![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Confele este y desparecio eata opcon5 ya que tenia muchos despertares por ella
Pd me gusta cuando duerme el movil jiji no tiene ningun despertar con lo de congelar del video de la primera pagina y algunos mios ya aubire foto |
|
|
|
|
|
Parace que al final nos vamos directamente a la 4.3, a este ritmo iremos a la 50
http://samsung-updates.com/galaxy-no...-4-2-2-update salu2 lanyco |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ajustes/administracion de aplicaciones
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pues es una pena, este mod es mucho mejor y fa mejor rendimiento que el Crossbreeder. El Crossbreader se puede desinstalar? Se que hay una apk para desinstalarlo, se podría hacer e instalae el mod que indique?
|
|
|
|
|
Cita:
No sé si el desinstalador de CrossBreeder servirá, eso te lo confirmará kadoc |
|
|
||||
|
||||
|
Como lo soluciono kadoc?es por el framework del simplistic o por que??bastara con abrir el frame y cambiar los png y volver a flashear??
|
|
|
||||
|
||||
|
esto es para el s2 llevamos un note con 4 procesadores, y lleva el crossbreader incluido dentro del mod asi q yo, para q mas velocidad
Última edición por kadoc01 Día 19/07/13 a las 18:10:38 |
|
|
|
Bueno la verdad es que ahora no arranca se queda pantalla negra con el tema
gold_silver _ v.20 |
|
|
|
Supongo quese refieren al icono del bluetooth que sale el stock. No esta tuneado, en el tema de drako 1978 simplistic.
|
|
|
|
Lo probé con la V18 y quede encantado en cuanto a velocidad y consumo de batería
|
|
|
|
En el hilo anterior se dijo que el gold silver se colgaba y pusieron el zip para meterlo por recovery, yo no lo tengo pero si lees en el hilo lo encuentras. Yo tuve ese problema y lo arregle si se como pasartelo te lo paso.
Aqui esta: http://www.wuala.com/Dragones1978/Dr...ilver_V21.zip Última edición por unaimunariz Día 19/07/13 a las 20:36:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la DARKROOM, para instalar esta alguna instruccion que deba de revisar con lupa??Tenia antes la stock con XXDME6 y DMF1
|
|
|
||||
|
||||
|
al instalar el simplistic y cualquier tema simplistic de la v22 se pierde la galeria de fotos
|
|
|
|
Chicos! Me pasa una cosa rara. Cuando le puse el tema mixed, en el recovery, al pulsar rebot sistem now me salió otra ventana de confirmación con muchos no y con un yes, adonde ponía flash recovery y tal. .. yo le di a la flecha de volver atrásy se re empezó. ..todo funciona bien pero cada vez que reinicio me sale la ventana de actualización de aplicaciones, no sale ninguna aplicación y es muy rápido3 segundos pero no creo que es normal. .. a alguien mas me pasa esto? Gracias a todos por vuestras respuestas!
|
|
|
|
|
Cita:
A ver que solucion hay |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm el host esta modificado?
Pd 1: intento modificar el host con kucky patch y lo modifica pero al reinicar se borra Pd 2: lo intento con adway modifica el host pero al reinciar se borra... Adjunto foto del host original de la rom Alguna solución? O algun bloqueado4 de anuncios 1ue funcione con la rom? En la v21 tambi3n me pasaba |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |