|
||
|
|
||||
|
||||
|
La grabación del video con la app de videocam ilusión va muy bien tanto grabación y reproducción
Última edición por pesp2020 Día 19/07/13 a las 03:09:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona para la version L???
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por mi ignorancia, pero a k se refieren con: flicker ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ve el video, (es otro movil, pero el detalle es el mismo), el del video presenta más flickr pero a eso nos referimos, si notas es como si al desplazar una pantalla o menu de ajustes como si se fuera la imagen al celular, o se vea asi estilo "persiana", en el video lo notarás muy bien. a y si funciona en la L, todo lo que veas de AOKP, AOSP, PARANOID, PAC, todas esas funcionan en todas las versiones del s3 mini. Saludos
|
||||
|
||||
|
Gracias pro la explicación, dices k se nota mucho este efecto el rom, se ve como en el video o no es tan grave???
|
|
|
||||
|
||||
|
Las cm10.1 van mejor pruebala si gustas la mas reciente, va muy bien.
|
||||
|
||||
|
Espero que lo arregleel Flickr por que si no, paso de instalarla, me encanta el diseño MIUI, lo tengo en el S y SII de mis padres y les gusta un montón así que imaginaos xd.
A la espera que podais hacer una estable
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente trabajo, pero dani26 porque v4 vez de v5?.
|
|
|
||||
|
||||
|
la v5 lo intente pero no me arrancaba, seguire intentando a ver. Lo del flickering depende de que se actualice CM10, respecto a eso yo no puedo hacer nada
|
||||
|
||||
|
buenas dani26 felicitarte x tu trabajo, creo que esta ya la beta 2 de CM10 y otra cosa a mi con yoigo no me funciona el 3g cual es la solución.Gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si consiges tirar la V5 con la CM 10.1 seria un triunfo ya que el Filckering desaparecería creo yo. Esperemos a ver.
Te recomiendo irte al foro de xda y postear alli la ROM a ver si ellos te hechan un cable para estabilizar el Filck. Ah te dejo el Teclado de Miui que acabo de encontrar - https://mega.co.nz/#!J9AUHZyT!T0x6wi...ojTjBhTYzmT6wg Última edición por Zatoshi Día 21/07/13 a las 09:29:50. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si consiges tirar la V5 con la CM 10.1 seria un triunfo ya que el Filckering desaparecería creo yo. Esperemos a ver.
Te recomiendo irte al foro de xda y postear alli la ROM a ver si ellos te hechan un cable para estabilizar el Filck. Ah te dejo el Teclado de Miui que acabo de encontrar - https://mega.co.nz/#!J9AUHZyT!T0x6wi...ojTjBhTYzmT6wg ![]()
|
||||
|
||||
|
me sorprende que ya haya miui para este pequeño, aunque hasta que no se liberen los sources (y dudo que lo hagan) no tendremos roms perfectas e excepción que partan de stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando y funcion bien bien!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pasamos de beta?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me encanta MIUI, y me interesaría probar esta ROM pero prefiero escuchar más comentarios de los que la han probado!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |