y apenas tienen bugs, pero en velocidad no veo que vayan todo lo rapido que yo considero que podría moverlas la HD. Y creo que todo viene por el hecho de ser roms portadas de otros dispositivos/drivers bastante diferentes a la HD, por eso estoy esperando como agua de mayo a las nuevas roms portadas de la Diamond2, tengo la esperanza de que vayan mejor que estas. Pero para ir tirando me quedo con la de peterking.
Viejo 06/04/10, 21:46:27
Array

[xs_avatar]
BIELSWEB BIELSWEB no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: htc TOUCH HD

Pues despues de la sugerencia de FIGHTER_MA, yo quiero exponer mi problema actual. Hace un mes que puse esta room, y iba genial, pero, como deciis, la bateria se consume muy rapido, cuando le faltta el 20%, tarda solo 10 minutos en llegar al 0%!!! Pero lo fuerte viene ahora: resulta que hace 3 dias que el telefono se me apaga, y no por motivos de bateria, ya que cuando lo hace tiene mas de un 60%. Ademas, cuando le doy al boton de encender, no lo hace, por lo que no es la bateria, es decir, la pantalla se me keda negra de repente. La solucion, qutar la bateria y volver a encender de nuevo. ayer flashee la room oficial, antes de poner de nuevo esta misma, para ver si el problema era de la room, pero que va , hace 1 hora, otra vez, la pantalla negra!!! a alguien le ha pasado esto? lo habeis solucionado???? gracias. a migos, y a ver si entre todos lo solucionamos...
Responder Con Cita
Viejo 06/04/10, 23:56:40
Array

[xs_avatar]
zona3dos zona3dos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: redmi note 9 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BIELSWEB Ver Mensaje
Pues despues de la sugerencia de FIGHTER_MA, yo quiero exponer mi problema actual. Hace un mes que puse esta room, y iba genial, pero, como deciis, la bateria se consume muy rapido, cuando le faltta el 20%, tarda solo 10 minutos en llegar al 0%!!! Pero lo fuerte viene ahora: resulta que hace 3 dias que el telefono se me apaga, y no por motivos de bateria, ya que cuando lo hace tiene mas de un 60%. Ademas, cuando le doy al boton de encender, no lo hace, por lo que no es la bateria, es decir, la pantalla se me keda negra de repente. La solucion, qutar la bateria y volver a encender de nuevo. ayer flashee la room oficial, antes de poner de nuevo esta misma, para ver si el problema era de la room, pero que va , hace 1 hora, otra vez, la pantalla negra!!! a alguien le ha pasado esto? lo habeis solucionado???? gracias. a migos, y a ver si entre todos lo solucionamos...
cab para mejora de la bateria

http://www.techparaiso.com/windowsmo...nhancement.cab

revisa no dejar aplicaciones y programa corriendo en segundo plano

los problema de la pantalla negra y cuelgue es producidad por los driver de neo2007, el tema esta tratado el xda hay un cab para eliminarlos buscalo en xda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/04/10, 08:02:51
Array

[xs_avatar]
patacan patacan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: BQ aquaris M5
Tu operador: Amena
a mi tambien

yo tembien tenia esta rom y se bebia la bateria no me diraban ni medio dia asi que volvi a una de las mejores roms que he tnido la 3.2 de torliss que se sale le tengo varios programas y demas y me dura dias la bateria
Responder Con Cita
Viejo 07/04/10, 10:05:36
Array

[xs_avatar]
Serjjhio Serjjhio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+ 5G
 Cita: Originalmente Escrito por Fighter_MA Ver Mensaje
La verdad es que yo tambien he notado un descenso en la duración de la batería últimamente. Has hecho bien en comentarlo, a ver si hacemos una pequeña encuesta entre los usuarios de esta ROM a ver si es algo aislado que nos pasa solo a nosotros dos, o si es generalizado. A ver esos Serjjhio, Chinubrio, Arhd, Lcbsegio, etc que decis!!!

Yo desde que tengo esta ROM, hace más o menos 4 meses, la batería me dura aproximadamente lo mismo, unos 2 días con un uso medio-bajo (con conexión 3G para mail y weather cada media hora), no es para tirar cohetes claro que no, pero es el precio por tener una ROM con Sense 2.5 y con casi lo último de la HD2. Yo uso la radio 1.17 con el rilphone 1.15 y en cuanto a conexiones le doy un 9, ya que: cobertura genial en todos lados, GPS coje satelites enseguida, aquí y en Bruselas, WI-FI bien, todo lo bien que va en esta PDA...y si por todo eso tengo que "pagar" que la batería me dure dos días...pues lo hago encantado, ya me compré esta batería en deal extreme que no he probado aún pero por si acaso algún día falla del todo tengo un salvavidas...jeje, será una basura seguramente, pero por lo que costaba...y por fuera es IGUAL (pero igual es, CALCADA) a la original.

En cuanto a agilidad, desgraciadamente he despedido al CookieHome porque en una de esas pruebas, al quitarlo me quedé flipando de lo rápido que iba todo sin ponerle nada (tampoco el 4x4, dejando el 3x3 original). Claro, no es tan bonito/funcional, pero va como un tiro el Manila (animación tiempo, reloj, paso entre tabs,...)

Volviendo al tema y como le contesté a htcdependencia, si de repente te empieza a consumir más, raro será que sea la ROM que de repente sin más le da por consumir, y en mi opinión debe ser porque se ha instalado algo que antes no estaba y que provoca ese aumento de consumo... A nadie nos gusta hacerlo, a mi el primero, pero tal vez es bueno cada 3 o 4 meses, hacer un HardReset y volver a empezar (y de paso probar otras ROMs tal vez) para que toda la "mierda" que hemos ido instalando y desinstalando no haga estragos y cosas raras. Yo ya lo hice y así pude meter sólo lo que comprobé que iba bien con esta ROM y me gustaba visualmente...

Bueno a ver que opinais vosotros, y en mi opinión, para ver si es un problema tecnico de la ROM o personal de cada uno por haber metido algo, describid la radio que tenéis y si el cambio se ha producido a partir de instalar algún programa concreto, no vayamos a cargarnos esta ROM sin que tenga ninguna culpa...

Hasta prntooooooooo!

Última edición por Serjjhio Día 07/04/10 a las 11:07:00. Razón: detalles
Responder Con Cita
Viejo 08/04/10, 11:20:46
Array

[xs_avatar]
arhd arhd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra de 512GB
Hola a todos! Ya recibí tu mensaje Fighter.

Bueno, para empezar a mí me suele durar de promedio unos 3 días de uso: 1 llamada de 5 min al día más o menos y el gprs unos 5 min también al día; eso normalmente. Si hago un uso más intensivo se me acorta a 1,5 días: 20min de gps, llamadas de 20min, etc. He visto que comentáis a alguno la batería de repente se agota de golpe, a mí también me pasa y por eso he hecho una prueba: usar el gps durante 5 min, el gprs durante 5 min más sin SR. La batería no varía nada (está al 33%); peeeeero si luego hago un SR la batería ahora está al 8%!!!!. Yo tengo el Tbattery.exe para controlar el consumo y se puede ver los mAh e incluso el valor KADC que a mi me pone 29% (la batería está ahora al 33%). Antes de comprobar con el TBattery recargé un poco la batería. Este valor supongo que despues del SR la batería marcaría 29%. No lo he comprobado aún. He visto en xda, que si tenemos algun programa que indexa los archivos y tenemos uno corrupto constantemente lo estará leyendo disminuyendo la duración de la misma. Por si acaso comprobad que la SD no haya algun archivo corrupto, a mi me pasó.

El HTC sense he de reconocer que consumo mucho y claro si tenemos la cache del sense muy cargada pues eso también suma su consumo. Yo lo que hago es ejecutar el cleanRAM. También tengo la radio 1.17 con el rilphone 1.15 que por consumo/rendimiento le doy un 9.

Un saludo

Edit: pienso que la rom no puede ser ya que siempre me ha ido así. Eso sí, soy un poco cauto antes de instalar nada, y por si acaso compruebo el uso de cpu de cada programa. Creo además que las roms basadas en el wm6.5 son más atractivas eso sí, pero muy gastonas de batería. Hay variaciones respecto a optimizaciones (entre roms wm6.5) y puede variar un poco el consumo. Se me olvidaba: mirad el apartado del energía de advanced config.

Última edición por arhd Día 08/04/10 a las 11:31:33.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/10, 10:52:00
Array

[xs_avatar]
risesa risesa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
A mi tambien me pasa lo mismo que a vosotros, pero yo creo que ya se el problema. A veces cuando los enciendo y tengo la bateria a tope y a los 5 minutos miro y me ha bajado la bateria al 80%, entonces digo joder ya se ha kedado el wifi encendio. Y efectivamente sin haberlo activado antes estaba encendido y empieza a consumir. Pero aki no esta el problema, ya que a veces tambien me doy cuenta de que la bateria esta bajando muy deprisa y miro el wifi pero no esta activado, aunque no este activado tengo la mosca detras de la oreja de que va consumiendo y consumiendo. Haber si algun cocinero tan buenos que tenemos, nos puede ayudar y decirnos si esto tiene alguna solucion.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/10, 11:50:32
Array

[xs_avatar]
miliu23 miliu23 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
A mi me está pasando lo mismo. Desde hace 1 semana la bateria se me acaba enseguida y esta misma mañana la pantalla se me ha quedado bloqueada.
¿Alguna recomendacion de otra rom?
Responder Con Cita
Viejo 12/04/10, 20:31:23
Array

[xs_avatar]
duk2 duk2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: iPhone, HTC HD, Diamond y TyTN
Hola, a mi esta rom es la que mejor resultado me esta dando, cierto es, que yo de vez en cuando, miro que no haya programas en ejecucion que no quiera, pues a veces se queda el correo, o alguno en marcha.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/10, 21:31:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Add-on para Cookie Home

A los que usais el Cookie Home a lo mejor esto os interesa....

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=659089
Responder Con Cita
Viejo 13/04/10, 21:13:58
Array

[xs_avatar]
DANI-GTI DANI-GTI no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC HD

Hola.
Perdonad una pregunta. hay algún programa que es bueno tenerlo siempre en marcha?
Me refiero en administrador de tareas, tiene que estar siempre vacio? hay que dejar algún programa recomendo abierto?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/10, 09:35:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acojonante......

Cookie Home Tab 1.7, creo que le daré otra oportunidad...

Última edición por Serjjhio Día 15/04/10 a las 17:22:49.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Serjjhio su comentario:
Viejo 15/04/10, 18:00:51
Array

[xs_avatar]
DANI-GTI DANI-GTI no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC HD

Me uno al club de los que les dura poco la batería.
Sin hacer nada, solo consultar la hora, me dura 2 días y como comentais, de un momento a otro se baja en seguida. Ayer a las 15:30 tenia 25% y a las 20:00 estaba apagada, asi que antes se terminó. Puede que no marque bien el medidor de la batería? o esta rom consume mucho la bateria? Alguna rom que funcione bien y el que dure un poco más la bateria?

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 17/04/10, 00:01:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Serjjhio Ver Mensaje
Acojonante......

Cookie Home Tab 1.7, creo que le daré otra oportunidad...
Hola crack! Me estoy mirando este mod y la verdad me está gustando bastante, yo aún sigo con el max manila 2.5 y al final me lo pondré, eso si quitando el max manila. Te quería preguntar: tu te lo has puesto? Consume mucho comparado con el max? Sabes si da algun problema de cuelgue? Por cierto, el Advanced Home Tab 2.1.1 (AHT) se puede instalar si ya tengo el CHTEditor o no son compatibles entre sí?

Muchas gracias y un saludo (y perdón por tanto preguntar )

Edit: veo que el AHT añade las tareas en el menú home, supongo que eso es todo

Última edición por arhd Día 17/04/10 a las 00:34:31.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/10, 11:57:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por arhd Ver Mensaje
Hola crack! Me estoy mirando este mod y la verdad me está gustando bastante, yo aún sigo con el max manila 2.5 y al final me lo pondré, eso si quitando el max manila. Te quería preguntar: tu te lo has puesto? Consume mucho comparado con el max? Sabes si da algun problema de cuelgue? Por cierto, el Advanced Home Tab 2.1.1 (AHT) se puede instalar si ya tengo el CHTEditor o no son compatibles entre sí?

Muchas gracias y un saludo (y perdón por tanto preguntar )

Edit: veo que el AHT añade las tareas en el menú home, supongo que eso es todo
Buenas Arhd!! Veo que sigues con esta megaROM y bien que haces... A ver el AHT suplía una "carencia" que tenía el CookieHome que es que si usas tareas en el Outlook, estas no te aparecían por ningún lado en el CookieHome, y lo que hace es mostrartelas en pantalla al igual que las citas del Calendario, que sí venían por defecto. En el CookieHome 1.7 no sé si lo ha integrado, diría que no, pero bueno, tampoco es que las tareas de Outlook las use mucha gente creo...

Pasando al CookieHome 1.7, si lo he probado y la verdad es que mola mucho, se lo ha currado de manera increible, pudiendo poner los elementos del Home a nuestro gusto en la pantalla (orden, situación,...) y añadiendo la barrita de notificaciones que es algo muy útil (a mi esa barrita no me funciona de momento, aunque no lo he trasteado demasiado), además de la pantalla de bloqueo, que es muy guapa... Dicho todo esto, a modo objetivo, viene mi opinión/veredicto, y es que lo he vuelto a quitar, ya que me ralentiza bastante el Home y el Manila en general, pierde agilidad y no sé si me compensa... El flip del reloj es tosco, la animación del tiempo va a trompicones, paso entre tabs + lento... en fin, es un add-on buenisimo sobre el papel, pero creo que para la HD2 con más procesador...

Estoy tentado en probar la ROM de Flecky, ya que al estar portada de la Topaz (creo) que es más similar a nuestra HD, tal vez sea más fluida que la Laurentius que llevamos y al ponerle el CookieHome 1.7 vaya todo más fluido, pero me da palo con lo bien que me va esta ROM y lo afinada que la tengo en todo... Me encantaría que fuese todo tan bien como en el vídeo que puse unos post más atrás...sería ideal esa fluidez con WM6.5, Manila2.5 y CookieHome1.7, firmaba YA!

No sé, si me animo ya comentaré, pero aún no lo tengo claro. Arhd, si te animas y pruebas cosas de este estilo, comentalas please, que entre todos vamos dandonos pistas de que va bien y que no.....

Saludos!!

Última edición por Serjjhio Día 17/04/10 a las 11:59:53.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/10, 00:20:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Serjjhio Ver Mensaje
Buenas Arhd!! Veo que sigues con esta megaROM y bien que haces... A ver el AHT suplía una "carencia" que tenía el CookieHome que es que si usas tareas en el Outlook, estas no te aparecían por ningún lado en el CookieHome, y lo que hace es mostrartelas en pantalla al igual que las citas del Calendario, que sí venían por defecto. En el CookieHome 1.7 no sé si lo ha integrado, diría que no, pero bueno, tampoco es que las tareas de Outlook las use mucha gente creo...

Pasando al CookieHome 1.7, si lo he probado y la verdad es que mola mucho, se lo ha currado de manera increible, pudiendo poner los elementos del Home a nuestro gusto en la pantalla (orden, situación,...) y añadiendo la barrita de notificaciones que es algo muy útil (a mi esa barrita no me funciona de momento, aunque no lo he trasteado demasiado), además de la pantalla de bloqueo, que es muy guapa... Dicho todo esto, a modo objetivo, viene mi opinión/veredicto, y es que lo he vuelto a quitar, ya que me ralentiza bastante el Home y el Manila en general, pierde agilidad y no sé si me compensa... El flip del reloj es tosco, la animación del tiempo va a trompicones, paso entre tabs + lento... en fin, es un add-on buenisimo sobre el papel, pero creo que para la HD2 con más procesador...

Estoy tentado en probar la ROM de Flecky, ya que al estar portada de la Topaz (creo) que es más similar a nuestra HD, tal vez sea más fluida que la Laurentius que llevamos y al ponerle el CookieHome 1.7 vaya todo más fluido, pero me da palo con lo bien que me va esta ROM y lo afinada que la tengo en todo... Me encantaría que fuese todo tan bien como en el vídeo que puse unos post más atrás...sería ideal esa fluidez con WM6.5, Manila2.5 y CookieHome1.7, firmaba YA!

No sé, si me animo ya comentaré, pero aún no lo tengo claro. Arhd, si te animas y pruebas cosas de este estilo, comentalas please, que entre todos vamos dandonos pistas de que va bien y que no.....

Saludos!!

Hola Serjjhio! Le daré una oportunidad a ver que tal. Lo de que relantiza en la web de xda comentan de que si va lento que no pongamos tantas páginas de programas (segun dicen se pueden poner hasta 6. Para mí demasiadas, en fin ya contaré a ver que tal.
Por cierto, yo de momento no pienso cambiar de rom ya que me enamorado de ella, aunque no me vaya bien el cookie home. De hecho creo que las roms en 6.5 en general van un poco lentas, pero no le podemos pedir mucho más en nuestra HD

Un saludo!

Última edición por arhd Día 18/04/10 a las 00:24:52.
Responder Con Cita

Viejo 18/04/10, 12:14:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo me puse ayer el Cookie Home 1.7, pero aun no me ha dado tiempo a trastear con él. A ver si hoy puedo ponerme al trapo, y en cuanto que tenga algunas conclusiones os diré.

En cuanto al tema de la batería, encontré una buena oferta y me he comprado una nueva y parece que con la nueva va bastante mejor. Trasteando bastante con la máquina (música, mucho video por mis peques, algo de juegos, etc) me viene durando 3 días sin problemas. Con lo cual no quiero ni imaginar si no trasteo; se me puede ir a los 4 o más facil. Con lo cual no se si pensar que el problema venía de la batería en si, porque si no, no me lo explico.

En cuanto a lo de la lentitud de la ROM.... pues que quereis. Queremos meterle ROMs de máquinas con el doble de velocidad (HD2) y que vayan finas. Pues creo que es imposible. Yo no me quejo de como va, y como dice Arhd, a mi me tiene enamorado esta ROM. Dudo MUUUUCHO que la vaya a cambiar de momento.

En fin, que en cuanto trasté un poco más con el Cookie Home 1.7 os comento algo más.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD > ROMs y desarrollo Touch HD

Herramientas

Hora actual: 23:44:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /