ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/07/13, 02:41:42
Array

[xs_avatar]
kikobailo kikobailo no está en línea
Betatester

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: sgs GTi9100
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alex1128 Ver Mensaje
ajá! si, instalé ese mod de la linterna en el lockscreen. pero ya hice wipe cache y dalvik y creo que sigue funcionando. actualmente lo tengo sin pantalla de bloqueo pero los reinicios pese a los wipes sigue estando. que bajón, me parece que voy a terminar teniendo que instalar de nuevo y empezar de cero
No hombre, tienes k entrar en recovery y hacer wipe dalvil y wipe cache y seguido instalas la rom sin salir de recovery y ya te borra los mods k tengas. No te va a borrar nada mas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 19/07/13, 04:01:45
Array

[xs_avatar]
panxo panxo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: t5353

Instale la versión 7 lite de esta rom me gusta mucho pero el problema que tengo es que consume mucha ram y se me pega y no puedo hacer nada tengo que quitarle la bateria para que vuelva a funcionar.
Ayuda por favor gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/07/13, 07:39:13
Array

[xs_avatar]
issmag issmag no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Tuenti Movil

Buenas chicos. Instale el kernel apolo 4.8 y genial, pero el gps no sabe "ni ande sa metio", no me localiza los satelites, etc...que puedo hacer? puedo instalar algun hack o algo para que me vaya bien el gps? merci nois!!
Responder Con Cita
Viejo 19/07/13, 07:42:02
Array

[xs_avatar]
alex1128 alex1128 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: SGS2 GT- I9100
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por kikobailo Ver Mensaje
No hombre, tienes k entrar en recovery y hacer wipe dalvil y wipe cache y seguido instalas la rom sin salir de recovery y ya te borra los mods k tengas. No te va a borrar nada mas.
aaahhhhhhh!!!
Responder Con Cita
Viejo 19/07/13, 07:57:39
Array

[xs_avatar]
bosano bosano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por panxo Ver Mensaje
Instale la versión 7 lite de esta rom me gusta mucho pero el problema que tengo es que consume mucha ram y se me pega y no puedo hacer nada tengo que quitarle la bateria para que vuelva a funcionar.
Ayuda por favor gracias
Ya has hecho todos los wipes i formats correspondientes? Hay q instalar de zero , togo viene explicado en el primer post...;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/07/13, 07:59:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por issmag Ver Mensaje
Buenas chicos. Instale el kernel apolo 4.8 y genial, pero el gps no sabe "ni ande sa metio", no me localiza los satelites, etc...que puedo hacer? puedo instalar algun hack o algo para que me vaya bien el gps? merci nois!!
Has instalado el 4.8b??? Me parece q ese ya tiene solucionado lo del gps
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/07/13, 13:27:25
Array

[xs_avatar]
Sherpa47 Sherpa47 no está en línea
★ Cocinero ★

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alex1128 Ver Mensaje
ajá! si, instalé ese mod de la linterna en el lockscreen. pero ya hice wipe cache y dalvik y creo que sigue funcionando. actualmente lo tengo sin pantalla de bloqueo pero los reinicios pese a los wipes sigue estando. que bajón, me parece que voy a terminar teniendo que instalar de nuevo y empezar de cero
me olvide escribir que depues hay que resinstalar la rom de nuevo como te indica kikobailo, lo siento compa perdona las molestias

Cita: Originalmente Escrito por panxo Ver Mensaje
Ayuda por favor gracias
Es probable que tu movil no soporte el Apolo regular prueba a instalar ek light a ver si se soluciona
Viejo 19/07/13, 14:27:13
Array

[xs_avatar]
raizor010380 raizor010380 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor 6X BLN-TL10
 Cita: Originalmente Escrito por deivito23 Ver Mensaje
creo que fueras tu quien pidio lo del twitter, te lo estuve mirando compi, pero me va a llevar mas tiempo, ya que lo quiero hacer bien para que no se pierda nada, al poner fondos negros, que ademas te veo muy activo en twitter!!
Asi es yo mi tiempo libre lo invierto en twitter y leer todo aquí.
Probe a ver si le hayaba algo y al ver ese monton de cosas mejor cerre todo, no supe que hacer, definitivamente uds son unos crack porque ya vi que no es facil querer modificar una apk.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/07/13, 15:12:26
Array

[xs_avatar]
lemans19 lemans19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
Esta muy chulo esto de jugar con los dpi. Ahora, eso si, hacer una nandroid antes para evitar sustos
Responder Con Cita
Viejo 19/07/13, 16:12:32
Array

[xs_avatar]
★ Cocinero ★

Cita: Originalmente Escrito por lemans19 Ver Mensaje
Esta muy chulo esto de jugar con los dpi. Ahora, eso si, hacer una nandroid antes para evitar sustos
De esta forma sr evitan problemas de incopatibilidades ccon ciertas aplicaciones como google play o el navegador
Viejo 19/07/13, 16:51:04
Array

[xs_avatar]
luigino66 luigino66 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Su xda ho trovato questo compatibile con latua rom io da italiano ho scelto questo ma ce ne sono altri questo e il link http://d-h.st/users/HighlanderZA/?fl...ile_name&d=ASC
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luigino66 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/07/13, 17:24:06
Array

[xs_avatar]
raizor010380 raizor010380 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor 6X BLN-TL10
 Cita: Originalmente Escrito por kikobailo Ver Mensaje
Xposed es la apli k te deja conectar los modulos, yo solo uso el modulo icon themer pero es solo para los launchers apex,nova y adw. Vaya k no es k sea un experto en la materia por k ay la tira de modulos y solo uso ese.
Ya van 2 veces que lo instalo y lo desinstalo pq no hayo que hacer, instale el icon theme, pero no encuentro en que lugar es qeue aparecen las opciones de modificar los iconos al gusto de uno, al abrir el xposed installer solo es para isntalar los modul cierto? tengo el icon themer 1.5, no veo nada más y al abrir el icon themer v1.5 solo veo la opcion choose icon pack: system default* y abajo apply icon pack.

Donde escoger los iconos que uno va a modificar o especificar una ruta para buscarlo no lo encuentro y quizá por lo reciente de la apk no hay ningun manual para ello y más que nunca había intentado trastear algo asi estoy perdidisimo.

Mejor me quedo como estoy antes de arruinar algo.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/13, 17:26:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por raizor010380 Ver Mensaje
Ya van 2 veces que lo instalo y lo desinstalo pq no hayo que hacer, instale el icon theme, pero no encuentro en que lugar es qeue aparecen las opciones de modificar los iconos al gusto de uno, al abrir el xposed installer solo es para isntalar los modul cierto? tengo el icon themer 1.5, no veo nada más y al abrir el icon themer v1.5 solo veo la opcion choose icon pack: system default* y abajo apply icon pack.

Donde escoger los iconos que uno va a modificar o especificar una ruta para buscarlo no lo encuentro y quizá pro lo reciente de la apk no hay ningun manual para ello y más que nunca había intentado trastear algo asi estoy perdidisimo.

Yo estuve mirando y tampoco me aclare mucho pr me parece que te has de bajar los packs de iconos para poderlos poner y manipular, pr alguien ya t informara mejor...
Responder Con Cita
Viejo 19/07/13, 17:41:52
Array

[xs_avatar]
★ Cocinero ★

Cita: Originalmente Escrito por luigino66 Ver Mensaje
Su xda ho trovato questo compatibile con latua rom io da italiano ho scelto questo ma ce ne sono altri questo e il link http://d-h.st/users/HighlanderZA/?fl...ile_name&d=ASC

La ringrazio molto luigino66, per condividere con tutti noi

Cita: Originalmente Escrito por raizor010380 Ver Mensaje

Donde escoger los iconos que uno va a modificar o especificar una ruta para buscarlo no lo encuentro y quizá por lo reciente de la apk no hay ningun manual para ello y más que nunca había intentado trastear algo asi estoy perdidisimo.

Cita: Originalmente Escrito por bosano Ver Mensaje
Yo estuve mirando y tampoco me aclare mucho pr me parece que te has de bajar los packs de iconos para poderlos poner y manipular, pr alguien ya t informara mejor...
Bueno como veo que teneis difiultades con el tema de xposed vamos a hacer un tutorial donde intentaremos resolver todas las dudas que tengais

Saludos

Última edición por Sherpa47 Día 19/07/13 a las 20:45:20.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/07/13, 17:59:56
Array

[xs_avatar]
Pedunie Pedunie no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, S2, S, HTC Magic
Hola:
Llevo esta rom desde hace un tiempo en el S2 de mi novia pero por alguna razón se ha corrompido un poco y como que he perdido el root, o el supersu no actualiza los binarios y he intentado varias cosas y no ha habido manera de hacerlo funcionar. El caso que quería usar el titanium para guardar varias apps y meter la rom de cero de nuevo pero no puedo.
Podéis darme algo de luz a este problema?
El kernel que llevo es el hardocore.speedmod 3.0.31 por si sirve de algo.
Muchas gracias y magnífica rom.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/13, 18:17:29
Array

[xs_avatar]
★ Cocinero ★

Cita: Originalmente Escrito por Pedunie Ver Mensaje
Hola:
Llevo esta rom desde hace un tiempo en el S2 de mi novia pero por alguna razón se ha corrompido un poco y como que he perdido el root, o el supersu no actualiza los binarios y he intentado varias cosas y no ha habido manera de hacerlo funcionar. El caso que quería usar el titanium para guardar varias apps y meter la rom de cero de nuevo pero no puedo.
Prueba a actualizar superruser desde google play y si no se soluciona instala el kernel Apolo

Saludos
Viejo 19/07/13, 18:20:44
Array

[xs_avatar]
Pedunie Pedunie no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, S2, S, HTC Magic
Kernel apolo instalado y superuser va ahora perfectamente.
Gracias!!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/07/13, 18:25:50
Array

[xs_avatar]
Vivisuko Vivisuko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Jazztel
Hola:
Cambia el kernel a un apolo y prueba, seguramente ya te actualice los binarios. En la primera descarga de la Rom venia con ese kernel y daba ese problema con los binarios. Tb puedes probar a descargarla otra vez e instalarla solo con los wipes dalvik y cache. Pero creo que te sera mas comodo cambiar el kernel a un apolo y probar
Responder Con Cita
Viejo 19/07/13, 18:28:01
Array

[xs_avatar]
Vivisuko Vivisuko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Sherpa47 Ver Mensaje
La ringrazio molto hmm, per condividere con tutti noi

Bueno como veo que teneis difiultades con el tema de xposed vamos a hacer un tutorial donde intentaremos resolver todas las dudas que tengais

Saludos
Jeje lo he descargado esta mañana y tb todos sus modulos, estaba buscando para que servia cada uno, pero ya creo q me esperaré a ese tuto para tenerlo todo mas claro. Muchas gracias Sherpa!!
Responder Con Cita

Viejo 19/07/13, 18:55:52
Array

[xs_avatar]
★ Cocinero ★

Kernel apolo instalado y superuser va ahora perfectamente.
Gracias!!!!!!
De nada compa me alegro de que lo hayas solucionado

Cita: Originalmente Escrito por Vivisuko Ver Mensaje
Jeje lo he descargado esta mañana y tb todos sus modulos, estaba buscando para que servia cada uno, pero ya creo q me esperaré a ese tuto para tenerlo todo mas claro. Muchas gracias Sherpa!!
Ok Vivisuko en cuanto tenga un rato lo preparo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 08:46:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /