|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rinde mas un sp por la gpu pero no por la cpu, si el mtk6589T en lugar de llevar una sgx544mp fuera un mp2 o mp3 le daria un repaso al sp al one x y al s3, y si llevara una mp3 con 2gb de ram se podria comparar facilmente con un nexus 4 o un xperia z o incluso un htc one, estas cpu rinden muchisimo, pero las gpu son muy flojas, estos chino tienen que mejorar en eso.
![]() si esta a la altura de la adreno 225
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy en dia, 85€ te supera hata en HTC ONE X. no en calidad ni en pantalla
.El Goophone X1 que compre me da 13834. y va la suelto y solo me costo 85€, comparado con los 645€ que pague por el HTC, o el THL W8 otro que tambien se nota que no le falta nada. uno ya no sabe si gastarse tanta pasta en moviles para que luego no se los actualicen. |
|
|
||||
|
||||
|
hoy en dia, 85€ te supera hata en HTC ONE X. no en calidad ni en pantalla
.El Goophone X1 que compre me da 13834. y va la suelto y solo me costo 85€, comparado con los 645€ que pague por el HTC, o el THL W8 otro que tambien se nota que no le falta nada. uno ya no sabe si gastarse tanta pasta en moviles para que luego no se los actualicen. ![]()
|
||||
|
||||
|
Falso, la de la vita y la S4 es la SGX544MP3, nótese el 3 XD Y la adreno 225 no es gran cosa, para una pantalla qHD va sobrada pero en una pantalla HD deja que desear. Es la gpu del snapdragon s3, lanzado hace dos o tres años.
|
|
|
||||
|
||||
|
guerra de GPUs... jaja
|
||||
|
||||
|
HMMMM es la del XPERIA T QUE SI NO RECUERDO MAL LLEVA UN S4 PRO.La dela vita es la sgx543MP4+ super optimizada.Y tu ponle 3 nucleos a una adreno 320 y te destroza los benchmarks.Es cierto que para una pantalla full HD una powervrsgx544mp es poco
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en Android Sales
pero pone Availability: Fuera de existencia € 84,75 el que tengo tiene la GPU Power SGX 544MP Para telefono de emergencias esta bien y para trastear. Última edición por fushi Día 20/07/13 a las 04:14:20. |
|
|
||||
|
||||
|
El Xperia T lleva un Snapdragon S4 de doble núcleo con Adreno 225 igual que el One S, el que llevaba el Snapdragon S3 era el Adreno 220 (esto lo montaba el Xperia S) que es bastante peor que el 225.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojito que Mediatek no suelta los codigos para que un movil tenga una Scene poderosa... no los alabeis tanto y que den los codigos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gran noticia. Espero que sigan así.
Estás aquí
|
||||||