|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas, estoy a punto de decidirme por este pero ahora he visto que en pandawill el lunes el h9500+ sale por 130€, y mas o menos son iguales, ya se que no es 1:1. ¿cual de los dos me recomendais?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff ese terminal nuevo que habéis puesto del mismo vendedor nuestro no me gusta nada me he estado fijando bien y no me gusta nada la terminación , la marca rarísima y la rejilla del altavoz de risa no me gusta nada
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien me he fijado juanillo y llegue a las mismas conclusiones. Yo sigo haciendo incapie, alguien que lo tenga y le haya cambiado la rom hace un pequeño manual, tutorial o algo para aquellos que quieran hacerlo, asi tambien como lo del boot del logo.. etc?
saludos y gracias! A la espera del bichoo!! |
|
|
||||
|
||||
|
uff , el vendedor ya anda en 95.9% de votos... Alguien lo ha pedido a fastcardtech?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre en fastcardtech y todo perfecto.... En dos semanas mas o menos lo tenia en casa.... Eso si, pague para el rooteo y me mandan un papelito en ingles explicándome como hacerlo....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha dicho que este es otro terminal lo fabrica Meso y el anterior no va a ser compatible con este sistema pues no tiene sensor de ojos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver que me quede claro, el que ha cambiado a peor es el de juanillo? A mi el que me interesa es el que tiene el.cual es el enlace ????
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me dices que te llego en dos semanas con fastcardtech? lo compraste con envio con registro y nada mas no? yo lo compré el lunes noche y el mièrcoles me llegó el código de tracking aunque todavía no sale nada en la página de correos, pero quizás (si me llega como a ti) lo debería tener a finales de la semana que viene principios de la siguiente no?
gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que tal os va el movil a dia de hoy? en lso comentarios del vendedor he visto que a alguno a la semana le ha dejado de funcionar.
Todo correcto? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me va de lujo , eso que dices que es en comentarios de aliexpres?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabó de mirar y el que yo compre en las feedbacks no hay ninguno negativo todos dicen excelente producto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola el pasado día 17 compre dos terminales de este enlace http://www.aliexpress.com/item/2013-...826219658.html
Hoy 20 me pone: "Awaiting Shipment" y si entro en detalles me pone: Status: The supplier is processing your order Reminder: This order will be automatically cancelled if the supplier does not ship your order within: 10days 4hours 26minutes 9seconds. Esta bien todo? nunca he comprado en aliexpress y no se como funciona, pregunto aquí xq veo q hay bastantes expertos en el tema. Nota: No he recibido ningún mensaje por parte del vendedor, he leeido q me tiene q dar un código o algo, pero han pasado tres días y nada. Saludos!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |