|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es cosa mia o el Apex Launcher no funciona con 4.3?? Por que cuando intento abrirlo me sale "Se ha detenido la aplicación Apex Launcher"
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok!! Instalare mientras el Nova, muchas gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
consulta: tengo instalada la rom carbon, intale el nuevo radio y todo bien, la pregunta
puedo instalar el nuevo bootloarder tambien sin tener problemas con mi actual rom?? |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom viene muy muy pelada no? no tiene ni navegador web
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos alguien que me ayude a instalarlo por favor!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo me parece que me voy a esperar a que lo implementen en la NBK o revolution, total por esperar una semanita no me voy a morir.. para que luego saquen una pequeña revision de esta y otra vez a formatear y restaurar..
con que se arregle el tema de las notis y los microcortes me doy con un cantito en los dientes |
|
|
||||
|
||||
|
yo me parece que me voy a esperar a que lo implementen en la NBK o revolution, total por esperar una semanita no me voy a morir.. para que luego saquen una pequeña revision de esta y otra vez a formatear y restaurar..
con que se arregle el tema de las notis y los microcortes me doy con un cantito en los dientes ![]() 1) Sueltan la OTA 2) Pasan 3 semanas 3) Sueltan código fuente 4) Los desarrolladores de las bases actualizan bases (no sé cuanto tardan, pero dudo que poco) 5) Los cocineros actualizan ROMs (no se tarda mucho) TIEMPO TOTAL: A lo mejor un mes.. (no estoy seguro )
|
||||
|
||||
|
El consumo en iddle con wifi está muy mucho mejor que cualquier 4.2, cuando salgan las custom de 4.3 va a ser la caña
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona.. ¿Una semanita? Espera, déjame que piense..
1) Sueltan la OTA 2) Pasan 3 semanas 3) Sueltan código fuente 4) Los desarrolladores de las bases actualizan bases (no sé cuanto tardan, pero dudo que poco) 5) Los cocineros actualizan ROMs (no se tarda mucho) TIEMPO TOTAL: A lo mejor un mes.. (no estoy seguro )![]() espero que haya suerte y sea menos por cierto una duda para los que la estais probando ¿los colores que lleva el kernel de serie siguen siiendo tan pesimos como en la 4.2.2? me molaria que se viera parecido a franco o angela , no se donde lei que lo habian mejorado pero fijo que no hasta ese punto, mas que nada pq quiero probar el kernel de serie pero como los colores sean un truño dudo que aguante. salu2 |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |