|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguien me podria decir cual es la configuracion optima para correr juegos asi sea sin sonido o con graficos bajos , saludos y gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para el need for speed rivals?
|
|
|
||||
|
||||
|
o el need for speed most wanted
|
|
|
||||
|
||||
|
ningun Need for Speed funciona, en la anterior vercion funcionaban lentos, ahora no pasa ni de la primera ventana de carga.
el que me va 100% con todo y sonido es el metal slug double XX, configurado de la siguiente manera: salto de frame a 1 desactivado el FPS limit activado el renderizado por buffer, pero no doblado con esta configuracion es completamente jugable |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos en la nueva version 0.8.1.2 he probado en dragon ball shin budokai y me va super jugable..a 34 vps...y sin ningun fallo grafico en mi xplay
tambien he probado el soul calibur pero este aun me va superlento a 23 vps y poniendo la cpu a 1000 hz esta es mi configuración perfecta para juegos en 3d en ajustes de ppsspp en graficos solo activo transformacion por hardware ,cache de vertice,y el salto de cuadros automatico (skip) y todo lo demas desactivado. en sistema activo recopilador dinámico (jit) y memoria rapidao para juegos de psp en 2d activo el renderizado por búfer si quereis que el juego vaya mas fliudo y rapido aumentar la cpu con algun programa como setcpu o similares y borrar memoria ram del movil u cerrais todas las aplicaciones que esten abiertas como segundo plano un saludo ya seguire probando mas juegos
|
||||
|
||||
|
en las ultimas builds podeis usar los botones del pad?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
me refiero a las ultimas builds que van sacando en la pagina no en la version del play store.
|
|
|
||||
|
||||
|
el juego exit 1 y 2 van perfectos en el xplay
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
edite la apk para el xperia play launcher
|
||||
|
||||
|
actualizado y aca dejo una lista de juegos probados en mi xplay y que andan bien
R Type Command A Space Shooter for 2 Bucks Shin_Megami_Tensei_Persona_3_Portable Exit 2 Exit final fantasy 1 Final_Fantasy_IV_The_Complete_Collection Guilty Gear Judgement I Must Run Megaman X Maverick Hunter Megaman Powered Up metal slug XX Naruto_Shippuden_Ultimate_Ninja_Impact patapon 2 patapon Prinny_Can_I_Really_Be_The_Hero prinny 2 PSP-Pinball Tehra Dark Warrior Twin Blades Guilty_Gear_XX_Reload The Impossible Game Ghosts_N_Goblins y los que anda lento o ni andan directamente Worms - Battle Islands Space_Invaders Extreme N+ Atariclassic Little_Big_Planet Wipeout_Pure_Greatest Assassins Creed BloodLines BlazBlue Continuum Shift Extend Bust.A.Move.Deluxe. Guilty Gear XX Accent Core Plus SOUL CALIBUR-BROKEN DESTINY tony hank 8 Crazy_Taxi_Fare_Wars Metal_Slug_Anthology
![]() Última edición por gldzx Día 17/07/13 a las 15:13:33. |
|
|
||||
|
||||
|
ami en mi xplay el el ultimate ghost and goblins me va casi pefect con sonido y todo..mejores que otros que mencionas que supuestamente funcionan bien
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No se si alguien ya lo ha comentado o no,pero con adreno booster se ganan bastantes fps...
Y en cuanto a configuraciones creo que lo ideal (para varios juegos mas no todos) Transformacion por hardware,cache con vertices (depende el juego) y Minimaping,Render por buffer SOLO si es necesario. No pongan ningun filtro ya que restan velocidad Y el salto de frames dependera del juego ya que en algunos da un parpadeo negro bastante molesto. En Sistema diriia que el Dynarec y la memoria rapida son casi obligatorios,estos ultimos requieren reiniciar el emu para que se apliquen Unlock cpu a 666 parece funcionar,seria algo asi como una especie de psp overclockeada por lo que alcanzo a entender... SI alguien tiene alguna sugerencia bienvendia sea
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo bajo desde aqui las roms http://juegospspfree.blogspot.com.es/?m=0
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo bajo desde aqui las roms http://juegospspfree.blogspot.com.es/?m=0
![]() Yo los bajo de www.gamestorrents.com/juegos-psp-bittorrent.html con el Utorrent y vuela. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |