|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo diria que es lo que suelen dar los MTK 6589 incluso un poquillo mas, mejor, y respecto al movil que tal jaja, se que soy impaciente pero quiero saber cosillas, contad. cosas del android que lleva(si es limpio), si la pantalla se ve bien ya que 960x540 no parecen mucho, la camara... No hay prisa, cuando podais contad.
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he estado trasteando y va bien, fluido, lo veo todo muy android, poca personalización. La pantalla está bien (es como la de mi actual HTC Sensation); PERO NO HAY HUEVOS DE METER LA SIM EN LA RANURA 1, la del 3G... es que no cabe!!
Compañero "junior" como lo has hecho?? Veo que la ranura de la sim1 y la 2 no tiene el mismo tamaño... esto me ha dejado un poco "loco"... A ver si solvento el tema... La verdad es que hecho en falta el HTC Sense y demás... conocéis algún buen launcher similar?? Buenas noches |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Cuestiones que se van aclarando: * Ranura SIM2: normal; Ranura SIM1: microsim (como iphone 5 y otros). Esto deberían decirlo, porque la ranura 1 es la de datos con 3G. ¿O me equivoco? Y si cambias/transformas la SIM luego no hay forma de utilizar en un slot normal. * Personalización mínima del Android. Versión 4.2.2 * El control del sensor de luz/sensor de proximidad debe ser reajustado. Buscando aplicaciones que sirvan para hacerlo (más abajo menciono el CPU-Z, ser puede comprobar acercando el dedo a los sensores de proximidad a ver qué valores da... si después de taparlo, y que ponga 0,0 cm, no vuelve a poner una distancia mayor, hay que reajustarlo). Preguntas para los que ya lo tienen: * ¿Podéis hacer fotos? ¿Cómo se ve la pantalla? ¿Qué tal de batería? * Probad a instalar el "Performance Control" de las roms AOKP. Con eso se puede ver si se puede hacer algo de overclock, qué governors y IO scheduler soporta (para reducir el consumo de batería), ver información de la CPU, etc. Lo podéis descargar en xda-developers: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2091136 * Otra aplicación imprescindible para ver las características del aparato: CPU-Z (para Android). Se descarga en: https://play.google.com/store/apps/d...id.cpu_z&hl=es Podéis ver casi todo acerca del hardware, hasta el estado de los sensores. ¿Os importaría poner alguna captura de las pantallas ejecutando CPU-Z? * Bootloader bloqueado o no: ¿Alguien se puede mirar un poco mejor el menú ingeniero? Como no tengo el dispositivo, no puedo decir exactamente en qué opciones está, pero en algún submenú tienen que salir datos como el IMEI, bandas soportadas de radio, y el estado del BOOTLOADER. Recordad que se entra en el menú ingeniero marcando: *#*#3646633#*#* También nos gustaría ver algún vídeo. Y el contenido de la caja... ¿qué fundas le valen, las del Note II? ¿Qué tal las fotos que hace? ¿Y cómo va la cámara delantera? ¿Y el GPS, le cuesta cojer señal? ¿Alguna prueba con el WiFi? Última edición por ontogate Día 18/07/13 a las 09:00:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Pongo aqui una review escrita de un chico llamado mrzoom que comentó esto en Pccomponetes, podeis entrar en la tienda y en la sección de comentarios si quereis verla mejor.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Hola a todos!. Lo prometido es deuda, así que intentare no expandirme demasiado. Vamos con el tema y creo que es lo que , REALMENTE, os interesa... (No voy a comentar características ni ser repetitivo con lo que ya sabéis...sino cosas tangibles del móvil y su funcionamiento).: APARIENCIA: Nada mas desempaquetarlo se ve un móvil bien fabricado.. solido y con buenas terminaciones. Me ha gustado mucho. PANTALLA: Muy nítida, muy precisa, muy... a ver.. no la esperaba TAN BUENA la verdad... me he quedado asombrado..Tiene bastante brillo ( que se agradece por el día) y los colores son muy buenos . tiende a frió mas que a cálido..ya me entendéis. La respuesta táctil es una autentica gozada.. Excelente para la resolución que tiene. S.O. : Leva incorporado Android 4.2 con todo sus beneficios. Gestiona la memoria (1GB) muy bien y esta muy completo. El software que lleva es el básico . pero como que da igual.. te metes en Play Store y a descargar..... WIFI: Excelente. Muy rápida y con buena cobertura y estabilidad. Sin problemas. La app de test de velocidad me marcaba a tope de mi linea con 2 tabiques de por medio..... BATERÍA: Eterno dilema..amos a ver.. la capacidad que nos han dado..3200mAh es MUY buena.. buscad teléfonos con similares características a ver que M de baterías tienen..jejeje Por favor NO estéis con la pantalla siempre al tope... NO seáis unos viciaos jejejej No tengáis mil cosas ejecutándose... etc.. fuera bromas.. a mi la batería me da para todo el día y me sobra... bastante..y eso que lo he usado para todo.. wifi.. juegos..guasap jeje internet..etc.. ahora eso si.. si os metéis con el mucho os la coméis rápidamente.. repito, ojo con el brillo de la pantalla.. si no estáis fuera a pleno sol ponedlo a media intensidad e incluso a baja si estáis por la noche en el sofá.. es suficiente.. ahh y por ahí tenéis app que Realmente te ayudan a prolongar la vida de la batería.. instalarlas.. CPU Y JUEGOS: Pues he probado varios juegos y va de escándalo.. fluido fluido..NFS MW, NOVA 3, GTA III, etc..se comporta mejor de lo que esperaba. que siii que siiii ya os pongo los resultados de los benchmarks pesaoooss jejeje ANTUTU: 13373 y el resultado de QUADRANT:4015....unos resultados mas que aceptables... recordad lo que vale el movill ehhh ojo!! SIM: He querido meter ese apartado porque no quiero que os llevéis una sorpresa.. ya sabemos todos que tiene 2 ranuras SIM... yaaa yaa. pero de QUE TIPO?? jejeje bien tras llevarme el chasco y quedarme con cara de panoli con la SIM que tenia ..he tenido que pedir otra. La ranura G es para voz es de tipo "normal" SIM de toda la vida.. la otra ranura que es la que interesa voz y datos 3G es de tipo.... MICROSIM.. ojo al dato!! CÁMARA: Hace una fotos mas que respetables y aun mas si instaláis esa app que TODOS sabemos y que funciona mejor que la de "casa" que trae el móvil. He probado con poca luz y se defiende bastante bien... pero hecho de menos un doble flash para esas escenas con muy poca luz.. por lo demás un enfoque muy bueno y colores suaves y bien definidos. Por lo demás.. no tengo nada que objetar, el sonido es claro y limpio y el altavoz suena con contundencia.Estoy bastante sorprendido con este móvil... no lo esperaba tan... por tan poco dinero.Ademas viene con funda de regalo tipo Libro muy elegante y un protector de pantalla.. CONCLUSIÓN: Precio - Prestaciones excelentes.Calidad de los acabados mejor de lo que me esperaba.Postventa y att al cliente.UNA COMPRA DE 10 POR UN PRECIO MUY AJUSTADO. TOTALMENTE RECOMENDABLE. ADJUDICADO UN MRZOOM COMPRA DE ORO.! jejejeje. UN SALUDO A TODOS!! Ventajas: Lo dicho .. tiene una pinta muy buena... Desventajas: por ahora no le encuentro ninguna... por el precio que tiene es una opcion de compra MAS que recomendable! ¿Recomendaría su compra?: Si |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de subir un video de desempaque del Movil, siento la resolución, pero no tengo otra cámara que la de un Samsung ACE, en general me ha gustado bastante, me lo esperaba mas perruno, pero no
.Aquí os dejo el video. Saludos y espero que os guste. Pd. no encuentro en el modo ingeniero lo que me dice el compi. Última edición por Daniele Día 18/07/13 a las 12:39:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacerlo de una forma fácil por medio del Menú Ingeniero. En la mayoría de los MTK6589 se puede entrar en él marcando *#*#3646633#*#* y luego seleccionas "Service info", allí la opción "Configuration", y podrás ver el IMEI, las bandas en las opera (útil para saber si funciona con 3G en bandas 850 y 900) y el valor "ROOTING STATUS". Si allí dice "Bootloader unlocked: Yes" entonces estamos de suerte y lo venden sin el bootloader bloqueado (que sería lo lógico). Si pone "No", entonces es que lo han bloqueado, y según han dicho... ¡NO VAN A DAR SOPORTE A MODIFICACIONES DE TERCEROS! Por lo que no habría forma de conseguir el código de desbloqueo.
Pero, no nos apresuremos, lo lógico es que venga sin bloquear. ¿Alguien puede confirmarlo? ![]() Telephony - Connectivity - Hardware testing - Location - log and debugging - Others Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Him75 la ranura del 3g es una micro sim, es solo recortar la tarjeta sim normal y listo , por eso no os preocupeis, os paso un enlace . saludos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=538190 |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre mi telefono hable con tiendatr y muy amables , hoy les envie el telefono a portes debidos y nada a la espera de que me envien un nuevo terminal .
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que vi en la página de Leotec, se da una funda tipo flip para el movil, pero al menos el mio no la tiene.
Les he escrito a Leotec, a ver que me contestan. Sabe alguien cual de tipo flip se le podría poner???? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
daniele donde compraste el movil? , el telefono que yo recibi si venia con funda tipo libro y con una calidad aceptable/buena
|
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina web oficial de leotec pone que la funda se regala en la comprar del xenon 153
http://www.leotec.com/index.asp?acci...iculo=LEFTEL01 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info sobre sim, miscrosim, etc;
De todas formas yo lo voy a devolver, no quiero un móvil con microsim, ya que si la recorto (o hago una microsim en la tienda) ya no podré usarla en mi HTC o cualquier otro móvil si lo preciso, o si lo cambio en un tiempo. Además mi mujer tiene el yarvik ingenia x1 con doble sim también, y nunca se sabe, si te quedas sin batería siempre tienes ese recurso (más en vacaciones y de viaje). Por otro lado, el teléfono lo he visto muy bien, sin pegas lo poco que he testeado (me lo quedaba sino fuera por la microsim), realmente vale la pena por 180€ (sino teneis manía a las microsim). Por cierto, a mi también me enviaron funda los de tiendatr.com Quizás otra cosa que me ha tirado para atrás es que he visto que yoigo tiene unos precios buenísmos en terminales: - Samsung galaxy S3: 120€ - Samsung galaxy S4: 240€ (4G) - HTC One: 240€ (4G) - Sony Xperia Z (el que se puede mojar, 5"): 240€ (4G) Es una jodienda porque son 24 meses de permanencia, pero tengo la tarifa ilimitada que acaba de bajar a 25€!! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
HTC ONE gratis si portas en phonehouse:
http://www.phonehouse.es/app/f/p-249...FaPHtAodSU4AQA# Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola him75 creo que una microsim se puede usar en una sim normal se pone con cuidadito y se puede usar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Junior,
Es al revés, yo tengo la sim "grande" y el agujero es pequeño. No me gusta porque el otro teléfono que tengo lleva sim normal y es una o la otra, no se puede tener ambas. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me confirman desde el soporte oficial que el bootloader está DESBLOQUEADO! ¡Perfecto! Ahora sería útil que alguien que lo tenga haga capturas de las pantallas del CPU-Z. Con eso sabremos más sobre el interior del dispositivo, y podremos ir buscando otros teléfonos similares (con el mismo hardware) para ver si le podemos ir construyendo alguna CUSTOM ROM. ¡Ánimo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |